Resultados 1 al 20 de 20

Pc nuevo por 800-900 euros

3dsmax Pc nuevo por 800-900 euros

Hola buenas, llevo toda la tarde leyendo mensajes en el foro sobre presupuesto s de componentes de pc.

Al principio quería una Quadro (k600) y me he estado viendo los videos de comparaciones de YouTube, y si en el visor se ve más fluido, pero lo que no salen son los tiempos de render, porque mi intención es trabajar con 3ds Max y Vray. Sobre todo, quiero poco tiempo de render Vray, y por lo que he leído la CPU es lo importante, aunque creo que también las CUDA.

Luego leyendo vuestros comentarios he visto que mejor una gráfica con muchas cudas, una GeForce de unos 200 euros o así me conformo.

A ver si alguien podría darme un presupuesto, porque he visto que las gráficas que recomendáis son 300-400 euros no me puedo permitir tanto.

No creo que necesite 16g de RAM, creo que con 8 y poder ampliar luego, me basta.

Ya os digo, estoy interesado en un pc de unos 800 euros, para trabajar cómodamente con sobre todo max y Vray, pero también otros como ZBrush o nuke, programas 3d en general, no una nave espacial para meterme en una cuarta dimensión. Muchas gracias por vuestro tiempo en especial a AlphaCAD que de verdad me he pasado la tarde bebiéndome tus palabras de sabiduría, si que eres un alpha sí, y tim roth el mejor y en esa serie lo demuestra. Un saludo a todos.
    Última edición por LuFFyMyGoD; 30-01-2014 a las 19:26
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

Ofreces tu sabiduría de manera altruista, eso en los tiempos que corren, ya es pedir demasiado.

Pues preferiría un procesador Intel, no sé por qué.
    8 gigas de Ram sólo, haber cuanto me costaría.

Y en vez de esa gráfica a lo mejor esta otra, http://www.amazon.es/EVGA-GeForce-GT.../dp/B00BCHFDZC o esta otra http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2gb_gddr5.html la Quadro k600 ya queda anulada.

Ambas tarjetas son refritos de tarjetas ya recomendadas por ti u otros en mensaje anteriores, ya te digo que llevo toda la tarde tomando nota. Gracias por tu tiempo, el hecho de que compartas tus conocimientos y experiencias de maneras desinteresada hace que yo u otras personas ahorremos dinero y disgustos, por eso, de corazón, te doy las gracias.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

Última edición por AlphaCAD; 31-01-2014 a las 00:38

Gracias por tu respuesta.

Y siento ser tan caprichoso, pero es que, comprando este pc estoy empeňando mi futuro. Y para mí se trata de una buena inversión. Y me lo quiero mirar bien.

Preferiria un i7 que como digo para mí los tiempos de render son lo importante. Y tener tanta Ram para qué es necesaria dentro de un programa 3d?
    Lo de la gráfica, la qué tú me aconsejes, yo simplemente he puesto esas porque son las que he visto por ahí, pero no tengo ni idea.

Hablando desde la completa inopia, pero con profunda gratitud.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

No te preocupes, te comprendo bien. Estas buscando una buena base para poder ampliar en un futuro cuando tengas algo más de dinero.

Si quisieras meter un i7 podrías optar por esto:.

Http://www.Aussar.es/cajas-pc/nox-colbay-.html
    .
    http://www.Aussar.es/procesadores-pc...hz-8m-box.html.
    http://www.Aussar.es/gigabyte-chipse...-z87-hd3-.html.
    http://www.Aussar.es/memorias-pc/rip...10s-8gbxl.html.
    http://www.Aussar.es/gráficas-asus/a, c2oc-2gd5.html.
    http://www.Aussar.es/fuentes-de-alim.80-Bronze.html.
    http://www.Aussar.es/opticos-internos/lg-gh24nsb0.html.
    http://www.Aussar.es/seagate/seagate.1000dm003.html.
    http://www.Aussar.es/montaje-de-pc/m, e-equipos.html.

Como ves he metido el i7 pero he tenido que rebajar la RAM a 8 GB para qué no sobrepasara en exceso esos 800 euros de base.

Ya me dices si el presupuesto te gusta por precio o si quieres que le demos una vuelta.

La RAM es la memoria principal y es utilizada tanto por Windows como por los distintos programas que corren en él, en tu caso 3Ds Max y Vray. Cuando la RAM es insuficiente se produce la hiperpaginación que es el intercambio de información entre el disco duro y la RAM, lo que provoca retrasos ralentizando bastante el ritmo de trabajo.

En general Windows utilizara tanta RAM como tenga disponible precisamente para cargar todos los procesos en memoria agilizando el ritmo de trabajo, con un matiz ya que a partir de Windows 7 el uso de la RAM es mucho más efectivo liberando memoria cuando es necesario y haciendo uso de ella de forma más dinámica, algo que no sucedía, por ejemplo, en Windows XP donde la RAM se gestionaba mucho peor. Por supuesto todo dependerá de cómo esté de optimizado el equipo, el uso que se quiera hacer de él.
    Última edición por AlphaCAD; 31-01-2014 a las 09:39

Vaya me encanta. Me he enamorado.

Sólo por probar, si pudiera llegar a 900 o sobrepasarlo un poco, tú que mejorarías?
    No tengo ni idea eh, pero 67 euros para una fuente no es mucho? No sé, me va a gastar un huevo de electricidad?
    La diferencia entre ese disco duro, y este otro: http://www.Aussar.es/western-digital...1tb-sata-.html es la marca no?
    Muchas gracias por tu tiempo, venga qué ya casi hemos acabado.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

Sin duda mejoraría la RAM, pondría 16 GB en dos módulos de 8 GB:
    http://www.Aussar.es/16gb-ddr3-dual-...6gao-ares.html.

A partir de ahí podrías meter un SD:
    http://www.Aussar.es/SSD-samsung/sam...ies-120gb.html.

Las fuentes de alimentación se clasifican por el nivel de eficiencia (Bronze, Silver, Gold). Los 600 W que ves hacen referencia a la potencia máxima soportada, que, por supuesto no quiere decir que la fuente vaya a gastar 600 W. Lo que quiere decir es que la fuente es capaz de suministrar una potencia máxima de 600 W al conjunto general del equipo (placa base, procesador, discos duros, gráfica), pero es muy posible que con un equipo así el consumo esté por debajo de los 300 W. No obstante cuantos más componentes montes más energía necesitarás y por eso he optado por una fuente que garantice unos niveles de estabilidad y que no se te quede corta, además la diferencia de precio es irrisoria.

El WD Caviar Blak es muy buen disco, de hecho, es uno de mis favoritos.

Te muestro cómo quedaría con los últimos cambios:Como ves la base nos permite realizar cambios para mejorar el rendimiento.

Pedazo pepino, creo, y espero, porque de verdad es para mí una gran inversión, que acojona.

Vale perfecto, ya la última pregunta, de verdad merece tanto la pena un SSD? Si no también se lo podría poner más tarde, ¿no?
    Muchas gracias por todo.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

El SD sólo agiliza la carga de aplicaciones, dicho de forma sencilla hace que los programas en general se abran más rápido y que se note cierta mejoría en el uso general del equipo, pero no hará que tus renders sean más rápidos si es lo que quieres saber. El renderizado no depende del disco duro, en tu caso al usar Vray es el procesador quien debe realizar el trabajo y ahí el SD no hará nada salvo ahorrarte unos segundos en cargar texturas con mayor celeridad, pero no es algo crítico para la mayoría de gente.

Hola otra vez, tengo una pregunta, con ese pc si compro una GTX 760 direct cu I oc 2 Gb gdr5, y vale la pena 100 euros más que vale esa gráfica, a la qué tú me has recomendado?
    Más adelante puedo comprar la misma gráfica y hacer LSD, perdón, sli? Gracias.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

La GTX 760 es un poco mejor, pero sólo tú puedes valorar si puedes gastar 100 euros más para optar por ella. Aquí tienes el enlace para ver gráficamente las diferencias.

El SLI deberías realizarlo con tarjetas iguales y por supuesto de la misma serie.

Bueno, pues ya está ya he dado 200 euros de señal en pcbox, lo tendré el miércoles por la noche, si todo va bien, en total 1050 euros, cada vez que lo digo duele más, con las siguientes componentes: Los precios como lo he comprado en tienda, me han salido más baratos cada componente.

Más me vale superarme kilométricamente, y hacer algo super espectacular en Max, para recuperar esta grandísima inversión, que creo que se me está cayendo la lagrimilla, tanta pasta.

Por cierto, si he metido la pata con cualquier componente, no lo digas por favor, prefiero vivir en la ignorancia. Saludos, y gracias.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

No te preocupes, la base está bien y siempre podrás mejorar, aunque más que montar un SLI te iría mejor con una única tarjeta mononúcleo (GTX 780) pero ya se iría completamente de presupuesto. De cara a un futuro y cuando baje de precio ya podrás cambiar si lo ves necesario.

Uy si creo que no se ve la imagen de antes, vuelvo a subirla a ver:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HACHAZO.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 564.4 KB 
ID: 190189

Me acaban de llamar de la tienda, que ya tienen todos los componentes, menos uno, el disco duro, me han dicho que el caviar black esta agotado, que no saben cuándo habrán más. Pero que tienen el blue, que me ahorro 30 euros, le he dicho que también estaba el barracuda(me he convertido en un experto de golpe), y me ha dicho que incluso me recomendaba mejor el blue ante el barracuda. Le he dicho que vale y en vez del black, llevara el blue, mi pc.

La pregunta es, ¿En qué me va a influenciar en el mundo del 3d el blue en vez del black? A parte que en el mundo económico, me ahorro 30 euros.

Bueno con un poco de suerte está tarde ya tengo el PC, y dejo de dar la tabarra por aquí. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

El WD Caviar Blak es algo más rápido que el Blue, pero si vas a montar un SD con un Blue será suficiente.

Bueno ya tengo el pc en casa, y de momento todo bien. Aunque no lo he podido probar con 3DS Max porqué se está instalando.

Pero tengo una duda, la caja viene con 3 controladores de velocidad de los ventiladores, yo eso es la primera vez que lo veo, como me recomiendas que los ponga, siempre al máximo o en low pero si voy a hacer algo los pongo en high? Gracias, seguro que está ya es la última duda.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

Sí, puedes colocarlo en Low para uso ofimático y cuando aumentes la actividad renderizando, por ejemplo, dejarlo en High para qué el flujo de aire sea mayor.

Vaya que susto me he llevado.

Quería usar el 3dsmax 2013 64 bits(me gusta usar versiones del año anterior, porque normalmente los errores ya están corregidos), y primera, el nitrous no funcionaba el visor he tenido que cambiarlo a direct 3d. Y más o menos iba bien, luego con esa configuración, no me a abierto el 80 por ciento de los archivos que tenía en 3dsmax. Me he ido desesperando cada vez que intentaba abrir uno y Max petaba, pero bien, así hasta 10 veces con archivos diferentes de proyectos diferentes. Lo he cambiado a OpenGL, y por fin me los abría, pero bastante mal, y las animaciones me iban a trompicones en el visor, así como un archivo de 1 millón y medio de polígonos que era imposible trabajar con el por qué hacía cosas raras el visor.

Solución, me he puesto max 2014, todo perfecto, nitrous va genial, el archivo de 1,5 millones también, más o menos, y las animaciones en el visor, perfectas también, tiempos de Vray también genial, por fin me he quitado la angustia qué llevo acumulada, y ahora se que he hecho una buena compra.

Imaginaos mi cara cuando usaba 3DS Max 2013 y después de haber pagado 1000 euros y max va de pena. Al borde del colapso, os lo aseguro, pero todo arreglado. Gracias AlphaCad por el pedazo de pepino que tengo (el pc me refiero,).

Así da muchísimo más gusto trabajar con max, y aún me queda probar otros programas como ZBrush, etc. Pero seguro que irán genial.

Una de las mejores cosas es que puedo navegar por Internet mientras renderizo, es malo hacerlo o no pasa nada?
    Última edición por LuFFyMyGoD; 06-02-2014 a las 14:43
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    jamás lo alcanzarás...
    "

Me alegro de que te funcione.

Por eso siempre digo que depende y mucho de la versión del programa qué se utilice. Al final es una ecuación que contempla tres factores fundamentales: versión del programa (3Ds Max u otros) + modelo de tarjeta gráfica (GTX 660, 760.) + driver utilizado (el que monta la gráfica y que debemos descargar de la web de Nvidia).

Cuando el equipo renderiza se pone al 100%, lo que significa qué podrás navegar, pero restarás algo de rendimiento. Que te permita hacer eso quiere decir que el equipo cuenta con la potencia suficiente para poder realizar ambas actividades de forma holgada. Lo ideal es que cuando renderice sólo haga eso, pero no pasa nada porque navegues de forma puntual, es una actividad menor.