Reel character modeler y postproducción
Para hacerlo en 2 semanas, bueno.
Pero como reel. Primero la música, no sería mejor algo más tranquilo, suave.;Que tenga el mismo ritmo, y tempo que el giro de la peana.
La qué has puesto, si cada 4 frames, pusieras una imagen nueva igual pegaría algo esa música. (En mi humilde opinión).
Dices que en unas semanas, le añadirás 2 modelos más, haz que el total siga durando 1:40 o menos.
Yo veo al Zombie, y se me hace muy largo, me gusta qué se vea el wireframe y la textura, probaría, por ejemplo, a qué durara 40 segundos;.
Igual si le pones un espejo, para qué no tenga que dar toda una vuelta.
No quisiera desanimarte, pero el zombi, como modelo es muy mejorable. Lo que menos me gusta del zombi son sus manos.
Si además de que solo rote en la peana, le hicieras un guiño, de que acabara de dar el paso, o moviera un poco los brazos, o saltara fuera de la peana.
Algo que rompa un poco la monotonía.
El guerrero me gusta más, se nota qué le has metido tiempo a los accesorios, aunque también es muy mejorable, el zombi esta congelado en un movimiento.
El guerrero está en la posición de ponerle huesos, y la espada flotando en su mano. Igual mejoraría en una postura menos forzada.
Esas piernas me parecen muy artificiales, las manos, esa anatomía.
Me quedo con ganas de ver un primer plano de la cara texturizada, y de la armadura pectoral.
¿Y una animación en la que el guerrero hace trizas al zombi con la espada?
Última edición por marc31; 06-05-2013 a las 23:15
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein