Resultados 1 al 17 de 17

Tarjeta de video que trabaje bien con el 3ds Max

Hola a todos, no soy muy letrado en esto así que, estaría muy agradecido si me pudieran ayudar, hace una semana instale el 3ds Max 2014, todo funciona bien excepto la visualización real, en un principio no me importo mucho, pero al comenzar con las luces pues no puedo ver el resultado final, en Problemas con programas ya me asesoraron y lo que puede pasar es que mi tarjeta de vídeo no soporte tal exigencia, entonces la cuestión es, que tarjeta puedo ponerle si mi procesador es un AMD atlhon, 64 Dual Core processor 4600 + 2.4 GHz con dos g y sistema de 64 bits, y la tarjeta de vídeo que tengo es de Nvidia GEFORCE 6200 LE, INTEGRATED RAMDAC. No tengo un presupuesto asignado así que, si pudieran poner un aproximadamente, de el valor sería genial para tener una idea desde los que son buenos a los excelentes, bueno se los agradezco de antemano y saludos.

Bienvenido. El problema es que tienes un equipo muy justito para correr un programa tan pesado así que, es normal que no vaya fluido.

Para correr con un poco de fluidez tendrías que cambiar el equipo en sí y dejar el que tienes para otras tareas menos exigentes. El presupuesto medio oscila entre 900 y 1.200 euros de media para montar algo mínimamente potente, sin demasiadas pretensiones.

Pero no nos flipemos. Te va lento en que? Porque en visualización de shadows con el método realistic si tienes mucha geometría con varias luces, te ira lento SIEMPRE. Yo no lo tengo activado casi nunca, solo para cosas muy puntuales. Antes de gastarte la pasta quizás es mejor simplemente desactivarlo.

De hecho estoy comenzando y solo utilizo formas básicas, pero cuando selecciono la visualización real simplemente me desaparace el objeto, por más simple que sea, no es que sea lento es que no me permite ver el objeto con las características de real.

Mi consejo es que no te gastes el dinero. Tienes un ordenador decente para empezar a aprender 3d. Esta característica no es ni mucho menos imprescindible para trabajar.

Estoy de acuerdo con Pyros.

Selecciona el modo Shaded, y a aprender/trabajar. El programa es muy extenso y tiene muchas herramientas. No pierdas el tiempo peleando con el modo realistic, que no deja de ser una previsualización, y lo que importa es el render.

Vale, pues muchas gracias, no sabía qué el realistic era para pre visualizar, y aún no sé qué es un render, pero por lo que dicen solo es cuestión de familiarizarme más con el programa, les tomare la palabra mientras seguiré trabajando para entenderlo realmente, está muy chido el foro saludos y gracias.

Para responder a tu pregunta inicial me he basado en los requerimientos mínimos oficiales para la versión 2014 que has mencionado. Aquí lo muestro: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkID=9241177.

Pero a tenor de esta nueva información matizo; en el caso de que quieras iniciarte puedes quedarte con el equipo que tienes y cuando aprendas el programa ya compraras un equipo potente, pero eso no tiene porque ser a corto ni medio plazo.

Esa es la idea, pero un amigo me comento que tiene una máquina qué no usa, una máquina de cuatro núcleos (phenom x 4) con 400 g de disco duro y 4g de rendimiento alto, con salida hdmi y dvi y salida atl Radeon Hd 3200 integrada y me recomienda qué le compre un acelerador gráfico, con todo y monitor me la está dando en 4000 pesos mexicanos, 227 euros aproximadamente, no se mucho de compuadoras, pero creo que es un buen precio, qué opinasí.

Con acelerador gráfico yo entiendo que se refiere a una tarjeta gráfica ya que la unidad gráfica qué esta usando ese equipo es simplemente un chip integrado en la propia placa base que hace las función de gráfica sin serlo, lo que sirve para tareas sencillas, pero no para correr con fluidez en los viewports. En este sentido necesitarías comprar para ese equipo una tarjeta gráfica ya que no cuenta con ninguna.

Habría que saber las especificaciones exactas de la máquina, de todas formas, los Phenom I X4 tienen ya algún tiempo y se han visto ampliamente superados por el FX-8350 que cuenta con 8 núcleos físicos contra 4 del Phenom y una frecuencia mayor. Lo que supone un salto importante en potencia y en definitiva en velocidad.

Tu amigo tiene que especificar mejor ya qué dentro de cada componente hay muchas variaciones. Debería darte por escrito marca y modelo de cada componente, una vez que lo tengas nos lo pones aquí si puedes.

Gracias, si ya le mande un mensaje en cuanto me de la información, la subo

Borrar este mensaje.

Las memorias son de alto rendimiento como las de la fotografía, la tarjeta madre es gigabite con cuatro entradas para expandir la memoria hasta 8 gigas, prosesador phenom x 4, un quemador Sony, me dice que no sabe que disco duro tiene, en cuanto a la tarjeta de vídeo que tendría que ponerle, podría poner un presupuesto de unos 50 60 euros, además de otras memorias para tenerla con 8, pero eso en caso de que valga la pena, si no conviene mejor me espero y cuando domine mejor el programa armo una con un poco más de presupuesto.

Me falta información, ya te digo que sin saber la marca y modelo es casi imposible tasar componentes. En cualquier caso, el salto sería un poco interesante a nivel de procesador, pero a priori no lo término de ver claro. Si me dijeras que es un AMD Phenom I X6 1075T por supuesto te diría que sí, pero en tu caso no término de verlo claro a falta de saber marca y modelo de cada componente.

La fotografía de las memorias no se ve, intenta subirla de nuevo.

Borrar este mensaje.

La placa en cuestión es esta:
    http://es, Gigabyte.com/products/pag...ma790x-ud4_10/. Hace algún tiempo hubiera tenido sentido, a día de hoy yo no la compraría. Tan sólo la Ram admitida ya es dr 2 con lo que empezando por ahí me olvidaría de invertir en ella.

Mi consejo es que te quedes con lo que tienes ahora, que practiques con el programa y que ahorres para un futuro donde puedas comprar algo más potente o actual.

Muy bien si no tiene caso invertirle ni hablar, haré caso de tu consejo y comenzare a ahorrar para algo que realmente valga la pena, muchas gracias por tomarte el tiempo, saludos. (Y).