Resultados 1 al 17 de 17

Plataforma anti-bug de los max

Plataforma anti-bug de los max

Empecé con el max en la versión 3, y había un bug. En la 4, seguía estando ahí, no lo arreglaron. Lo mismo paso cuando pasaron a la versión 5.

La legada de la 6, no supuso cambio alguno, el bug sigio estando.

En la versión 7, ¿aún esta?
    A lo mejor no sabéis de que bug os hablo, pero está en el Editable Poly. El bug incluso tiene un botón propio para activarlo, un botón con la palabra Cut escrito en él.

Darle a ese botón es entrar en un desconocido mundo de incertidumbre en el que en cualquier momento de puede dar caza a nuestro ordenador, quedando profundamente cautivo por un letargo inesperado y sin fin. Un coma profundo probocado por la repentina conmocion de cálculo infinito, derivado de un inexplicable pésima programación que no ha sido modificada desde tiempos inmemoriales que se pierden en la memoria de los más veteranos.

A veces me pregunto si soy el único que opina que el Cut es una herramienta no solo inútil, si no además molesta. A menudo no corta por dónde le pides que corte, y eso si es que se digna a cortar. En otras ocasiones, no tiene suficiente en no funcionar, si no que te bloquea el ordenador.

Al principio pensé que a lo mejor el cálculo de cortar polígonos era algo sumamente complejo. Pero años han pasado ya desde este pensamiento y ahora he visto varios softwares distintos, cortar polígonos con una precisión y estabilidad, que dejan el max a la altura del betún.

El objetivo de este hilo, no es más que el de expresar en público mi frustración ante un programa que día a día me decepciona más por unas carencias que empiezo a considerar inadmisibles a estas alturas.

Posdata : en especial después de que me ha probocado ya varias docenas de horas de trabajo perdidas gracias a sus proezas.

Quel xx (.

Quel, hay que contribuir a mantener el orden en el foro, este mensaje debería ir en el subforo Blender no manda, pero,.

Menos mal que soy blenderadicto, que si no.

Posdata: lo siento, pero es que, ni pintado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí el Cut nunca me ha dado ningún problema, y menos me ha colgado la máquina, es cierto que hay veces que cuando quieres cortar no te deja hacerlo justo en la zona que quieres y tienes que rotar la vista, pero nada más, es la única pega que le encuentro, pero no solo se pueden cortar polígonos con el Cut, hay más cosas para cortar poliginos.

Hay un bug, lo vi en 3dsmax 6 y en 3dsmax 7 aún esta, solo sale con algunos modificadores y es que cuando colapsas el estok teniendo uno de estos modificadores, no me acuerdo ahora cual son, en vez de colapsar a modo poly que es como lo tienes, te lo hace a modo Mesh, sobre todo si le dices un colapse todo en vez de un colapse all, en fin, alguna tontería tendrá.

Como se decía hace mucho tiempo, el programa que esté libre de bug que tire el primer bit. Saludos.

El Cut ese no será el famoso botón de la autodestrución?

Pues a mí me Cut me peta unas veces si y otras también. Me ocurría en los ordenadores de la escuela, en el de casa y ahora en los del curro. Diferentes versiones, diferences tiempos y diferentes ordenadores. Pero el bug sigue estando ahí. ¿Qué puede ser lo que hago mal?
    Fiz, últimamente siempre uso el Quick Slice, es más fiable, no me ha pedado la máquina (aun) y siempre corta.

Shazam, lo puse aquí porque en un principio el topic debía ser más serio, pero me peto el explorer y al reescribirlo, se me ha ido un poco la olla.

Ni bug ni leches, el mundo cada día va a más. A mí me funciona perfectamente. Quel ese es el parche antixsi para que la gente de otros softwares no ande toqueteando donde no le llaman.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mucho spyware es lo que tienes, en la escuela, en casa y en el trabajo.

Quel, todo lo que dije era broma, quedaba como anillo al dedo en aquel hilo. No me hagas caso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mucho spyware es lo que tienes, en la escuela, en casa y en el trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Quel, hay que contribuir a mantener el orden en el foro, este mensaje debería ir en el subforo Blender no manda, pero,.
    El Cut ese no será el famoso botón de la autodestrución?
    A Mikimoto le va a encantar.

Pero me peto el explorer y al reescribirlo, se me ha ido un poco la olla.
    Quel, usa el copy paste en vez del Cut paste, es que el explorer tiene un bug que hace que cuando, ok vale, ya me callo.

Por cierto, el Quick Slice es algo más bruto que el Cut, a cortarlo todo. Saludos.

¿Max tiene bugsí.creí que lo mío era mala suerte.

Pues yo llevo usando desde hace bastante tiempo el Cut, sobre todo el de Edit Poly, y nunca me ha pasado lo que cuentas. Si que ocurre que cuando estas muy cerca o el objetivo de perspectiva es muy grande da problemas y no corta donde quieres, eso se arregla alejando el punto de vista y cerrando el angular, o pillando la vista de cámara y luego pasarla a perspectiva y ajustar a objeto seleccionado.

Todo esto en el 3dsMax 6, en el que yo trabajo. En el 7 han mejorado un poco el Cut y ahora cuando cortas en mitad de una cara no te crea aristas extrañas, mucho mejor.

No se me parece raro eso que cuentas quizás tengas algo mal instalado, suerte.

Quel, los de Discreet incorporaron un sensor para saber si sus usuarios han sido infieles con otro software. Como últimamente tonteas mucho con XSI, no me extrañaría que fuera eso.

Hay que ser más discreto con las infidelidades.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Usas explorer, así que, te mereces todo lo que te pase y más.

Curiosos, precisamente hoy, el max debe haber notado que estaba de una mala leche de la ostia, solo ha petado un par de veces por la mañana y después de eso, se ha portado como un campeón.

He arreglado el problema de tardar 15 minutos cada be que guardaba miescena y el cub cortaba casi siempre por dónde le pedía.

Fui indifel al max, y sin duda, después de las experiencias que estoy pasando últimamente con el programa. Voy a continuar siéndolo.