Resultados 1 al 4 de 4

Ahiara

Ahiara

Bueno, aquí os presento un último personaje que he terminado, el cual he estado haciendo para mejorar en lo que peor se me da: las caras humanas.

Ha sido creado con Cinema 4D y mensaje producido en Adobe Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ahiara.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 780.1 KB 
ID: 184183   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ahiara 2.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 184192  
    Última edición por Ainner; 17-08-2013 a las 14:32

Ahiara

Hola Ainner, en general está bien, un estilo cartoon me gusta. Hay algunas cosas que deberías darles otra vuelta, las pestañas superiores, por ejemplo, deberían caer y luego subir un poco mírate referencias, la tela de la capucha meterle algún bump para qué se vea mejor que es tela. Los ojos me gustan transmiten algo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Ahiara

Muchas gracias Jovel.

He cambiado la textura de la capucha y le echaré un vistazo a las pestañas. Saludos.

Ahiara

Está muy bien, sobre todo por ser un estilo tan propio. En caso de que quieras hacerlo más realista habría que ponerle algo más de frente, y quizás algo menos de cara. En realidad, desde los ojos al mentón hay menos distancia qué en tu modelo y quizás la curvatura qué hay desde la mejilla hasta el mentón (En la derecha) sea demasiado pronunciada, eso le da aspecto masculino, pero no sé si es porque quieres que sea una mujer arisca o guerrera.

A mí el resultado me gusta y no le cambiaría gran cosa, la verdad. Pero eso depende de lo que tú quieras conseguir. Saludos.