Resultados 1 al 17 de 17

Oberstgruppenführer

Oberstgruppenführer

Hola a todos, este es un personaje que realicé como proyecto personal, realizado en 3ds Max, Vray, ZBrush y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oberstgruppenführer.JPG 
Visitas: 837 
Tamaño: 408.0 KB 
ID: 188103  

Oberstgruppenführer

Vaya, qué bueno. Me ha gustado mucho. Enhorabuena.

Por cierto, el pelo es hair del 3ds Max y esta renderizado en V-ray? (tengo una pelea personal con esto entre mi pc y yo, no me quedan bien los pelos sino es en el Scanline). Un saludo y unas stars.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Oberstgruppenführer

Sin palabras, de cinco estrellas.

Oberstgruppenführer

Impresionante si señor, pero los Nazis y las barbas de 3 días no pegan. Un saludo.

Oberstgruppenführer

Me encanta la expresión, enhorabuena compi.

Oberstgruppenführer

Genial trabajo, felicidades compañero.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.

Oberstgruppenführer

Muy buen trabajo felicidades, estoy de acuerdo en Fiz en lo de la barba, quizá un general soviético con esa barba funcionaría. Saludos.

Oberstgruppenführer

Pues a mí me da vergüenza qué algo relacionado con ese seguimiento pueda llegar a llamarse arte y encima la gente lo aplauda.

Oberstgruppenführer

Pues a mí me da vergüenza qué algo relacionado con ese seguimiento pueda llegar a llamarse arte y encima la gente lo aplauda.
    Huy amigo creo que te confundes, pero mucho.

Creo que nadie esta llamando arte al nazismo, aquí evaluamos la calidad de una obra, no creo que, ni por asomo, su autor esté haciendo apología de nada, los que le felicitamos por su trabajo tampoco, otra cosa sería una obra donde se muestre claramente un apoyo al régimen nazi, en ese caso el usuario habría sido baneado por mi con un orgullo que no te puedes ni imaginar.

A parte si nos ponemos a analizar la obra, podemos ver que la expresión que se le da al personaje es de malote, de un tíocete asesino, si el artista nos pinta a Hitler rodeado de niños con la paloma de la paz en su hombro, y una hoz y el martillo aplastadas en el suelo, igual la gente le habría saltado al cuello.

Has visto cosas donde no las hay, es como si por pintar a Jesucristo en una cruz haces apología de la pena de muerte, o Sorolla con los niños en la playa hace apología de la pederastia. Saludos.

Oberstgruppenführer

Hola a todos. Muchas gracias por todos sus comentarios, es gratificante saber que un trabajo realizado por uno guste, gracias.
    WurthKiller: Gracias por el comentario y las estrellas, trataré en los próximos días de sacar un tiempo para hacer unas capturas de la configuración que utilicé para hacer el pelo.
    Jorgelillo: Gracias por el comentario y por las estrellas, me alegra qué le gustara.
    Fiz3d: Gracias por el comentario, y sí, tiene razón, yo no lo había pensado, un nazi jamás se dejaría una barba tan descuidada y mucho menos se retrataría así.
    Makaka: Gracias por el comentario, precisamente la expresión fue una de las partes en donde más tiempo me detuve, me alegra qué le gustara.
    Guerero011: Gracias por el comentario, he revisado el enlace que dejó, y he encontrado trabajos de muy buena calidad, felicidades.
    Gabriel Herrera: Gracias por el comentario Gabriel, y definitivamente ustedes dos están en lo cierto, tendré más cuidado en mí proceso de documentación para la realización del siguiente personaje para no llegar a caer en ese tipo de inconsistencias, que hacen que la composición general pierda un poco de credibilidad.
    Djgorka: Hola Djgorka, gracias por el comentario y le pregunto respetuosamente, ¿Cuál parte de lo relacionado con el mensaje le disgusta, es la parte técnica en la ejecución del personaje, o es el tema el que le molesta? Espero su respuesta, Gracias.

Oberstgruppenführer

Djgorka: crítica el arte y no entres en tendencias políticas, que cada uno represente lo que quiera.

Fiz3D si mañana un artista hace a un Hitler rodeado de niños y dando de comer a las palomas y está bien realizado, por mi parte solo tendrá críticas por la obra artística y no por la tendencia política, eso es para otros foros, creo que aquí solo se trata de arte.

Djgorka; Dalí abrazó el falangismo, nos debe de dar vergüenza decir que nos gusta Leda Atomica.

Pablo Milanés; apoya la dictadura de Castro, nos debe de dar vergüenza escuchar Yolanda.

Recuerdo que Barenboim incluyó a Wagner en su repertorio en un concierto en Israel, recibió miles de críticas por romper un tabú que se había creado en el estado de Israel, por que el arte es arte, aunque quien lo haga tenga posturas radicales.

Los mejores documentales políticos fueron de la cineasta Leni Riefenstahl, y, aunque el mensaje es totalmente censurable, la maestría de Leni es admirada por cualquier documentalista.

Caravaggio; era un asesino y sin embargo, como pintor es uno de los mejores de la historia.

El arte solo es arte y lo demás sobra.

Oberstgruppenführer

Fiz3D si mañana un artista hace a un Hitler rodeado de niños y dando de comer a las palomas y está bien realizado, por mi parte solo tendrá críticas por la obra artística y no por la tendencia política, eso es para otros foros, creo que aquí solo se trata de arte.
    Tienes toda la razón, pero entendería qué alguien se queje, de todos modos en el foro están prohibidas ciertas cosas, no me molaría qué cualquiera entre y colgase una imagen conmemorativa de WhitePower o Supremacía Blanca, algo que representa de alguna manera apologías represoras, Pero una esvastica nazi o una imagen de hitler no hay problema, y mucho menos el gran trabajo que nos ha traído Sego.
    El arte solo es arte y lo demás sobra.
    Sí, y si se usa como tal, genial, si se usa para otra cosa no, porque si no, por ejemplo, pueden salir simpatizantes de ETA cantando ¡viva ETA, la la hm esto es arte, una obra musical, entonces ¿no se les puede decir nada? No amigo.

De todos modos, Dali con Leda Atomica esta representando a Gala su esposa, no hace apología del fascismo, como Pablo milanes en Yolanda habla de esa chica no de Castro, yo hablo de la obra, no del artista.

De todos modos, estamos manchando el mensaje del amigo Sego y es una verdadera pena. Un abrazo a todos.

Oberstgruppenführer

Totalmente de acuerdo Fiz3D, hay que dejar el mensaje artístico como lo que es, hablar de otra cosa que no sea la gran obra qué ha hecho Sego, está de más.

Oberstgruppenführer

Hola Sego.

Muy buen trabajo¡.

Me gusta la impresión de recién planchado del uniforme, aunque un poco de arrugas (un pelín)le da más peso a la tela. Respecto a la barba, si que había nazis que la llevaban, aunque me da qué no era lo común, y menos con ese traje impoluto (quiero decir que contrasta lo cuidado de la indumentaria con la barba desaliñada).

Con respecto al modelado del rostro, te ha quedado estupendo y solo puedo añadir que lo único que no me convence del todo es el Shader de la piel, que en la sien derecha da un poco de impresión plástica. Como siempre, esto es solo mi apreciación y en general el trabajo técnicamente es muy bueno. Un saludo y suerte.

Oberstgruppenführer

Pues ahora que lo dices amigo Jcmonterog, es cierto que esa zona de la piel tiene ese aspecto mientras que el resto de la piel tiene un aspecto más real, a mi gusto un poco forzado el scater, supongo que, en la zona de la piel le está pegando muy de lleno la luz, y en shaders que no simulan la física es complejo hacer que esa zona quede bien, un specular más bajo quizás le mejore un poco, pero sin un parámetro de roughness es muy complicado. Saludos.

Oberstgruppenführer

Enhorabuena, está muy conseguido y transmite vida.

Deseando ver más obras tuyas. Saludos.

Oberstgruppenführer

Excelente trabajo amigo.

Etiquetas para este tema