Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: M-24 Chaffee

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

M-24 chaffee

Empezamos con el precursor de la famosa serie Patton (M-47 y M-4, actuó a finales dé la IWW, más en Korea y algo en Vietnam. España tuvo los suyos también. La barcaza ha sido un poco más complicada de lo que parecía. Yo creía que era plana lateralmente, pero al tener varios planos inclinados hacia qué todo se fuese a hacer puñetas, saliendome aristas continuamente. Y como yo paso de usar el autosmooth para engañar a la vista y me gusta hacerlos planos perfectamente planos, pues ahí he estado un par de horas moviendo vértices hasta conseguirlo.

Luego me he puesto con el refuerzo de la motriz y su soporte, después de muchos años he hecho una booleana y he arreglado la malla para qué quede bien y el soporte de ela motriz la he modelado sin TurboSmooth, que como no se va a ver, pues no merecía la pena gastar muchos polígonos en ella, aunque tiene bastantes todavía.

Os subo lo dicho, aunque ahora estoy haciendo el boquete del conductor y su trapa, pero cuando la tenga acabada ya lo subiré. La tapa va con el periscopio incluido y, sí, ésta vez voy a modelar el mismo, un poco básicamente, pero que parezca qué lo es, al menos un rectángulo por debajo de la trapa, que es giratorio.

También he empezado el SdKfz 232/2 Puma, ya lo subiré también dentro de poco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Wip 11.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 143.6 KB 
ID: 183598  
    Última edición por karras; 24-07-2013 a las 18:27

Resourceful
    Gracias (Dadas)
    233
    Gracias (Recibidas)
    185

M-24 chaffee

Veo que ya lo has empezado, no hay quién te pare.

La reductora genial.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

M-24 chaffee

Pues son piezas sueltas, todo, como si soldaras una de verdad. Gracias.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    10

M-24 chaffee

Puedes subir una con la malla visible.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

M-24 chaffee

Pues sí hombre, faltaría más. Todavía falta dividir y ahuecar más cosas en ella, pero bueno, ahí esta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Chaffee Wip.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 344.1 KB 
ID: 183359  

Resourceful
    Gracias (Dadas)
    233
    Gracias (Recibidas)
    185

M-24 chaffee

¿Por qué no modelas los huecos? Es decir porque no cierras la malla, luego cuando intentes exportarlo a otro formato que no sea el max empiezan los problemas. Por eso yo ya no dejo nada abierto, ningún cilindro u otra superficie. En fin, era solo un consejo.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

M-24 chaffee

Explicame lo de cerrar los huecos, a qué te refieres.

Resourceful
    Gracias (Dadas)
    233
    Gracias (Recibidas)
    185

M-24 chaffee

Pues que no dejes polígonos de más de cuatro lados, porque al exportarlos se triangulan como les sale de los, y luego se solapan, etc.

Tankeador
    Gracias (Dadas)
    171
    Gracias (Recibidas)
    352

M-24 chaffee

Ah. Ya, bueno intento contrarestar ese fallo delimitando mucho la zona de peligro tirando aristas como un loco. Ese es un fallo muy gordo que ehe visto en todos los softwares, desde LightWave, pasando por Maya y Cinema 4D, por mucho Quad que tuviera, bueno y lo de las normales que en Maya es de traca (antes de que la comprara Autodesk, ahora no lo sé. Un saludo, que me voy ya a la piltra.

Resourceful
    Gracias (Dadas)
    233
    Gracias (Recibidas)
    185

M-24 chaffee

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Ah. Ya, bueno intento contrarestar ese fallo delimitando mucho la zona de peligro tirando aristas como un loco. Ese es un fallo muy gordo que ehe visto en todos los softwares, desde LightWave, pasando por Maya y Cinema 4D, por mucho Quad que tuviera, bueno y lo de las normales que en Maya es de traca (antes de que la comprara Autodesk, ahora no lo sé. Un saludo, que me voy ya a la piltra.
    Bueno, pero arreglamelo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo