Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Necesito

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Por favor necesito

Por favor necesito que alguien me mande una malla de una mano para poder abrirla en 3dsmax, es que tengo que entregarla el viernes y no me sale, un sañudo y si alguien puede ayudarme os lo agradezco, muchas gracias, mi correo es kangus_kangus@hotmail.com.

Simpaticus Member
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Borrar.

Señor Miembro
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    11
    Cuanto pagas?

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Por favor necesito

Por favor necesito que alguien me mande una malla de una mano para poder abrirla en 3dsmax, es que tengo que entregarla el viernes y no me sale, un sañudo y si alguien puede ayudarme os lo agradezco, muchas gracias, mi correo es kangus_kangus@hotmail.com.
    Te la iba a mandar, pero no sabía si la querías de hombre o de mujer.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248
    Caramba, ya tenía el (*.zip) para enviarte una mano que hice, pero acabo de recordar que la modelé con Animation Master.

Bueno, no importa, de todas maneras, bienvenido al foro.

Vaya, por cierto, aquí siempre estamos dispuestos a echar una mano a quien esté dispuesto a aprender. Si sigues con atención el tutorial que te vinculo abajo podrás hacer una mano en pocos minutos. Si eres muy novato en pocas horas. Esta en francés, pero se entiende muy bien gracias a los gráficos. Si no te hallas te pongo lo mismo en inglés. Eso sí, puedes obviar los últimos pasos de la última página, son detalles para definir el guante. El principio hasta que coge forma te sirve para una mano.
    francés. inglés. Un saludo y ánimo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Mucho más fácil, cargas cualquier archivo *. Max que contenga algún Mesh de un personaje Poser coges los vértices de la mano y lo separas, borras el resto.

Ale, a ver si te sirve.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248
    Vaya, que buena idea. Aquí hay un tío que es experto en eso ¿cómo es que se llama? Vaya, Damesqlo seguro lo recuerda. Bueno en fin.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Legendario Avatar de Gabriel Herrera
    Gracias (Dadas)
    45
    Gracias (Recibidas)
    71
    Sé que no viene al caso, pero ya que hablan de Poser, ¿alguien recuerda este viejo hilo http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...t=6315&start=0? Miren lo que he encontrado http://www.3DM-mc.com/forum/showthread.php?t=4581.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248
    Sé que no viene al caso, pero ya que hablan de Poser, ¿alguien recuerda este viejo hilo http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...t=6315&start=0? Miren lo que he encontrado http://www.3DM-mc.com/forum/showthread.php?t=4581.
    Ese, ese, ese. A ese me refería con el tío experto en optimizar mallas de Poser. Gracias Gabriel, releyendo vi dos cosas, Damesqlo nunca pasó por ahí, que pena, lo hubiera disfrutado a tope. Segundo: agusgus nunca admitió su engaño.

Bueno y tercero, se nota que fue hace un año, en estos últimos meses se le hubiera descuartizado virtualmente. Un saludo.

Shazam.

Posdata: no soy rencoroso, pero no olvido. Y menos cuando me quieren ver la cara de tonto.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    22

Menudo morro

Hola. No es por ser carbón, pero me parece muy fuerte que un usuario se registre en un foro y ese mismo día pida un modelo por que tiene que entregarlo y no le sale.

Solo se me ocurren dos cosas.
    1. Estas estudiando y es un ejercicio para clase. En este caso, lo mejor es que lo hagas tu por muy mal que te salga o nunca aprenderás.
    2. Estas trabajando y as aceptado un trabajo que te sobrepasa. En este caso si tu cobras por el modelo, lo justo es que ofrezcas a la persona que te lo de un porcentaje. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo