Resultados 1 al 7 de 7

SimCloth 3 como se instala

Simcloth 3 cómo se instala?

Alguien que me pueda decir cómo se instala el SimCloth 3, lo trato de instalar dice que es para max 5 pero viene con un parche que hace que funcione en el 3dsMax 6. Entonces no sé cómo se instala (yo tengo max 6) pues no sé si lo tengo que instalar en la carpeta de max 6 o en una que se hace por si misma que dice max 5, y eparche donde se pone. Gracias.

Simclothsi

Ese del parche lo he recomendado antes y ha funcionado, pero últimamente he leído mensajes como el tuyo, así que, mejor bórralo e instala este: descargar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Solo tienes que sustituir el que te instala por el otro, el que vale para el 3ds Max 6.

Lightbulb Simcloth 3

Me baje el SimCloth 3 para 3ds Max 6, pero el archivo.dlm que me sale ¿dónde lo pongo? ¿es decir para que funcione ¿en qué carpeta tengo que meterlo? Gracias.

Simcloth 3

Pues seguramente en la carpeta plugins del 3d Studio, es donde suelen ir todos.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Simcloth 3 cómo se instala?

Perdón por las molestias, pero soy nuevo en este foro, y he probado el enlace para descargarme el simcloth3 y me redirecciona a otro enlace de descarga y, teóricamente se descarga, pero el archivo del interior del (*.zip,) pesa únicamente 70que y tiene un único archivo llamado:
    Simcloth3.dlm.

Alguien podría actualizar el enlace por favor? He intentado descargarme el plugin desde la web de caosgroup, pero los enlaces están muertos.

Estaría muy agradecido.

Hasta la vista.

3dsmax Simcloth 3 cómo se instala?

Perdón por las molestias, pero soy nuevo en este foro, y he probado el enlace para descargarme el simcloth3 y me redirecciona a otro enlace de descarga y, teóricamente se descarga, pero el archivo del interior del (*.zip,) pesa únicamente 70que y tiene un único archivo llamado:
    Simcloth3.dlm alguien podría actualizar el enlace por favor? He intentado descargarme el plugin desde la web de caosgroup, pero los enlaces están muertos estaría muy agradecido hasta la vista.
    `
    Por que no colocas el archivo simcloth3.dlm en:
    c:\archivos de programa\3dsMax 6\plugins.
    Sigue esa ruta y añade ese archivo ahí, así funciona.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad