Mientras practico motores de render y modelado, de paso les doy una mano a mis suegros, que fabrican estos juguetes de madera y les preparo algunas escenas para que las usen como quieran. Están hechos en 3ds Max 6 y renderizados con FinalRender, el pasto y las nubes las hice yo, pero copiados de un artista que no me acuerdo cómo se llama, pero el enlace estaba en este foro, escucho opiniones. Saludos.
Aprovecho para preguntar una pavada, para poner un avatar, es necesario si o si que este en la web? No puedo poner alguna imagen que este en mí ordenador?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Vaya me gusta mucho. Esto gracioso, y has conseguido lo que creo que kerias, dar un aspecto juvenil y artificial. No voy a ponerle ninguna pega, porque me gusta.
Si la hierba es igualita que la que hacía el tipo ese (que, por cierto, hace tiempo que no actualiza). Buen trabajo, yo lo único que cuidaría un poco más son las nubes, las haría más suaves, quizás con un Dof. Y quizás al avión y al tren les daría algo más de movimiento.
Y una sugerencia más, si en la escena estas representando juguetes y la gente debe ver eso, juguetes de madera, quizás al avión lo haría colgado de varios hilos, pero eso es muy personal.
Os referís a boring 3d? Creo que fueron contratados por una de las grandes, pero en su web dicen que renganchan. Los modelos son muy chulos, pero creo que la luz esta favoreciendo más al avión que al trén.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Bueno, voy a darme el pegote con lo que he aprendido hoy sobre composición, no sé si lo has hecho a drede o no, pero tanto el avión como el tren, pertenecen a la sección dorada de la imagen, pero principalmente el avión pertenece a la sección dorada más importante, con lo cual, la vista se centra rápidamente en ellos, aunque creo que están demasiado ajustados no sé, me da la sensación de claustrofobia y a la vez de inquietud debido a la trayectoria del avión, se va a comer el tren, me gusta en general, pero podrías mejorar la ambientación y la composición algo más.
Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...