Resultados 1 al 8 de 8

Revisión de presupuesto 1000

Revisión de presupuesto 1000 euros

Hola. De nuevo por aquí. Hace un tiempo pedí un presupuesto para un ordenador de unos 1000 euros pero el gran y sabio AlphaCAD me dijo que esperara, así que, estoy de vuelta por aquí.

He hecho un presupuesto basándome en otros mensajes de por aquí para una torre:
    www.pccomponentes.com/pccly/c750d7f6.

Qué me decís? Cambiarías algo? No puedo pasarme de los 1000 euros de ninguna manera, así que, si le meto algo mejor tendré que quitar de otro lado.

Por cierto, me lo compro porque migro a Londres a hacer un curso 3d generalista para efectos visuales. (he aquí el uso que le voy a dar, además de alguna que otra tarde de gaming). Gracias y un saludo.
    .

Interesante, yo también estoy pensando en actualizar mi equipo, que se ha quedado un poco prehistórico ya, y cuando quiera hacer algo serio se va a tirar un lustro renderizando. Tengo un Pentium d. Según como vaya la economía doméstica.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 190177

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Interesante, yo también estoy pensando en actualizar mi equipo, que se ha quedado un poco prehistórico ya, y cuando quiera hacer algo serio se va a tirar un lustro renderizando. Tengo un Pentium d. Según como vaya la economía doméstica.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: descarga.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 9.7 KB 
ID: 190177
    Si quieres abre un tema nuevo en esta misma sección de hardware para que veamos tu caso en particular, así podremos ayudarte mejor.

Por cierto, seguramente ya se haya hablado, pero bueno.

AlphaCAD usa siempre Aussar para los presupuesto s mientras que yo siempre he usado PC componentes para ello.

Es por algún motivo en concreto? He visto que la mayoría de precios salen mejor en PC componentes, pero al igual Aussar tienen mejor servicio postventa, mejor montaje o algo por el estilo? Gracias.

Es cierto, por defecto suelo utilizar Aussar porque hasta ahora han demostrado ser una empresa seria con una política de transparencia qué me ha sorprendido de forma muy positiva, pero ya ves que, a lo largo de este tiempo he hecho presupuesto s de casi cualquier tienda incluyendo por supuesto a PComponentes. Puedes revisar mi historial con total tranquilidad y verás cómo he llegado a hacer presupuesto s hasta de 3 empresas distintas en un mismo post.

Respeto profundamente el trabajo que está haciendo PComponentes y reconozco que han hecho grandes mejoras, pero a día de hoy mi tienda de confianza sigue siendo Aussar porque la experiencia mensaje venta, la comunicación y el factor humano son excelentes, y mientras sigan haciendo las cosas así yo les seguiré comprando. De igual forma te digo que el día qué Aussar se desvíe del camino dejaran de gozar de mi confianza y por supuesto compraré en otras tiendas como he venido haciendo hasta ahora.

Hola de nuevo, aún no he pedido el ordenador porque me siguen comiendo por dentro una serie de dudas (no soy una persona muy adinerada, así que, quiero acertar, lo siento si soy un poco pesado).

Como todos supongo, tengo un amigo informático (bueno, éste es ingeniero superior informático) y me ha dicho que las placas gigabyte le dan mal . Como argumento me ha dado su experiencia personal con ellas, pues en su familia ya se le han fundido 4 de ellas. Puedo confiar en ésta placa Gigabyte o me recomendarías otra en su lugar? Éste mismo colega me ha recomendado placas Asus o Zotac por encima de las demás marcas.

Por otro lado, he estado mirando de cambiar la gráfica 660 por la 760. Me han dicho que hay una diferencia notoria de rendimiento entre las dos (El otro día vi las diferencias en un gráfico que publicó AlphaCAD y no me parecieron tan notorias) y la diferencia de precio entre las dos no llega a los 100 euros en Aussar. Tiro por la 760 o me quedo con la 660 euros
    Otra cosa, soy muy malo en esto del hardware por eso pregunto. Por qué hay diferentes marcas de GTX? Debe coincidir la marca de la gráfica con la de la placa o algo así?
    Un saludo y gracias de nuevo.

Posdata: Adjunto screenshot del presupuesto que me hizo AlphaCAD, pero con la 760.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presu.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 190212  

Gigabyte es una de las empresas más importantes y con mayor prestigio en placas base, que me digan que hace ratones cuestionables no lo pongo en duda, pero placas base. Lo de tu amigo ha tenido que ser mala suerte y habría que ver cómo siempre, dónde ha comprado las placas, quién las ha montado, qué uso les ha dado, si realmente fue la placa la que se daño y la causa objetiva y por último de qué placas Estábamos hablando porque no es lo mismo una placa de 40 euros que una de 300 euros. Por mis manos han pasado cientos de equipos y he jubilado muchas más placas ASUS que Gigabyte en gama baja, llamalo hola.

En gama media y alta Gigabyte me sigue pareciendo excelente y la placa qué te he puesto es muy razonable en calidad-precio, y lo mismo puedo decir de ASUS en gama alta. Que por supuesto hay placas mejores, pero mucho más caras.

En relación al tema de la GTX 660 y la 760 la diferencia la va a marcar el programa y sobre todo la versión que uses. Quiero decir, en función de la versión de 3Ds Max por ejemplo, veras que el rendimento es mejor con determinadas tarjetas y los últimos drivers. Lo normal es que los últimos programas estén creados para las últimas tarjetas utilizando los últimos drivers, así que, en ese sentido el 3Ds Max 2014 debería poder funcionar mejor con los últimos drivers de Nvidia montando una GTX 760 en lugar de una 660 y cuanto más avances en la versión más se debería notar a favor de una y en detrimento de la otra. Aun así, pueden haber excepciones que rompan esta regla, por eso te invito a qué preguntes a la gente que está utilizando dicho programa para qué te den sus impresiones sobre el uso de dicha tarjeta con las distintas versiones.