Resultados 1 al 3 de 3

Problemas al usar 3ds Max

Unhappy Problemas al usar 3ds Max

Buen día.

Soy nuevo, y bueno.

Recién instale Autodesk 3ds Max y me ha surgido un problema, resulta que al hacer cualquier figura solamente se pone en los puntos y=0, x=0 y z=0. A lo que me refiero que no importa en donde le de click en coordenadas, siempre me aprarecen en esos puntos, no se mueve la figura, cámara, línea, en fin, cualquier cosa qué haga.

Le comente al profesor y me dijo que es una especie de virus y que debo buscar ese archivo y pegarlo, la verdad no sé, y bueno si alguien sabe sobre esto quisiera qué me informara.

Les agradezco que me ayuden con mi problema.
    Última edición por ale2092; 15-10-2013 a las 15:55

Qué bueno una especie de virus que solo afecta a objetos en el 3ds Max, estos Jakers cada día son más raros, y ese profesor tiene que ser muy amigo de alguien para trabajar de profesor, esta visto que no solo no tiene ni idea del max, no tiene idea de informática básica.

Si después de ser creados no puedes mover ningún objeto, prueba esto.

Entra en 3dsmax, dale al icono de la rueda, el que pone motion en el panel de la derecha.creo que en la primera pestaña pone algo como controller o transform, le das, veras algo que no me acuerdo cómo se llama, creo que es posición rotación y escala, y una lista saliendo de el, la lista esta compuesta por posición rotación y escala, si no recuerdo mal, para qué todo se correcto positión tiene que ser XYZ, Rotation Euler XYZ y Scale creo que Bézier, mira a ver si hay algo distinto, si lo hay seleccionas, por ejemplo, Position, y por ahí tiene que haber un icono que ponga cambiar controlador o algo así, si le das a ese icono te sale una ventana con una lista de controladores de movimiento disponibles, para qué todo funcione chachi, la posición tiene que ser XYZ, al darle acuérdate de marcar Make Default o algo así, si no, cuando salgas te cambiara de nuevo.

Otra de las cosas es que la raíz de esas tres, tiene que ser rotación posición y escala, nada de cosas raras tipo script, si no es es posición rotación y escala cambialo.

Te lo digo de memoria porque no me acuerdo exactamente de cómo se llaman las cosas, pero los tiros van por ahí. Saludos y dale una colleja a ese profesor, o que se pase por este foro y que aprenda algo.

Gracias, hice lo que pude, pero aun así no se pudo ya veré que hago.

Con respecto a mi profesor, lo se, de hecho, se me hizo muy raro lo que me dijo y como que me dejo pensando, ya después supe que las cosas que nos pone los ve por tutoriales, así que, ya.

Aprendere por mi cuenta.

Gracias.