Resultados 1 al 9 de 9

Una calle que se vende

Una calle que se vende

Es otra imagen revisitada. LightWave con radiosidad, nada especial. Se trata de vender una urbanización que tiene calles estilo pueblo, junto a la costa mediterránea.

Las críticas, como siempre, con cariño. Las sugerencias serán bienvenidas.

Posdata: se supone que los domingos por la mañana no hay nubes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javea2_0003.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 119.3 KB 
ID: 9734  
    Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Bonita imagen ¿un poco saturados los colores quizás?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por un momento pensé que había algo raro en el mapa del suelo, y era el watermark. A veces no consigo dominar mis superpoderes.

No tengo críticas. Está buena la imagen.

Como sugerencia, aunque tuvieras que añadir más farolillos o lo que te parezca, trabaja una escena nocturna o de crepúsculo. Creo que puede dar juego.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Voy a salir por dónde no te lo esperas, la estructura de madera del tejado del primer portal de la derecha, ¿le has corregido la perspectiva a lo bruto? (estoy más que seguro de que hay una explicación lógica).

Posdata: todo el mundo sabe que los domingos por la mañana no hay nubes.

Eso de los colores saturados siempre me ha mosqueado, soy de los que empezó a ilustrar a manivela y nunca sé que ven los demás en sus monitores. Cuando dibujas a mano tienes todo el control, lo que se ve es lo que hay. Yo lo tengo calibrado de modo que imprime muy parecido a cómo se ve. ¿hay algún método para esto? Miraré si ha salido este tema en algún foro. Gracias super, es muy buena idea.

Oye, yo también tengo superpoderes, si tengo hambre me hago un bocata y se me pasa el hambre.

Mesh, que la fachada dónde está la puerta esta retranqueada, me voy a chivar a tu jefe. Fíjate en el suelo y verás cómo el zócalo que está tras las flores de colorines se retira unos centímetros.

No suelo retocar las imágenes, prefiero modelar todos los detalles, poner árboles 3d, aunque tarde mucho más en renderizar. Así cualquier modificación del cliente la tienes lista a la mañana siguiente recién salida de la máquina. Siempre hay excepciones, vistas aéreas, integraciones, pero no tengo costumbre.
    Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Gracias super, es muy buena idea. Oye, yo también tengo superpoderes, si tengo hambre me hago un bocata y se me pasa el hambre.
    Si, pero yo cuando me hago el bocata me arreo un tajo con el cuchillo.

Soy enormemente poderoso.

Mi técnica más utilizada en el 3ds Max es el undo.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

A mí me ha pasado como a supertorpe (lo del reflejo, no lo del bocata, yo los corto con las garras, así que, es difícil autotajarme).

En cristiano, por favor, cada vez entiendo menos los comentarios. No lo tomen a mal, ha sido un día muy difícil. Tovar muy buena imagen, esos colores la hacen llamativa a la imagen. Saludos.

Ya tiene años esta imagen, muy chula en sus tiempos, muy buenos renders por aquellos entonces, de lo mejorcito que veía por las webs. Un saludo.