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M-24 Chaffee

  1. #1
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    M-24 chaffee

    Empezamos con el precursor de la famosa serie Patton (M-47 y M-4, actuó a finales dé la IWW, más en Korea y algo en Vietnam. España tuvo los suyos también. La barcaza ha sido un poco más complicada de lo que parecía. Yo creía que era plana lateralmente, pero al tener varios planos inclinados hacia qué todo se fuese a hacer puñetas, saliendome aristas continuamente. Y como yo paso de usar el autosmooth para engañar a la vista y me gusta hacerlos planos perfectamente planos, pues ahí he estado un par de horas moviendo vértices hasta conseguirlo.

    Luego me he puesto con el refuerzo de la motriz y su soporte, después de muchos años he hecho una booleana y he arreglado la malla para qué quede bien y el soporte de ela motriz la he modelado sin TurboSmooth, que como no se va a ver, pues no merecía la pena gastar muchos polígonos en ella, aunque tiene bastantes todavía.

    Os subo lo dicho, aunque ahora estoy haciendo el boquete del conductor y su trapa, pero cuando la tenga acabada ya lo subiré. La tapa va con el periscopio incluido y, sí, ésta vez voy a modelar el mismo, un poco básicamente, pero que parezca qué lo es, al menos un rectángulo por debajo de la trapa, que es giratorio.

    También he empezado el SdKfz 232/2 Puma, ya lo subiré también dentro de poco.

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    Última edición por karras; 24-07-2013 a las 17:27

  2. #2
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    M-24 chaffee

    Veo que ya lo has empezado, no hay quién te pare.

    La reductora genial.

  3. #3
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    M-24 chaffee

    Pues son piezas sueltas, todo, como si soldaras una de verdad. Gracias.

  4. #4
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    M-24 chaffee

    Puedes subir una con la malla visible.

  5. #5
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    M-24 chaffee

    Pues sí hombre, faltaría más. Todavía falta dividir y ahuecar más cosas en ella, pero bueno, ahí esta.

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  6. #6
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    M-24 chaffee

    ¿Por qué no modelas los huecos? Es decir porque no cierras la malla, luego cuando intentes exportarlo a otro formato que no sea el max empiezan los problemas. Por eso yo ya no dejo nada abierto, ningún cilindro u otra superficie. En fin, era solo un consejo.

  7. #7
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    M-24 chaffee

    Explicame lo de cerrar los huecos, a qué te refieres.

  8. #8
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    M-24 chaffee

    Pues que no dejes polígonos de más de cuatro lados, porque al exportarlos se triangulan como les sale de los, y luego se solapan, etc.

  9. #9
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    M-24 chaffee

    Ah. Ya, bueno intento contrarestar ese fallo delimitando mucho la zona de peligro tirando aristas como un loco. Ese es un fallo muy gordo que ehe visto en todos los softwares, desde LightWave, pasando por Maya y Cinema 4D, por mucho Quad que tuviera, bueno y lo de las normales que en Maya es de traca (antes de que la comprara Autodesk, ahora no lo sé. Un saludo, que me voy ya a la piltra.

  10. #10
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    M-24 chaffee

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Ah. Ya, bueno intento contrarestar ese fallo delimitando mucho la zona de peligro tirando aristas como un loco. Ese es un fallo muy gordo que ehe visto en todos los softwares, desde LightWave, pasando por Maya y Cinema 4D, por mucho Quad que tuviera, bueno y lo de las normales que en Maya es de traca (antes de que la comprara Autodesk, ahora no lo sé. Un saludo, que me voy ya a la piltra.
    Bueno, pero arreglamelo.

  11. #11
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    M-24 chaffee

    Normalmente sólo convierto a Obj convertido todo en quads y FBX que son del 3DS Max, los he comprobado y salen tal cual los tengo en MAX. Los demás que hagan lo que hago yo, que se lo curren. Yo he comprado modelos que están hechos una auténtica y no me he quejado, así que, no te esmeres en tus mallas.

    Por ponerte un, por ejemplo, los tanques de Panaristi, para Max no valen ni un pimiento, para Cinema están cojonudos, pero los conversores no valen para nada, para eso tengo instalado varios software como el Cinema, el Maya, el Blender y el SketchUp. Desde ahí voy exportando poco a poco hasta comprobar que la pieza sale perfecta o lo más perfecta posible.

    Y, por cierto, supongo que, te refieres al boquete del conductor ¿no? La verdad que estoy por cerrarlo, aunque el visor que asoma por debajo lo atravesaria ;-) El visor se esconde hacia abajo y la tapa qué tiene ahora inclinada se cierra sobre él y también rota 360º, algunos tienen unas barras de protección sobre dicha tapa, pero son pocos en los que se las he visto.

    El problema ha sido jugar con las inclinaciones del casco, ya que el visor esta perfectamente horizontal y la trapa no. La del copiloto (operador ametrayador) es absolutamente igual, por eso estoy modelándolo todo bien, luego hago un mirror con todo lo que es igual y se acabó. Y sí, ya lo sé, falta el asa ;-).

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  12. #12
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    M-24 chaffee

    Para modelar superficies inclinadas puedes usar los constrains de Edit Poly y el de los pivot, o modelar la pieza y utilizar el modificador XForm.

  13. #13
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    M-24 chaffee

    Bueno primera gambada y de paso Rafa se pone contento He tenido que remodelar la barcaza y anular el boquete del conductor, ya que tiene una inclinación en cuña qué no le había hecho, tengo que hacerle una cuña en la parte trasera, pero hasta qué no vea una buena imagen de uno de verdad ya no hago ni un boquete.

    Sobre lo de los planos inclinados, sabia lo de constarins, pero sigo fiel a mi formula de hundirlo e ir subiéndolo poco a poco a ver cómo asoma y lo de cambiar los pivots, sí, eso ya está más chupado.

    El conjunto de la trapa del conductor se queda así, aunque ahora, ya no ser que me de un ataque de locura, se queda sin boquete para qué asome el soldadito. Porque también me había equivocado, en eso, me había dado la impresión de que la escotilla encajaba en un huequecillo que se ve, y resulta que la escotilla tapa totalmente el hueco, con lo cual, aunque se lo modelara, no se vería absolutamente nada a no ser que la abra.

    Voy a buscar más información y mientrs haré las suspensiones y rodaje, que eso si esta clarisimo. Eslabones de hierro macizos y regordetes.

  14. #14
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    M-24 chaffee

    Sistema de suspensiones, estoy trabajando en la tensora, cómo se puede ver.

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  15. #15
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    M-24 chaffee

    Bien, va tomando forma. Pero las sombras del wip son muy guarras.

  16. #16
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    M-24 chaffee

    Tranquilo, hombre, las del guardabarros es porque está sólo formado lo básico. No esta pegado al chasis y se cuela la luz por la rendija, ya he retocado el chasis y le he cogido bien la forma al condenado (la madre que parió al que lo diseñó, y pensar que lo escogí porque era recta la barcaza) y ya puedo ir montando las tapas de atrás cuando quiera.

    Ahora estoy ya con el rodaje, primero la motriz que va en dos piezas, luego tensora y después las normalillas. Yo creo que eme liaré un poco copn la jodida torreta, pero a ver si le cojo la onda y me ánimo para ir a por los siguiente serie M (que no hay ninguno bien modelado). Un saludo.

  17. #17
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    M-24 chaffee

    Rodaje hecho, haciendo los rodillos de vuelta, soporte incluido. Tengo que abrir más las motrices, porque en el plano pone que entran en la oruga (está mal) y resulta que son tipo Sherman, va por fuera, moviendo los casquillos de unión. La tensora es algo original, con agujericos.

    Seguiremos con ese guardabarros y ya podéis ver los chaflanes de la barcaza qué no estaban en la primera versión y que tanta historia me ha levado para qué cuadre.

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    Última edición por karras; 18-07-2013 a las 23:30

  18. #18
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    M-24 chaffee

    Pues no cuadra.

    Just kidding.

  19. #19
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    M-24 chaffee

    Siguiendo con el trasto éste. Más cosas. Exceptuando la tapa de la gasolina el resto no sé qué es, ni para que vale. Bueno sí, hay unas sujeciones de cable a base de chapa plegada.

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  20. #20
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    M-24 chaffee

    Pues la verdad es que yo tampoco tengo ni idea de que puede ser.

  21. #21
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    M-24 chaffee

    No lo he leído ni me he molestado en traducirlo, pero he de suponer que será una toma de aire y esa era la inteligente manera de blindarla, una seta de acero.

  22. #22
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    M-24 chaffee

    Es muy posible, pero entonces debe de estar separada de la barcaza para qué pace el aire, te lo digo porque en los renders no se aprecia con claridad.

  23. #23
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    M-24 chaffee

    Pues tenías razón, no sé por qué, pero se me había hundido hasta hacer desaparecer el tallo de unión. Os dejo un avance ya unido todo. Por cierto, también he modelado ya el eslabón. He hecho la versión que lleva la mitad de caucho macizo, el original era todo de acero.

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  24. #24
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    M-24 chaffee

    Menuda plancha frontal, la usaban para pintar una diana? ¡eh tú, el enemigo, disparame justo aquí, en el centro, porque si dispara un poco más para arriba o los lados estamos muertos y se acaba la diversión.

  25. #25
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    M-24 chaffee

    Y esperate que la jodida lleva ni más ni menos que unos 18 tornillacos encastrados en sendos agujeros que tengo que taladrar. Esta tarde he estado haciendo la jiba de la ametralladora y la he hecho de dos maneras a ver cual quedaba mejor.

    Una a base de booleana del 3DS Max y la otra con ShapeMerge, y creo que la del shapemerge me ha quedado más guay y con menos polígonos. Todo bien encerradito para no desperdigar aristas por ahí. Y de paso como hay una versión noruega sin ella, pues se quita y se deja lisa (bueno con el cordón de soldadura alrededor).

    A mí lo que me impone un poco es cuando llegue a la torreta, de estas de fundición, pero creo que saldremos del trance.

    Por cierto, vi ayer tu rueda del BTR en el TurboSquid, esta estupenda.
    Última edición por karras; 23-07-2013 a las 21:32

  26. #26
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    M-24 chaffee

    La primera ametralladora de las tres que lleva (sólo el cañón, nada de mecanismos). Ésta vez con un punto de luz Y me voy a taladrar los agujeros de la tapa esa.

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  27. #27
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    M-24 chaffee

    Excelente modelo Karras y muy buenos detalles, siguiere en WIP del modelo, Un fuerte abrazo.

  28. #28
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    M-24 chaffee

    Gracias colega. Pues aquí estamos ya con el capot del motor (llevaba dos V, le voy a colocar unas rejillas que tienen más polígonos cada una casi que la barcaza entera, pero como quedan muy bonitos, merece la pena. Esa chepa los llevara, es el cubre que refrigera los motores, la puerta de las manetas al abrirla también da a ellos y sirve para atornillar el cable para luego sacar los motores, es decir para sacarlos hay que quitar la chepa, la tapa de las manetas y la reja. Lo que no he averiguado todavía es donde leches están los escapes. A ver si van a ser las setas esas de los lados.

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  29. #29
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    M-24 chaffee

    Bueno creo que esto descarta ya lo de que sean los tubos de escape, aunque sigua la incógnita de dónde se encuntran.

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  30. #30
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    M-24 chaffee

    Me quedo con esa imagen, y he de suponer que los escapes van por debajo. Bueno os dejo la rejilla. Esa jiba con las rejas y todo, tiene unos 157.500 polígonos, la mayoría son la rejilla, pero queda de cojoncillos ¿o no? Ahora iré a la trasera y acabar con lo que va en los Faldones. El disco amarillo es para localizar la base de la torreta, que también tiene su cosita.

    Por cierto, no me contéis para qué leches vale ese alambrillo que se mete en las rejillas, en las pocas maquetas que he visto lo llevan así. ¿Será un tubito? Quien lo sabe. Debajo están los dos motores en paralelo, por eso llevan dos tomas de fuel y dos respiraderos del fuel, uno para cada uno. Iba a hacer que las rejillas se abrieran (de hecho, tienen sus bisagras y cierres, pero las he dejado fijas, todo en la malla de la tapa jibosa.

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  31. #31
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    M-24 chaffee

    Acabando la trasera, ya queda poco de la barcaza.

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  32. #32
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    Thumbs up M-24 chaffee

    Veo que va por buen camino el trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  33. #33
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    M-24 chaffee

    Oruga, ya con 3DS Max 2013 y mi nuevo y flamante equipon. Aunque el wip siga con el E-Light.

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  34. #34
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    M-24 chaffee

    Se ve bien, pero ahora qué no te puedes quejar por falta de máquina, porque no tiras rendes de todo completo?

  35. #35
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    M-24 chaffee

    Porque todavía tengo que organizar el follón de directorios hasta dejarlo fijo ya. Para probar el 3DS Max 13 monté la oruga, aunque me acabo de descargar un script que voy a probar en la próxima oruga qué te la monta sola, obj2spline se llama ya te lo contaré, tengo que añadir unas pequeñas piezas a la barcaza y empezaré la torreta a ver qué epasa con ella y a ver las nuevas herramientas de modelado del max, a ver si me aclaro o sigo como hasta ahora. Por potencia ya no me puedo quejar, eso es verdad.

    Y, por cierto, me arranca el Windows 7 en 7sg clavados.

    PD Y ahe visto tu BTR, un consejo, si lo pones sin texturas, le quitas el Unwrap, por ese precio, que se lo hagan ellos ;-).

  36. #36
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    M-24 chaffee

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Porque todavía tengo que organizar el follón de directorios hasta dejarlo fijo ya. Para probar el 3DS Max 13 monté la oruga, aunque me acabo de descargar un script que voy a probar en la próxima oruga qué te la monta sola, obj2spline se llama ya te lo contaré, tengo que añadir unas pequeñas piezas a la barcaza y empezaré la torreta a ver qué epasa con ella y a ver las nuevas herramientas de modelado del max, a ver si me aclaro o sigo como hasta ahora. Por potencia ya no me puedo quejar, eso es verdad.
    He visto el video del plugin, eso ya lo hace el 3DS Max por sí solo, si recuerdas, antes es como yo colocaba los eslabones en las orugas, mediante una spline, exactamente igual a lo que hace el script. Al final te das cuenta que es un coñazo porque no encaja también como debería. Ahora qué para animar la oruga es lo más rápido que puedas hacer. Incluso te puedes permitir mover la suspensión y que la oruga (spline) siga la forma. Pero en fin ya me contaras tus impresiones.
    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Y, por cierto, me arranca el Windows 7 en 7sg clavados.
    Es lo que tiene i7 y SD, me alegro.
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    PD Y ahe visto tu BTR, un consejo, si lo pones sin texturas, le quitas el Unwrap, por ese precio, que se lo hagan ellos.
    Ok, lo tendré en cuenta. Un saludo.

  37. #37
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    M-24 chaffee

    No, el script es mejor que el del 3DS Max, porque no te deforma el objeto, eso es lo que me ha llamado para instalarlo y probarlo, el del 3DS Max te lo encaja deformándolo (al menos en las versiones que yo lo probé) ahora no lo sé, todo hay que decirlo.

    Venga un saludo y a ver si colocas algo nuevo, que ya va siendo horita.

  38. #38
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    M-24 chaffee

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    No, el script es mejor que el del 3DS Max, porque no te deforma el objeto, eso es lo que me ha llamado para instalarlo y probarlo, el del 3DS Max te lo encaja deformándolo (al menos en las versiones que yo lo probé) ahora no lo sé, todo hay que decirlo.

    Venga un saludo y a ver si colocas algo nuevo, que ya va siendo horita.
    Si es verdad que lo deforma si la slpiline no está bien configurada, es decir si tiene puntos de control repartidos de forma uniforme no lo deforma. Pero bueno si es un buen punto a su favor si es verdad que no deforma el modelo en absoluto.

    Posdata: No publico nada porque esto sacando unas pelas, y hasta aquí puedo leer.

  39. #39
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    M-24 chaffee

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Oruga, ya con 3DS Max 2013 y mi nuevo y flamante equipon. Aunque el wip siga con el E-Light.
    Pues en hora buena por equipo nuevo. Y en cuanto a la oruga pues va quedando muy bien. Saludos.

  40. #40
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    M-24 chaffee

    Karras que más puedo agregar siempre impresionado con el detalle de tus modelos, felicitaciones por el nuevo equipo, la verdad que tener un i7 y un SSD si hace la diferencia.

    Siguiendote si no es por aquí por los otros foros, un abrazo compañero.

  41. #41
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    M-24 chaffee

    Gracias colega, lo único que eveo mal del 2013 por ahora, es que no respeta las mallas anteriores, como el 3DS Max 3.1 o a veces las del 3DS Max 8. Borra aristas, y, aunque lo renderiza bien, en los wire se ven que faltan aristas de forma aleatoria y curiosa.

  42. #42
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    M-24 chaffee

    Buenas Karras, ese fallo también me paso a mí, pero se soluciona con el último update la 12 creo. Es un problema del Nitrous con las gráficas, prueba a instalar la actualización y luego me cuentas.

    Cuando me compre mi equipo lo hice con un i7 y la verdad es que se nota mucho, pero siempre ves máquinas que te quitan el hipo. El otro día vi un tutorial en el que el tío redenrizaba con 32 procesadores grr que envidia y no sana. Un saludo.

  43. #43
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    M-24 chaffee

    Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas Karras, ese fallo también me paso a mí, pero se soluciona con el último update la 12 creo. Es un problema del Nitrous con las gráficas, prueba a instalar la actualización y luego me cuentas.

    Cuando me compre mi equipo lo hice con un i7 y la verdad es que se nota mucho, pero siempre ves máquinas que te quitan el hipo. El otro día vi un tutorial en el que el tío redenrizaba con 32 procesadores grr que envidia y no sana. Un saludo.
    Eso es lo que nos falta, una Render Farm.

  44. #44
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    M-24 chaffee

    ¿La Update 12? Vaya, ¿y estos hacen bien las cosas? 12 updates de una versión y ya con el 3DS Max 2014 en el mercado. Hay que joderse. Update 12, vale. Gracias y un saludo.

  45. #45
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    M-24 chaffee

    Acabo de entrar en Autodesk web y pone que la update 12 es para él 3DS Max 2012, yo tengo el 3DS Max 2013 y va por la Update 6. No creo que hayan resuelto el problema pues.

  46. #46
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    M-24 chaffee

    Buenas Karras, perdóna si es la 6, es que tengo a la vez el 2010 y el 2013 y me equivoque. De todas maneras, instalala y verás cómo se soluciona. Tengo las dos versiones porque el 3ds Max 2013 que tenía era el design y tenía muchos problemas de compatibilidad de plugins.

    Cuando instale el otro día la versión 2013 no design al abrir el archivo de la moto algunas piezas estaban bien, pero las aristas no salían, instale la update y se solucionó.

    Creo que sabrás que desde el menú del 3ds Max puedes ir directamente a ver las updates del mismo. Un saludo.

  47. #47
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    M-24 chaffee

    Eso sí, venga gracias.

  48. #48
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    M-24 chaffee

    Bueno, después de casi un año sin tocarlo, voy a ver si lo acabo ya. Me faltaba la torreta, así que, allá vamos. Un render de cómo lo dejé y la torreta, pillando la forma básica, para luego ir detallando. Sobre todo, la parte trasera inferior que es curva y ahí todavía está recta. El hueco ese es para qué se meta ahí el manteleete del cañón al bajarlo.

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  49. #49
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    M-24 chaffee

    Siguiendo con la torreta.

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  50. #50
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    M-24 chaffee

    Probando el conjunto, y creo que queda bien, bastante bien integrada en la barcaza, así que, seguiré añadiendo cosas.

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