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Buceador

  1. #1
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    Mudbox Buceador

    Estoy preparando una escena subacuatica y el personaje principal es este buceador, ahora tengo que preparar todo el escenario, pero el personaje le doy por terminado, cualquier consejo es bienvenido ya qué aún tengo margen de maniobra hasta qué incorpore al buzo a la escena. Un saludo.
    .

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    Última edición por makaka; 30-04-2013 a las 08:32

  2. #2
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    Thumbs up Buceador

    Podrías mejorar el modelado y nivel de detalle, pero desde ya está genial. Saludos.

  3. #3
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    Buceador

    Alanik si el modelado y el detalle es mediocre, nunca puede estar genial.

    Me quedo con que es mejorable (cosa con la qué estoy de acuerdo al 100%).

  4. #4
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    Buceador

    Mediocre? Si está genial, tanto el modelo como las texturas están increíbles, enhorabuena por el trabajo.

  5. #5
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    Mar 2006
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    Buceador

    Pedromalo7 Muchas gracias por tu comentario, se agradece.

    Soy de los que siempre dan importancia a las malas críticas, he dado una vuelta al modelo y no se bien donde falla de modelado y detalle.

    Alanick, ¿podrías decirme donde le darías tu más detalle y que fallos de modelado le encuentrasí. Gracias.

  6. #6
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    Apr 2006
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    Buceador

    Me dirán provinciano, pero yo también lo veo muy, pero muy bien. Haz mejorado mucho desde aquella satanic sister.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #7
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    Mar 2006
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    Buceador

    Ostras si que ha llovido desde entonces, Sejob1975, sí, he mejorado algo, no mucho tampoco, pero he progresado un poco en el modelado, ahora que lo dices, tenía en mente hacer una versión de la Satanic Sister 2.0 ya qué era chunga, chunga. Un abrazo compañero.

  8. #8
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    Dec 2005
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    Buceador

    Hola. El trabajo está genial, lo único que tengo una duda sobre si los brillos del neopreno son más difusos y hay diferencia en los brillos de las dos partes del traje.

    Esperando a la escena completa. Saludos.
    Última edición por shinjy; 04-05-2013 a las 12:18

  9. #9
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    Buceador

    SHINJY pues creo que tienes razón, ahor que lo veo quizá tenga demasiado specular en las partes centrales, haré unas pruebas de material antes de hacer la escena, gracias compañero.

  10. #10
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    Buceador

    Me gusta amigo, sobre todo el shader, está genial.

  11. #11
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    Mar 2006
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    Buceador

    Hey, gracias Fiz3D.

  12. #12
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    Lightbulb Buceador

    Bueno como te repito el modelo está genial, pero siempre trata de expresar más realismo y verz como impacta el modelo.

    Por cierto cheka este Link para qué tengas algunas referencias. http://www.raphaelo.com/a-god-modeling-for-animation/.

  13. #13
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    Mar 2006
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    Buceador

    Alanick, no te lo tomes a mal, ya qué agradezco un montón que critiques mi imagen, pero tío, no entiendo tu crítica, me dices, está genial (vale) pero te dejo este enlace para que lo mejores (¿) y ahí te quedas, no sé si te refieres a qué no guarda las proporciones ideales, o que los shaders son pocos realistas o que los elementos de atrezo están mal.

    No sé, yo no entiendo tu crítica y de verdad que me esfuerzo (¿alguien lo entiende?) quizá sea muy torpe, no sé, como te digo no quiero que te molestes y puedes comentar que te parece horrible y mal modelado, no me enfado y respeto las opiniones para progresar, pero chico, por más que leo tu crítica más perdido estoy.

    Esto me recuerda a una empresa qué estuve y que teníamos una jefa qué cuando le presentabas el modelo en cuestión decia.Um dale una vuelta y te ibas diciendo, pero ¿a que, modelo, texturasí, si se lo preguntabas te decía a todo en general. algún forero sabe bien a quien me refiero.

    Ah y mil gracias por el enlace, no lo conocía.
    Última edición por makaka; 09-05-2013 a las 20:49

  14. #14
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    Buceador

    Yo creo que te lo dice por en la web sale un submarinista, y como el tuyo no se parece pues no sé, puede que le hayas trastocado su concepto de submarinista y por eso te pasa el link.

    Yo lo veo bien, no tiene que hace nada especial, no es un escena, es la presentación de un modelo. Saludos.

  15. #15
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    Mar 2006
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    Buceador

    Es que es ese el problema Fiz3D, que no entiendo su critica, y créeme que le agradezco que se haya tomado la molestia de comentar y de buscar el enlace, por eso no quiero que se moleste conmigo o que crea qué no acepto las críticas y me enfado por ello, que no es eso. Yo soy muy critico con los modelos de los demás usuarios y les comento hasta el mínimo detalle, lo que veo mal en sus trabajos (también lo que veo bien) por eso si alguien me dice que está bien, me gusta qué me diga por que, y si me dice que está mal, pues lo mismo.

    Le he dado un montón de vueltas y creo que se refiere al pliegue fino en las articulaciones, si es así me gustaría comentarle que como es el personaje para un plano fijo, cuando tenga aplicada la postura le definiré el pliegue que deja la ropa en las articulaciones. Creo que es el detalle fino lo que me viene a criticar.

  16. #16
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    Buceador

    Hola makaka, no te obsesiones tanto por el detalle, vamos está bien que uno quiera mejorar. Pero en ese plan, no terminaríamos nunca y por no llegar a unos estándares autofijados acabaríamos siendo nuestro peor critico. Por mi parte, no sé qué más puedes mejorar, de verdad que lo veo genial y ya me gustaría llegar a realizar unos modelos tan detallados y realistas como estos que hacéis algunos últimamente. Puedes pulir materiales, pero no acierto a saber del todo cómo se puede comportar según la luz que pueda llevar tu escena, quizás una puesta a punto una vez en ella. Te tocaría ver cómo se las gastan los brillos en condiciones subacuaticas, se supone que es un medio húmedo de por sí, a si que no sé si eso debe contemplarse en los materiales que deben parecer empapados o bien, dejarlos neutros como viene el material real de por si.

    A todo esto, ¿Cómo lo llevas? ¿sigues intentado entrar en juegos? Lograste algo, ¿acabaste alguna nueva rel?

  17. #17
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    Red face Buceador

    Vaya que no te enfades y déjalo de lado, si dices que está bien pues entonces está bien.

    Muchos éxitos.

  18. #18
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    Buceador

    Cita Iniciado por alanick Ver mensaje
    Vaya que no te enfades y déjalo de lado, si dices que está bien pues entonces está bien.

    Muchos éxitos.
    Te ha preguntado, exactamente que puede mejorar en el trabajo. En gran medida en eso consiste una crítica constructiva. No se ha enfadado ni tampoco dice que este bien. ¿no crees que eres un poco troll ya que estamos? Me dirás que no.

    Ahora, tócate los pies que vengas a decir que se puede mejorar un trabajo como este, como casi toda labor en esta vida, es digna de mejorarse. Pero no creo que este sea un ejemplo muy claro, es un trabajo, en una opinión que creo intencionadamente plana, cojonudo. No veras modelos así, ni en muchos juegos o películas. Ahora comparemoslo con lo que te de la gana qué sea mil veces mejor de un profesional de hordago, o de foros como cgsociety, etc y obtendremos siempre un trabajo a medio camino, así yo también comparo.

    Lo digo sin acritud, pero una media razonable a la hora de criticar trabajos por respeto a los usuarios no está de más. Un saludo.

  19. #19
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    Buceador

    Hey ALANICK, no me entiendes, seguro que es porque me he explicado fatal, cuando alguien me dice que se puede mejorar, le presto toda la atención del mundo, por eso te pregunto donde crees tu que es mejorable, yo no digo que esté bien, solo que me gustaría saber dónde piensas ti que le debo mejorar, pero no en plan EGOCENTRICO de la muerte, si no que si tu crees que es mejorable, me comentes en donde hay fallos, o por dónde tendría qué detallar más.

    En serio tío, me siento fatal por que creo que no me has entendido y estoy contigo que es mejorable, por eso cuelgo el modelo antes de meterlo en la escena, para qué todo el mundo de su opinión y me indique que haría el o que mejoraría. Un saludo y no te enfades conmigo que de corazón agradezco cada vez que alguien se toma la molestia por comentar.

    INFOGRAPH3D Albertico. Cuánto tiempo tío, ¿yo los videojuegos? Uf si hay que volver, vuelvo a los videojuegos, pero prefiero el cine, ahora estoy con Futbolin terminando la película qué ya queda poco y luego un par de meses para preparar una reel en condiciones y seguir con otro proyecto, ya sabes que está vida es de nómada. (que te voy a contar a ti).

    Es un poco de offtopic, pero cuéntame algo de tu vida por un privado o algo, que te había perdido la pista Un abrazo enorme tío.

  20. #20
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    Buceador

    Alanik yo creo que tú critica, la primera, se basa más en el desconocimiento de los foros que en una actitud troll.

    Tu primera crítica no es normal, o sea, no puedes ver un trabajo y decir falta más detalle sin decir donde o por qué crees que tiene ese problema el modelo, y a continuación pasteas un tutorial de un modelo, que ha no ser que sea tullo estas dando a entender que, yo no tengo ni idea, pero este tipo sí, hazlo como él.

    Si ves que el modelado tiene algún tipo de fallo, comentalo, di, le falta definición en X sitio, creo que tal parte no corresponde con la realidad por X motivo, y después sí quieres pones 1000 tutoriales de cómo modelar un submarinista, pero críticas tan genéricas no sé. Saludos.

  21. #21
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    We, ¿también andas en Metegol? Se os ha llevado Argentina a todos, eso es que sois de lo bueno lo mejor. Yo nada, con mis freelances que salen a cuentagotas. Y mirando si me reciclo de lo que salga. Juegos, cine, a fregar platos.

    Nada, nada me alegro mucho que estés por allí rodeado de buena gente, a Daniel y compañía los veo mucho por facebOk subiendo fotografías de sus andanzas. Sentí no poder ir a la Premiere de Tadeo, me pillaba justo de viaje con las vacaciones.

    Pero ya te mando un priv, y charlamos que ha pasado mucho tiempo.

    Fiz no seas duro, imagino que no lo ha hecho a mal. ^^V Yo igual también me he pasado un poco.
    Última edición por infograph3d; 11-05-2013 a las 07:50

  22. #22
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    Que va yo trabajo desde España, soy un enchufado, aunque me gustaría ir a la Argentina, prefiero ir de turismo, por ahora ya que, como está el país quizá tengamos que hacer las maletas.

    Se te echo de menos en la Premiere, todos preguntaron por ti, para la siguiente no puedes faltar.

  23. #23
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    Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Que va yo trabajo desde España, soy un enchufado, aunque me gustaría ir a la Argentina, prefiero ir de turismo, por ahora ya que, como está el país quizá tengamos que hacer las maletas.

    Se te echo de menos en la Premiere, todos preguntaron por ti, para la siguiente no puedes faltar.
    ¬¬V si preguntaron por mi, le debía dinero a alguien o aquí tengo que decir eso, de ¡juro que yo no fui.

  24. #24
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    Thumbs up Buceador

    Muy buen trabajo, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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  25. #25
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    1000 gracias pigo019, buena tierra México, soy fan de el Travieso Arce, grandisimo.

  26. #26
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    Buceador

    Ok entonces soy un troll.

    Bueno que se supone que, si digo que le falta más detalles, te paso un link de cómo son los trajes de buzo.

    Pues creo que es más que obvio en lo que te estoy indicando que puede mejorar no?
    Por otra parte, sería bueno que pongas imágenes de cera del rostro, espalda, manos para poder ver en que más se puede mejorar el modelado.

    Desde ya felicitaciones, pues son pocos los que saben Maya.

  27. #27
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    Alanik tío, ya paso, nadie te ha llamado troll, menos yo, he intentado de todas las formas que no te tomes a mal nada, que me explicaras que era lo que veías mal y en donde y sigues con que le falta detalle y sigo sin saber donde, ahora pides ver la cara y los guantes de cerca, mira compañero, había escrito un mensaje dándote las referencias usadas, pero paso.

    Vale le falta detalle y así no es el traje de buceador, y no, no eres un troll y tus críticas son excepcionales y me han ayudado mucho. Gracias tío.

  28. #28
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    Buceador

    Cita Iniciado por alanick Ver mensaje
    ja ok entonces soy un troll.

    Bueno que se supone que, si digo que le falta más detalles, te paso un link de cómo son los trajes de buzo.

    Pues creo que es más que obvio en lo que te estoy indicando que puede mejorar no?
    Por otra parte, sería bueno que pongas imágenes de cera del rostro, espalda, manos para poder ver en que más se puede mejorar el modelado.

    Desde ya felicitaciones, pues son pocos los que saben Maya.
    ¿troll? No hombre no, trollisimo en todo caso, pero en fondo y en forma. Es que no tengo por dónde pillar tus comentarios de tanto por dónde desbordan estos.

    Repito, que todo es susceptible de ser mejorado, pero con un mínimo de coherencia. Si cada vez que alguien sube un trabajo, de media o baja calidad (como los míos vamos) y le ponemos un best of show de cgsociety o de dónde quieras del mismo tema, y le decimos, es que le falta más detalle, pues no sé, me entra la risa o me quedo con cara de tonto, para no variar O.o No sé si te has dado cuenta ahora.

    No quito que lo has echo con la mejor intención, pero no es la forma. Ahora al pobre Makaka, le va a entrar una depresión intentando calzar al submarinista best of show of my life con todo el máximo detalle y tirar este.

    Pues no sé si serán pocos los que saben Maya, o pocos los que saben Maya y se pasan por aquí.

  29. #29
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    No hombre, no me deprimo, en serio tampoco creo que sea un troll, únicamente que crítica sin especificar el que, pero vamos, que personalmente paso del tema, no quiero que este mensaje se convierta en una bronca a nadie, así que, por mi parte zanjado queda.

  30. #30
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    Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    no hombre, no me deprimo, en serio tampoco creo que sea un troll, únicamente que crítica sin especificar el que, pero vamos, que personalmente paso del tema, no quiero que este mensaje se convierta en una bronca a nadie, así que, por mi parte zanjado queda.
    :/ bueno le dejo por que me lo pides tu, pero que conste que quitas la diversión y tal y no es justo. Hombre lo de depresión, lo decía por coña más que nada.

  31. #31
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    Pues una lástima, como dice INPHOGRAPH3D, era un hilo de visita diaria. (Modo:vieja del visillo).

    Ahora en serio, no había publicado nada, porque realmente no hace falta con todo lo que se ha dicho ya en el.

    Pero bueno, yo soy de los que piensan que no hay trabajos 10, ya que, cada uno piensa qué es mejor una cosa u otra, pero si trabajos 9, y para mí este es uno de ellos.

    Otra cosa positiva qué le he sacado al mensaje (y a otros), es conocer un poco más a la gente que hay aquí, y ver que en realidad aún teniendo puntos de vista a veces diferentes, o parecidos, pero del revés, os lleváis bien. A ver si poco a poco, me hago un hueco entre los grandes. Dentro de poco otro junior más buscando curre, losiento Fiz3d (de buen eh,).

  32. #32
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    No te preocupes no me molesta qué busque trabajo, a ver, no será de FX para videojuegos, si lo es, no jodas que no hay curre para todos. Saludos.

    Posdata: no mola qué un mensaje donde un compañero busca mostrar su trabajo se ensucie por culpa de una crítica mal hecha, pero, en fin, así son lo foros.

  33. #33
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    Pues polémica aparte, a mí, me parece un trabajo cojonudo, tengo ganas de ver la escena acabada, a ver si le saco algún, pero. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  34. #34
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    Borostrong, tienes razón aún con puntos de vista diferentes todos somos hermanos de armas, incluso Alanick, por eso no quiero que esto se convierta en una bronca donde unos estén a favor de unos y de otros, gracias por lo de trabajo de 9. Suerte con la búsqueda de curro, esta difícil, pero no imposible.

    Fiz3D; 100% de acuerdo en todo (excepto en lo de FX, más gente por favor.ja se nota qué no es mi sector).
    Wurthkiller, mil gracias, espero no cagarla al final en la escena.

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