Resultados 1 al 18 de 18

Patio

Patio

Buenas a todos, estoy con este render desde hace unos días y bueno, creo que no le queda demasiado, así que, a ver qué os parece y si podéis darme alguna crítica constructiva (a poder ser). Hay varias cosas que cambiaré como el material de las botellas, la luz de la bici y las hojas de la enredadera (el alfa no funciona bien).

Pues lo dicho, aquí está el render:.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 655.2 KB 
ID: 183862  

Patio

Por cierto, también voy a añadir unas hojas en el suelo, aunque en Adobe Photoshop, en 3dsmax he probado y creo que me va a llevar menos de la otra manera.

Patio

Me gusta mucho la composición de la escena. El suelo quizás demasiado perfecto.

El gato me encanta, le da vida a la imagen y tiene ese toque un tant diferente. Pero la paloma me sobra, está demasiado en primer plano, y el peso de la imagen se desvia a ella y no creo que sea lo que buscas. Yo la colocaría en un segundo plano.

En cuanto las hojas, algo de vidilla en el suelo le daría un toque, pero no te pases con las hojas, los árboles que se ven en la imagen no tienen ni una hoja, por lo que tampoco pueden haber muchas hojas por el suelo.

Patio

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje

El gato me encanta, le da vida a la imagen y tiene ese toque un tant diferente. Pero la paloma me sobra, está demasiado en primer plano, y el peso de la imagen se desvia a ella y no creo que sea lo que buscas. Yo la colocaría en un segundo plano.

En cuanto las hojas, algo de vidilla en el suelo le daría un toque, pero no te pases con las hojas, los árboles que se ven en la imagen no tienen ni una hoja, por lo que tampoco pueden haber muchas hojas por el suelo.
    Cierto y gracias. La verdad que el suelo pensaba cambiarle algo, la textura esta algo alineada con la cámara, y o la paloma es muy grande, o bien, las losas muy peque;as, pero sí, tendré en cuenta lo de sacarla del primer plano.

Por otro lado, lo de las hojas es verdad y no había caído.

Patio

Estaba a punto de comentar lo de la paloma también, opino igual que el compañero. Por otra parte, para la luz ambiental que tiene la escena, la sombra qué produce la palomita es algo rara. El gato está genial, pero los ojos están reflejando una luz que en la imagen no se aprecia.

Por lo demás me gusta mucho la composición. Quizá haría qué la textura de la pared de la casa no tuviese tanta reflexión. Saludos.

Patio

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje

Gracias también, voy a ponerme con ello poco a poco y ya subiré más avances en cuanto estén. Saludos.

Thumbs up Patio

Me agrado la imagen, a un que me hubiera gustado que hubieran más pichónes.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Patio

Bueno, aquí están algunos de los cambios, lo de la paloma tengo que resolverlo, porque me gustaría meterla, pero se carga un poco la composición, aún faltan por meter las hojas y algo más de retoque. Alguna sugerencia más?
    Por cierto, los reflejos del suelo tienen mucho ruido, espero poder bajarlo para él render final.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 896.2 KB 
ID: 183985

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Patio

Me gustó mucho la composición, los colores del cielo y como mimetizan el ambiente me parece muy atrayente. Como aporte, al igual que te comentaron ensuciar un poco el piso le daría más realismo y vida a la escena, quizá con algún charco de agua qué refleje esos colores, algo de musgo o quizá hierba de entre los cerámicos, no se algunas ideas que se me vinieron a la cabeza para ensuciar un poco ese piso.

Muy buen trabajo y espero ver el render final. Saludos.

Patio

NICUSPOCUS me parece muy bien logrado, la iluminación muy buena, tienes razón lo del ruido del agua.

Si quedará así no hace falta ponerle hojas ya está limpio el suelo, me gustó el detalle del gato al fondo.

Te felicito muy bueno.

Patio

Gracias, bueno, ya está prácticamente terminado, lo del ruido del agua será cosa de la calidad, no me preocupa mucho. En cuanto a las hojas, aunque no quiero ponerle muchas, creo que quedarían bien unas pocas dispersas.

El tema de la paloma es más por composición, sé que se lleva la atención un poco, pero por otro lado, me parece que le hace falta algo en esa zona del escenario. Así que pensaré en otras opciones, tal vez un pájaro, pero dando la espalda, un ni;o jugando, o simplemente algún objeto como un regadera o algo así.

Acepto sugerencias. Saludos.

Patio

Bueno, yo creo que está va a ser la última imagen antes del render final. A no ser que alguien sugiera algo, lo único que cambiaré serán los reflejos de los cristales un poco y los charcos que siguen con bastante ruido y como última cosa, puede que el material de la chimenea que no tiene casi reflejos. Saludos.

Nombre:  06.jpg
Visitas: 335
Tamaño: 338.0 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Patio

Bueno gente.

Aquí está el render final. Lo cierto es que se podría trabajar algo más supongo, pero ya estoy algo quemado con él, así que, le doy por liquidado (a no ser que alguien vea fallos).

Los charcos creo que están mucho mejor, aunque bueno, en un principio esto iba a ser un ejercicios para aprender a hacerlo, así que, que menos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Patio_Final_Small.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 488.3 KB 
ID: 185373

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Patio

WUAU.esta geniall, podrías decir como has conseguido el cielo con esos tonos morados o lo has hecho en postproducción?
    Enorabuna.

Patio

Cita Iniciado por viti8 Ver mensaje
    WUAU.esta geniall, podrías decir como has conseguido el cielo con esos tonos morados o lo has hecho en postproducción?
    Enorabuna.
    Buenas y gracias, el cielo es el que salió del render, puse un HDRI con esa imagen. Los los árboles del fondo si que los puse en Adobe Photoshop. Creo que voy a seguir con la escena un poco más, que un mes después de acabarla ya no me convence tanto. Saludos.

Patio

A mí me parece que está muy bien. Entiendo tu preocupación por lo de meter la paloma o algo delante y creo que no te falta razón. Tal y cómo tienes encuadrada la escena diría qué podría aparecer algún elemento en primer plano que diera una pista del ambiente que hay detrás. No creo que sea una paloma, si no más bien algo que dé alguna pista de que por ahí hay un mundo por descubrir no sé muy bien a qué me refiero la verdad, a lo mejor ganaría abriendo más el cuadro por la parte de la izquierda de la imagen e introduciendo un grifo en la pared, o bueno, también podría haber una manguera mal tirada por el suelo. Relatando un poco la necesidad de ese suelo que debe ser limpiado. Veo las hojas, el agua, con esos árboles y ese cielo, creo que algo así podría enriquecerla.

Jejej bueno, soy nuevo por aquí, así que, no sé muy bien si meto la pata diciendo alguna cosa u otra. Un saludo para todos.

Patio

Cita Iniciado por tato, eu Ver mensaje
    a mí me parece que está muy bien. Entiendo tu preocupación por lo de meter la paloma o algo delante y creo que no te falta razón. Tal y cómo tienes encuadrada la escena diría qué podría aparecer algún elemento en primer plano que diera una pista del ambiente que hay detrás. No creo que sea una paloma, si no más bien algo que dé alguna pista de que por ahí hay un mundo por descubrir no sé muy bien a qué me refiero la verdad, a lo mejor ganaría abriendo más el cuadro por la parte de la izquierda de la imagen e introduciendo un grifo en la pared, o bueno, también podría haber una manguera mal tirada por el suelo. Relatando un poco la necesidad de ese suelo que debe ser limpiado. Veo las hojas, el agua, con esos árboles y ese cielo, creo que algo así podría enriquecerla.

Jejej bueno, soy nuevo por aquí, así que, no sé muy bien si meto la pata diciendo alguna cosa u otra. Un saludo para todos.
    Me parecen buenos consejos, de hecho, lo de la manguera ya lo tenía pensado desde hace tiempo. También voy a oscurecer más la escena en general a ver si se vuelve más dramática, subiré algo en cuanto lo tenga y gracias por comentar. Saludos.

Patio

Bueno, como me aburria un poco he estado tocando el psd, cómo se puede ver está más contrastado, hay un grade por encima dando un tono algo más cálido y el humo y los pájaros están algo mejor.

A ver si cojo la escena 3d (que está en el curro), pongo la manguera, las hojas del arbolillo ese que hay dentro de la casa, que no sé dónde han ido, y una textura para él tallo de la enredadera, creo que con eso va a quedar bastante completa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_WIP_04.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 1.83 MB 
ID: 188766