Buenas a todos, estoy con este render desde hace unos días y bueno, creo que no le queda demasiado, así que, a ver qué os parece y si podéis darme alguna crítica constructiva (a poder ser). Hay varias cosas que cambiaré como el material de las botellas, la luz de la bici y las hojas de la enredadera (el alfa no funciona bien).
Por cierto, también voy a añadir unas hojas en el suelo, aunque en Adobe Photoshop, en 3dsmax he probado y creo que me va a llevar menos de la otra manera.
Me gusta mucho la composición de la escena. El suelo quizás demasiado perfecto.
El gato me encanta, le da vida a la imagen y tiene ese toque un tant diferente. Pero la paloma me sobra, está demasiado en primer plano, y el peso de la imagen se desvia a ella y no creo que sea lo que buscas. Yo la colocaría en un segundo plano.
En cuanto las hojas, algo de vidilla en el suelo le daría un toque, pero no te pases con las hojas, los árboles que se ven en la imagen no tienen ni una hoja, por lo que tampoco pueden haber muchas hojas por el suelo.
El gato me encanta, le da vida a la imagen y tiene ese toque un tant diferente. Pero la paloma me sobra, está demasiado en primer plano, y el peso de la imagen se desvia a ella y no creo que sea lo que buscas. Yo la colocaría en un segundo plano.
En cuanto las hojas, algo de vidilla en el suelo le daría un toque, pero no te pases con las hojas, los árboles que se ven en la imagen no tienen ni una hoja, por lo que tampoco pueden haber muchas hojas por el suelo.
Cierto y gracias. La verdad que el suelo pensaba cambiarle algo, la textura esta algo alineada con la cámara, y o la paloma es muy grande, o bien, las losas muy peque;as, pero sí, tendré en cuenta lo de sacarla del primer plano.
Por otro lado, lo de las hojas es verdad y no había caído.
Estaba a punto de comentar lo de la paloma también, opino igual que el compañero. Por otra parte, para la luz ambiental que tiene la escena, la sombra qué produce la palomita es algo rara. El gato está genial, pero los ojos están reflejando una luz que en la imagen no se aprecia.
Por lo demás me gusta mucho la composición. Quizá haría qué la textura de la pared de la casa no tuviese tanta reflexión. Saludos.
Gracias también, voy a ponerme con ello poco a poco y ya subiré más avances en cuanto estén. Saludos.
Bueno, aquí están algunos de los cambios, lo de la paloma tengo que resolverlo, porque me gustaría meterla, pero se carga un poco la composición, aún faltan por meter las hojas y algo más de retoque. Alguna sugerencia más?
Por cierto, los reflejos del suelo tienen mucho ruido, espero poder bajarlo para él render final.
Me gustó mucho la composición, los colores del cielo y como mimetizan el ambiente me parece muy atrayente. Como aporte, al igual que te comentaron ensuciar un poco el piso le daría más realismo y vida a la escena, quizá con algún charco de agua qué refleje esos colores, algo de musgo o quizá hierba de entre los cerámicos, no se algunas ideas que se me vinieron a la cabeza para ensuciar un poco ese piso.
Muy buen trabajo y espero ver el render final. Saludos.