Hola a to@s, si eres de Barcelona y estas interesado en aprender 3ds Max de forma económica y totalmente personalizadas las clases, no dudes en escribirme un mail.
Hola a to@s, si eres de Barcelona y estas interesado en aprender 3ds Max de forma económica y totalmente personalizadas las clases, no dudes en escribirme un mail.
No sé, estaría bien que pusieras muestras de tus trabajos, así la gente sabe el nivel que tienes, aunque todos sabemos que casi da igual, se puede tener mucho nivel de 3d y ser un pésimo docente, y lo contrario claro. Saludos y suerte.
Si, no estaría mal que enseñes algo para hacernos una idea de que es lo que puedes enseñar, aunque ha mi Barcelona me queda un poco lejos.
Hola me presento soy Jivu. También soy profesor de 3ds Max. He imparto cursos en Madrid.
Llevo 2 cursos de 3d.
Dada mi poca experiencia, en cuanto a tema de formador.querría a ver si me puedes dar algunos consejos más sobre cómo dar un curso para gente trabajadora y el horario es de 18:30a 22.(3d de 60 horas)? Dado que te pregunto esto, pues mi poca experiencia como profesor, en estos casos es para gente trabajadora, solo llevo 2 y han sido para gente desempleada y los 2 han sido de horario de 09:00 a 14. Muchas gracias. Un saludo.
Jivu.