Resultados 1 al 7 de 7

Orugas rusas

Orugas rusas

Bueno es que, si pongo de tanques no entráis a verlo. Bueno, que me ha dado éste fin de semana por hacerme unas orugas rusas. En contré un modelo cutre con un eslabón medio decente y me dije : ¿Y por qué no lo remodelas bien y la acabas? Y dicho y esto, y digamos que eme he emocionado y de paso me he montado tres orugas. Era de un T-54 y al buscar información vi que el T-55 y el T-62 usaban los mismos rodajes, pero moviendo las ruedas de sitio o altura los ejes, así que, es un 3X1.

La del BMP-1 fue igual, de una corona mal modelada (fuera de escala total), pero con el perfil bien pillado me modelé todo el tren en un día, y encima me coincidió el cierre a la primera, sólo me ha pasado dos veces con ésta.

Posdata: Ahora estoy con una de un KV que montaban un montón de vehículos rusos, la motriz ya la tengo acabada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rusadas 2.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 1,013.5 KB 
ID: 184169   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Rusadas 1.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 1,022.9 KB 
ID: 184170  

Orugas rusas

Se ven muy bien hechas, y bastante detalladas.

Orugas rusas

Las suspensiones son lo más es quemático al no verse casi, biseles grandes o a veces ni eso, pero al menos está hecha.

Orugas rusas

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Las suspensiones son lo más es quemático al no verse casi, biseles grandes o a veces ni eso, pero al menos está hecha.
    Ahora solo te falta completar la parte superior, y perfecto.

Imagino que son de un tanque estas orugas.

He visto tu blog, y parece que eres un aficionado de los tanques. Menudo trabajo modelars.

Te dedicas a esto profesionalmente? Es simple curiosidad.
    Última edición por Nugu; 16-08-2013 a las 21:21

Orugas rusas

Karras aficionado a los tanquesí¡, no, que va. Jaja, pero si es tanqueador de pura cepa.

Orugas rusas

Soy aficionado, pero últimamente con esto de la crísis me ha dado por sacarles rendimiento, y sí, ahora los pongo a la venta en TurboSquid, si alguien necesita orugas, pues ahí estaran.

Orugas rusas

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Soy aficionado, pero últimamente con esto de la crísis me ha dado por sacarles rendimiento, y sí, ahora los pongo a la venta en TurboSquid, si alguien necesita orugas, pues ahí estaran.
    No sé dónde encontrar tus orugas en TS, y no sé si están animadas, pero si las animas seguro que los vendes con creces, seguro que con los modelos que realizas y la calidad que tienen vas a tener ventas.