Resultados 1 al 29 de 29

Nuevo PC: consejo

Nuevo pc: consejo

Hola a todos. He decidido renovar mi viejo PC y adquirir una nueva máquina.

Me he quedado bastante desfasado en cuanto a especificaciones de hardware y tecnología se refiere. Leo los hilos del foro y veo CUDAS, renderización por GPU etc, y me pierdo. He de señalar que trabajo todavía con mi cafetera, con una gráfica AGP 6800 subida por software a Quadro. Así que podéis haceros una idea.

No me dedico al diseño en general, solo soy un aficionado, pero sí que es una herramienta qué uso para apoyar esporádicamente mi trabajo. Así que voy a intentar describir el uso que pretendo darle al equipo:
    3DStudio Max + vRay: 40%
    Photoshop, Illustrator, Corel Draw, Premiere: 35%
    Edicion de audio: 15%
    Otros: (ofimatica, Internet.): 10%
    Juegos: 0%.

Con esto dicho, paso indicar otros detalles: busco un equipo de sobremesa (sin monitor, no me hace falta). Me da igual que la caja sea fea, con verrugas etc. Solo la voy a ver yo y no se va a mover de su sitio. Lógicamente donde más quiero hacer hincapie es en la gráfica, en el procesador y en la RAM, para encontrar un equipo equilibrado a la hora de mover polígonos y en tiempos de render, por ejemplo.

El presupuesto : pues alrededor de los 1500-1700 euros. Este presupuesto es flexible. Con esto quiero decir que si tengo que gastarme 250 euros más y la diferencia va a ser muy apreciable, podría hacerlo. Pero no puedo saltar a los 2500 euros por ejemplo. Gracias por vuestra ayuda por anticipado y un saludo.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Le he estado echando un vistazo al conjunto que indicas. En total asciende a unos 1320 euros.