Estimados señores:
Al renderizar un edificio en 3d se ve un plano en la mitad del edificio, como de podría quitar esto y que se viese el renderizado completo de la pieza.
Estimados señores:
Al renderizar un edificio en 3d se ve un plano en la mitad del edificio, como de podría quitar esto y que se viese el renderizado completo de la pieza.
Deja alguna imagen, porque no me hago a la idea de que te está pasando.
Hola yo tengo el mismo problema renderizo una imagen con distintos niveles de altura (salón a doble altura) y me genera un plano que me corta alguien puede decirme dónde está el problema? Adjuntop imgen del resultado y del Google SketchUp a renderizar, estoy volviendome loco y no sé qué hacer, por cierto, he probado con otra vista de abajo hacia arriba y también me ocurre lo mismo.
Por favor que alguien diga algo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ritanort mueve los factores de la cámara, en option > camera > zoom factor, juega con este valor, para ajustar la perspectiva. Antes de todo tienes que tener palomeado el on de la CameraPhysical.
También veo que tiene mucha luz tu imagen, baja el valor de FilmSpeed (ISO) y verás cómo mejora tu imagen. Saludos.
Hola muchas gracias por tu ayuda. Pero sigue creandome como un plano superior que no tengo en Google SketchUp no sé qué puede ser, es rarísimo. Puede que el problema no sea del render sino del SketchUp estoy pensando en redibujar de nuevo los volumenes.
He jugado con los parámetros que me comentabas, pero nada.
Este es el resultado obtenido desde la escena 4 y al lado te pongo el SketchUp para que veas que tengo doble altura y no sale me corta por las escaleras. Otro tema:me gustaría si alguien me puede ayudar que resuma unos pasos a seguir en cuanto a qué parámetros tocar para renderizar en interior y exterior. Ya qué soy un gran novato en esto. Muchas gracias compañeros.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira conozco varios tutoriales que pueden servir, aunque no sé por las reglas del foro las pueda compartir, esperemos a qué alguien nos conteste. Si crees que es mejor modelar todo, adelante ahí ocasiones en las que es mejor y más RAPIDO hacer todo de nuevo que buscar error por error y cambiar valor por valor. Espero que puedas resolver tus dudas.
Hola Erik, si no quieres publicarlo en el foro, te paso mi email y me los mandas, te lo agradecería, pues no me aclaro con las opciones que tiene Vray.
Mi email es francisconort@hotmail.com gracias y un saludo.