Alucinante, veo que te mola el estilo de los años 30. Tus renders lo tienen todo, modelado, texturizado, algunos carteles a fachada completa me parecen sencillamente geniales. No me quiero imaginar tu trabajo buscando referencias y editando otras en 2d, ha tenido que ser un proyecto agotador. Y el texturizado otro punto, la iluminación de día nublado, está genial, molaría un efecto de ligera neblina cerrada en la lejanía, un ZDepth como mapa de profundidad o un efecto de fog ¿igual para otra versión?
El detalle del facetado del pie de la farola qué te han comentado, mira qué somos tiquismiquis ¿eh? Nada, quizá ese detalle y el reflect de la luna delantera del coche, que se ve demasiado espejo, por cómo se refleja la farola. Un saludo.
El mapa de ZDepth para simular neblina(profundidad/lejanía) esta aplicado, puede que no se aprecie, pero si vieras la versión sin Zdepth notarías un cambio muy importante.
Ok, ahora qué me lo dices, si que se nota si me fijo. Igual pensaba en algo más pronunciado, casi que no se aprecie el edificio del final de la calle. Ahora tienes que hacer una versión nocturna, con lluvia y cientos de transeúntes con gabardinas, sombrero fedora y paraguas negros, por supuesto, entre ellos, tiene que vislumbrarse la silueta y el rostro de Bogart, que claramente, fuma un cigarrillo apostado al lado de una farola.
Con respecto al reflejo de la imagen 2, lo he atenuado un poco para qué sea menos el efecto espejo, gracias a eso se puede vislumbrar la silueta del conductor.
Ha sido un trabajo diario de muchas horas durante 3 meses, donde había muchísima geometría qué modelar y después mucho que texturizar.
Corregido tanto el reflejo del coche como el tema del facetado de la parte superior de la base de la farola de la segunda imagen. Gracias por esos detalles.
En cuanto al reflejo de los escaparates, no hay nada renderizado aparte(excepto el vehículo), el cálculo de la dirección del reflejo es el que determina el programa.