Controlers Python Crear un script y abrirlo para ejecutarlo.

Tutorial creado por Soliman
.

El Python Controllers sirve para poner en marcha un archivo Python.

Para ver un ejemplo de cómo funciona, lo que voy a hacer es crear un archivo Python y luego abrirlo con el controlador.

Primero abrimos Blender, dividimos la pantalla y abrimos el editor de texto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Python01.jpg 
Visitas: 1248 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 185240


Creamos un nuevo archivo.

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Nombre: Python02.jpg 
Visitas: 1378 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 185241


Y escribimos el siguiente texto y lo guardamos como Cursor, py.
Código:
import Rasterizer.

Rasterizer, showMouse(1)
.

Este Script (que es cómo se llama) lo que hace es que cada vez que iniciamos el Game salga el puntero del Mouse en la pantalla.

Una vez que tengamos el script hecho, seleccionamos cualquier objeto y vamos a ponerle un sensor Always y un controlador Python.

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Nombre: Python04.jpg 
Visitas: 1328 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 185242


Como se ve, en la parte que pone Script: hemos de poner el nombre del que vamos a utilizar.

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Nombre: Python05.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 185243


Cuando iniciemos game (P) el cursor se verá y se podrá mover sobre la pantalla.

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