-
Nazarenos
Hola a todos, apenas ayer me registre en el foro y después de hacer la respectiva presentación en el foro me gustaría presentarles mi último trabajo realizado, mi imagen para él último concurso de Maxwell Render Spanish HDRI: Procesion de Nazarenos, obtuvo el 3er premio, espero les guste.
software utilizado:
DAZ studio, Marvelous Designer, SketchUp, Blender, Maxwell Render, Adobe Photoshop y Lightrom.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Nazarenos
Muy currado, buen trabajo enhorabuena.
-
-
Nazarenos

Iniciado por
nonuel
Muy currado, buen trabajo enhorabuena.
Muchas gracias nonuel, la verdad que si fue un curro bastante duro, pero creo que bien valió la pena.
saludos.
-
Nazarenos
Muy bueno tío, me gusta mucho.
-
-
Nazarenos
Impresionante, como están hechas las ropasí has usado algún programa extra?
-
-
Nazarenos
Vaya, la verdad que está genial, muy logrado todo, y la ambientación es estupenda.
Por ponerle un, pero, al nazareno que está en primera plana, la mano con la qué sujeta la cruz, el dedo gordo esta raro.
Pero ya te digo, está genial todo.
-
-
Nazarenos
Muchas gracias AVEFENIX_5, me alegra qué te guste.
WAYFA te agradezco el comentario, las figuras humanas están hechas con DAZ studio y la ropa está hecha con Marvelous Designer.
PeDROMALO7 la verdad te agradezco los comentarios y la crítica (constructiva), a decir verdad no había reparado en ese dedo que mencionas, cada vez que veo la imagen mis ojos se van directamente a los pies, que ha mi parecer quedaron terriblemente mal. Saludos.
-
Nazarenos
Buen trabajo
A ese Marvelous Designer cada vez se le ven más aplicaciones.
Tiene algún significado el que procesen frente a LHemisféric de Valencia?
-
-
Nazarenos
Caray, de no ser por los pies me parecería una fotografía o. O.
Un trabajo muy bueno.
-
-
Nazarenos

Iniciado por
Vicent
Buen trabajo
A ese
Marvelous Designer cada vez se le ven más aplicaciones.
Tiene algún significado el que procesen frente a LHemisféric de Valencia?
Gracias Vicent por comentar, estoy de acuerdo Marvelous Designer tiene bastantes posibilidades y potencial.
respecto a tu pregunta, participe con esta imagen en el concurso de Maxwell Render Spanish HDRI, uno de los requerimientos era usar uno de los 4 HDRI + su respectivo backplateproveidos por MAGROUND, dichos HDRI corresponden a 4 diferentes locaciones en Valencia, elegí la de lhemisferic porque era lo que mejor se adaptaba al tipo de imagen que quería lograr, aparte de eso no hay ningún significado especial.

Iniciado por
Revan
Caray, de no ser por los pies me parecería una fotografía o. O
Un trabajo muy bueno.
Muchas gracias Revan, te agradezco el cumplido a mi imagen, espero pronto tener un poco de tiempo y ver si puedo corregir los pies. Un saludo. V.
-