Resultados 1 al 2 de 2

Video juego con Unity 3d 3ds Max 9 problemas

He tenido la idea de crear un vídeo juego independiente desde ya hace un buen tiempo, tengo la historia terminada y ya he comenzado a modelar y a animar a los personajes en 3Ds Max 9 al igual que los paisajes y la utilitaria, el punto es que decidí desarrollar todo los gráfico en 3Ds Max, las animaciones, personajes, escenarios y utileria y posterior mente exportarlo a Unity 3D para desarrollar el video juego, sin emargo tengo bastantes problemas en Unity, anteriormente utilizaba Blender para él programar el videojuego (El controlar a los personajes mediante el uso del teclado y mouse, pero no me convencían los resultados ya que no podía importar las animaciones de 3DS Max a Blender y en Unity si se puede.

Debe admitir que no se absolutamente nada de programación soy animador y modelador, en Max creo las animaciones con Skin, bones y controladores de rigging. He estado viendo tutoriales de Unity y al parecer necesito saber de código para generar los controladores de personaje mediante el uso del teclado, además de eso al momento de exportar las animaciones de max a Unity en. FBX el modelo no se mueve ya que lo que hace que se muevan son los controladores que no se exportan, ayuda porfavor.

Mírate este vídeo, creo que te soluciona el problema qué estas teniendo a la hora de mover al personaje.

Cuando haces la animación en 3ds Max, y vas grabando las keys dices que no te guarda la transformación del esqueleto?
    No entiendo en principio todo lo que mueves en 3ds Max lo graba como keys, incluido los controladores que pongas. Pero si exportas solo el personaje a FBX solo te guarda la animación del esqueleto más su malla.

Creo que es así, si no pues podríamos hacer una prueba.
    Última edición por CodeWarrior; 29-10-2013 a las 07:00