Resultados 1 al 8 de 8

Reel character modeler y postproducción

Hola gente del foro, os dejo mis 2 video reels un de character modeler y la otra de postproducción y 3d es, pero que os guste y me deis vuestra opinión, gracias.

Reel character modeler.

http://www.youtube.com/watch?v=txDxJGNRDP4&feature=youtu.be.
    Reel postproducción y 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reel Character Modeler y Postproduccion.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 182867  
    Última edición por 3dpoder; 14-05-2013 a las 12:36

Para hacerlo en 2 semanas, bueno.

Pero como reel. Primero la música, no sería mejor algo más tranquilo, suave.;Que tenga el mismo ritmo, y tempo que el giro de la peana.

La qué has puesto, si cada 4 frames, pusieras una imagen nueva igual pegaría algo esa música. (En mi humilde opinión).

Dices que en unas semanas, le añadirás 2 modelos más, haz que el total siga durando 1:40 o menos.

Yo veo al Zombie, y se me hace muy largo, me gusta qué se vea el wireframe y la textura, probaría, por ejemplo, a qué durara 40 segundos;.

Igual si le pones un espejo, para qué no tenga que dar toda una vuelta.

No quisiera desanimarte, pero el zombi, como modelo es muy mejorable. Lo que menos me gusta del zombi son sus manos.

Si además de que solo rote en la peana, le hicieras un guiño, de que acabara de dar el paso, o moviera un poco los brazos, o saltara fuera de la peana.

Algo que rompa un poco la monotonía.

El guerrero me gusta más, se nota qué le has metido tiempo a los accesorios, aunque también es muy mejorable, el zombi esta congelado en un movimiento.

El guerrero está en la posición de ponerle huesos, y la espada flotando en su mano. Igual mejoraría en una postura menos forzada.

Esas piernas me parecen muy artificiales, las manos, esa anatomía.

Me quedo con ganas de ver un primer plano de la cara texturizada, y de la armadura pectoral.
    ¿Y una animación en la que el guerrero hace trizas al zombi con la espada?
    Última edición por marc31; 06-05-2013 a las 23:15
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hola, Marc me alegro de que te haya gustado a medias los personajes mi reel la verdad es que tienen.

Unos cuantos defectos y cosas que mejorar, me gusta la crítica qué has hecho un poco dura, pero las cosas son como.

Son me gustaría saber si tienes algún video de tus trabajos para poder ver cómo trabajas y la calidad que tú imprimes en tus diseños.

Para poder hacer críticas y tirar el trabajo de los demás de esas maneras por el suelo.

De todad formas gracias por la crítica, te agradezco tu sinceridad.

Buenas tommyhilfiger, no creo que la crítica de Marc fuera para tirar tu trabajo por el suelo. Cuando pones un trabajo en un foro es para recibir críticas que, ya sean buenas o malas, te ayudarán a mejorar tus trabajos. Además, no hace falta ser el mejor artista del mundo para poder criticar los trabajos de otro, por lo que queda un poco fuera de lugar pedir trabajos suyos para ver su calidad.

En cuanto a tus modelos, creo que Marc tiene razón. Creo que deberías cuidar la anatomía de tus personajes, que es lo principal para darles una estructura y forma correctas. Si la anatomía falla, ya sea consciente o inconscientemente la gente notara algo raro en tus modelos. A partir de aquí ya es cosa tuya tomarlo como lo que es, una crítica para mejorar tus trabajos. Saludos y sigue dándole duro.

Hola Dinostation, no me lo tomo mal de ninguna manera, al contrario agradezco todas las.

Criticas, lo único que se cuestióne que no es valida como una reel, he visto reel mucho mejores y.

También mucho peores, esta es la mía, si la pongo en el foro es para ver la opinión de la gente.

Y asumo las críticas.

Lo de pedirle el trabajo no es con ningún afán de nada es solo por curiosidad no es otra cosa, te agradedco tu comentario. Gracias.

Hola Tommyhilfiger; yo voy a obviar tus comentarios sobre las críticas anteriores, aunque estoy de acuerdo con lo que dice Dinostation, pero no quiero alargar esto y si comentar sobre tus trabajos que creo que es realmente lo que te interesa a ti.

No entiendo muy bien las prisas por terminar un modelo para una reel personal, que hagas una reel en 2 meses no significa nada, piensa qué es tu carta de presentación en las empresas, tiene que estar cuidada y bien hecha, nadie te va a preguntar cuanto tardaste en hacer un modelo si la reel no gusta.

El primer Zombie necesita detalle en el modelado de los pantalones, manos y cabeza. En los dos modelos necesitas mejorar los Shaders que el pantalón vaquero (1er Zombie) no parezcan mallas y el segundo personaje la Piel parece barro.

Hay otros fallos, pero creo que tú eres consciente de ellos.

Consejos para mejorarlos, cuelga el proceso de modelado en los WIP, siempre hay gente que te ayudará poco a poco y recuerda lo que dijo Mies Van der Rohe.Dios está en los detalles.

Tampoco sé cuanto llevas en el mundo del modelado 3D, si llevas poco tiempo, es una buena reel para empezar, pero si ya buscas empleo como modelador, tendrías que darles una vuelta. Un saludo.

Te pido disculpas; no era mi intención cuestionar tu reel, ni creo que haya cuestiónado su validez.

Lo escribí con buena intención. De dar mi opinión, y que mejores.

En ningún momento he pretendido, ni creo que haya dicho que no sea una reel valida.
    (Aunque entiendo por el Pero como reel. que escribí que lo hayas interpretado de esa forma).

Ahora mismo no tengo ningún video que me guste, nada pulido.

Pero si que voy colgando cosas y pruebas que voy haciendo.

Que si es por curiosidad de que veas alguna cosa echa por mi;.
    (Y acepto opiniones y críticas, siempre he creído que es mejor que haya un comentarios, a qué no los haya (Siempre con educación, respeto, y siguiendo las normas del foro).
    http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-gl...tml#post847489.
    http://www.foro3d.com/f37/general-ju...at-101845.html.
    http://www.foro3d.com/f37/3ds-maXvid...as-102095.html.
    http://www.foro3d.com/f26/3ds-max-co...ap-105710.html.

Esto es de hace mucho tiempo. http://www.foro3d.com/f40/3ds-max-du...on-109160.html.

Tampoco me gustaría qué esta línea se convierta el la típica línea de controversia.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hola a todos os agradezco haberme dedicado un tiempo para ver visto mi reel y haber dedo vuestra opinión.

Sobre mi trabajo la verdad que en muchas de las cosas os doy la razón, también os digo que puedo mejorarlas mucho.

Más, pero como todo en este mundo es tiempo y necesitaba una reel rápida. Gracias a todos y perdón si he ofindido a alguien con algún comentario, nunca ha sido mi propósito.