-
Vehiculo de la película aliens
Buenas a tod@s. Este es otro modelo que tenía parado ya que no sabía colocar bien los UVS. Ya he aprendido y voy a empezar a texturizarlo con Mudbox, cuando lo finalice lo compartiré con todos vosotros para qué me deis vuestra opinión. Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Tiene buena pinta. A ver qué otras imágenes subes. Lo que no he entendido muy bien, es que digas que vas a texturizarlo con Mudbox. Creía qué Mudbox era un software en plan ZBrush, que funcionaba muy bien para modelado orgánico, con ZSpheres y ese tipo de cosas, supongo que, también hará el Unwrap, y texturizara.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
-

Iniciado por
marc31
Tiene buena pinta. A ver qué otras imágenes subes. Lo que no he entendido muy bien, es que digas que vas a texturizarlo con Mudbox. Creía qué Mudbox era un software en plan
ZBrush, que funcionaba muy bien para modelado orgánico, con ZSpheres y ese tipo de cosas, supongo que, también hará el Unwrap, y texturizara.
Por lo que me han explicado (que no lo entiendo mucho) el UV lo he hecho con el 3DS Max e he importado el modelo para Mudbox, luego me he cogido el UV del tanque con Adobe Photoshop le he puesto la capa base de la textura y la he importado a Mudbox y hay pinto directamente en el modelo y corrijo los errores en este(también tiene herramienta Mudbox para pintar texturas), aunque luego utilices de nuevo Adobe Photoshop para hacer estas más reales y mejores. No sé si me he explicado bien por que yo para explicar nulo nulo. Un saludo.
-
-
Ah. Supongo que le has aplicado un Unwrap UVW en 3DS Max y vas a pintarlo en Mudbox. (No sabía qué Mudbox tiene también herramientas de pintado).
A ver a ver qué texturas pintas.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
-

Iniciado por
marc31
Ah. Supongo que le has aplicado un Unwrap UVW en
3DS Max y vas a pintarlo en Mudbox. (No sabía qué Mudbox tiene también herramientas de pintado.)
Exacto eso es. Pues la verdad no lo sé por que texturizar ni idea de hacerlo y no encuentro un verde tanque que me convezca. (seguro que me cargo el modelo).
-
Mola bastante el vehículo a ver qué tal te queda.
Para el verde, busca Wodland texture en Google a ver si te sale algún color que te mole.

Iniciado por
marc31
Ah. Supongo que le has aplicado un Unwrap UVW en
3DS Max y vas a pintarlo en Mudbox. (No sabía qué Mudbox tiene también herramientas de pintado.)
Además, tiene muy buenas herramientas de texturizado, a mí personalmente me gustan más las de Mudbox que las de ZBrush.
-
-

Iniciado por
Kynus
Mola bastante el vehículo a ver qué tal te queda.
Para el verde, busca Wodland texture en Google a ver si te sale algún color que te mole.
Además, tiene muy buenas herramientas de texturizado, a mí personalmente me gustan más las de Mudbox que las de
ZBrush.
Muchas gracias.
-
El famoso APC. Yo le hubiera hecho más chaflanes antes de Unwrapearlo, están los cantos muy vivos.
-
Esto es lo que llevo adelantado. Un saludo
-
Me encanta ese vehículo, en las películas me parecía una bestialidad. Te está quedando muy bien, a ver qué tal esos avances. Un saludo.
-