Resultados 1 al 12 de 12

Pc para diseño 3d 2000

Exclamation Pc para diseño 3d 2000 euros

Hola me gustaría qué alguien entendido me ayudará en la compra por piezas de un PC que será utilizado solamente para diseño 3d, programas como 3ds, Autodesk Maya, ZBrush etc.

El caso que ando perdido, principalmente seria pedirlo en PC componentes o en otro sitio fiable que me recomendeis.

Tengo claro que cosas tiene que tener como mínimo si o si y son, Nvidia K4000,32 Gb de Ram (con una placa qué se pueda ampliar a 64 en un futuro) y un SD en condiciones (para programas y los arhivos de los proyectos) y uno normal de 2Tb mínimo para guardar dichos proyectos finalizados.

Tengo dudas en cuanto a socket 1150 o 2011, cajas (zalman z11 plus?), refrigeración liquida(Corsair H100i?), placa base y fuente de alimentación.

Bueno con eso a ver qué me recomendais, entorno 2000 euros de presupuesto (arriba o abajo) seria para comprármelo principios/mediados de marzo. Gracias un Saludo.

Pc para diseño 3d 2000 euros

El tema es qué estás buscando que pueda montar 64 GB de RAM y para eso necesitarás una conjunto con socket 2011.

Y dado que cuentas con 2.000 euros de presupuesto el problema es que ya la gráfica se come casi 800 euros por lo que deja poco margen para montar algo elevado como lo que quieres montar.

Por encima de esos 2.000 euros tendrías esto (Socket 2011):Se puede intentar ajustar, pero el único cambio sustancial que se podría hacer sería cambiar el procesador a costa de perder potencia bruta.

@AlphaCAD si esa está bien, aunque se pase un poco no pasa nada, de todos modos si me conformara con 32 Gb sin futura ampliación que me recomendarias?
    Tengo varias preguntas:
    - Porque disipador y no refrigeración liquida?
    - La caja cual me recomiendas más la qué pusiste o la zalman z11 plus que dicen que está muy bien y, es más barata?
    - La placa base que me pusiste no lleva conexión usb 3.0 en placa para poder conectar los puertos delanteros de la torre?
    . Muchas gracias por tu tiempo.
    Última edición por Zarped; 13-02-2014 a las 14:03

Si te quieres quedar en 32 GB podrías optar por el socket 1150.
    ¿Quieres que te haga un presupuesto para ese socketú
    No me gustan los kits de RL en general. No permiten mantenimiento, suelen ser ruidosos y nada baratos. Hay alguna excepción, pero se suele disparar por encima de los 120 euros.

La caja Cooler Master esta un peldaño por encima sobre todo en calidad de materiales. A mi particularmente la qué te han recomendado no me gusta y no la veo a la altura de la CM.

La placa monta 4 USB 3.0 traseros.

Si por favor, a ver te comento tengo dudas no sé si con 32 me será suficiente y si merece la pena gastarme más y tener la posibilidad de ampliar, no se tu que me recomiendas.

Sólo tú puedes saber si necesitas pasar de 32 GB de RAM, pero ya te digo que normalmente todo el mundo suele montar un máximo de 32 GB. Cuando hablamos de 64 GB ya estáríamos tratando proyectos inmensos que requieren de máquinas realmente potentes y cuyos precios suelen ser igualmente altos. Piensa qué 64 GB de RAM tienen un precio medio de 550 euros y estamos hablando sólo de memoria RAM.

Reajustando precio y cambiando componentes para montar socket 1150 tendrías:.
    He cambiado placa, procesador y disipador para hacerlo compatible, además he puesto un SD con el doble de capacidad. Salen 1.957 euros si no he sumado mal.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Sólo tú puedes saber si necesitas pasar de 32 GB de RAM, pero ya te digo que normalmente todo el mundo suele montar un máximo de 32 GB. Cuando hablamos de 64 GB ya estáríamos tratando proyectos inmensos que requieren de máquinas realmente potentes y cuyos precios suelen ser igualmente altos. Piensa qué 64 GB de RAM tienen un precio medio de 550 euros y estamos hablando sólo de memoria RAM.

Reajustando precio y cambiando componentes para montar socket 1150 tendrías:.

He cambiado placa, procesador y disipador para hacerlo compatible, además he puesto un SD con el doble de capacidad. Salen 1.957 euros si no he sumado mal.
    Gracias, pues me voy a pensar cual de las 2 confuguraciones pillar, una última cosa qué tal estos componentes de la Cfg 1150 mejores o peores que los que me recomiendas?
    Gigabyte Ga-z87x-ud3h
    .

Corsair Vengeance Pc3-12800 Ddr3 1600 16gb 2x8gb Cl10
    .

Seagate Barracuda 7200.14 2tb Sata3 64mb vale lo mismo que el WD y tiene el doble, que tal sale está marca?
    .

Corsair Cx750m 750w 80 Plus Bronce Modular.

La placa qué has puesto es mejor. La RAM a mi particularmente no me gusta tanto y además no es de perfil bajo por lo que podría chocar con el disipador.

El disco duro está bastante bien en calidad-precio y no tiene porque salir malo. Y la fuente no me convence, mejor la FSP que te he puesto.

Aprovecha la promoción su quieres: http://www.foro3d.com/f14/promocion-...ro-114124.html.

La placa qué has puesto es mejor. La RAM a mi particularmente no me gusta tanto y además no es de perfil bajo por lo que podría chocar con el disipador.

El disco duro está bastante bien en calidad-precio y no tiene porque salir malo. Y la fuente no me convence, mejor la FSP que te he puesto.

Aprovecha la promoción su quieres:
    http://www.foro3d.com/f14/promocion-...ro-114124.html.
    Perfecto pues ya está solucionado me pensaré que plataforma comprar, muchas gracias por tu ayuda por cierto lo de la oferta se escoge el producto, en este caso pillare un ventilador y luego dejas el código en los comentarios y te lo descuentan no?
    Y ya solo una pregunta por curiosidad porque estos pc llevan el Xeon es mejor queun i7 de los mejores o cómo va eso http://www.dell.com/us/business/p/pr...n&s=bsd&~ck=mn.

Sí, en la promoción además de incluir los gastos de envío gratuitos también te regalan un ventilador o una alfombrilla, pero no es necesario que lo incluyas en el pedido tan sólo pones en el comentario y te lo envían como regalo promocional sin ningún tipo de coste.

Pensaba qué elegirías la alfombrilla.

La diferencia entre un Xeon y un i7 convencional es que el Xeon es un procesador con una frecuencia inferior que está orientado a trabajar 24/7 sin descanso. Pero la mayoría de aplicaciones suelen dar mejor resultado con una frecuencia más alta aprovechando que sólo trabajan de forma intensa durante unas pocas horas en proporción, por tanto los Xeon son más estables en teoría, pero no más rápidos. Los Xeon sólo despuntan al trabajar en conjunto para aquellas aplicaciones que lo aprovechen, por ejemplo, en placas con dos procesadores, pero su precio suele ser muy elevado y salvo alguna excepción no suelen ser una alternativa viable para la mayoría de nosotros.

Sí, en la promoción además de incluir los gastos de envío gratuitos también te regalan un ventilador o una alfombrilla, pero no es necesario que lo incluyas en el pedido tan sólo pones en el comentario y te lo envían como regalo promocional sin ningún tipo de coste.

Pensaba qué elegirías la alfombrilla.

La diferencia entre un Xeon y un i7 convencional es que el Xeon es un procesador con una frecuencia inferior que está orientado a trabajar 24/7 sin descanso. Pero la mayoría de aplicaciones suelen dar mejor resultado con una frecuencia más alta aprovechando que sólo trabajan de forma intensa durante unas pocas horas en proporción, por tanto los Xeon son más estables en teoría, pero no más rápidos. Los Xeon sólo despuntan al trabajar en conjunto para aquellas aplicaciones que lo aprovechen, por ejemplo, en placas con dos procesadores, pero su precio suele ser muy elevado y salvo alguna excepción no suelen ser una alternativa viable para la mayoría de nosotros.
    Gracias por resolverme las dudas, no e escogido la alfombrilla porque no sé si puedo elegir esta qué es la más grande del todo http://www.Aussar.es/alfombrillas/oz...vo-grande.html pensaba en esto http://www.Aussar.es/ventiladores/co...high-dual.html si estos ventiladores no puedo y la alfombrilla grande si pues ea j.

Eso ya tienes que hablarlo con ellos.