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Veces reloaded

  1. #1
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    Vecs reloaded

    Bueno recuperando los Vecs.

    Aquí el primero, el VEC-20, creo que me he pasado en el Adobe Photoshop para darle ese aire raro a la vista trasera, la otra no lo tiene aplicado.

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  2. #2
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    Vecs reloaded

    Este modelo te a quedado muy bien. Saludos.

  3. #3
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    Vecs reloaded

    Por favor quitame esos cristales del visor. Por el resto genial, por ahora.

  4. #4
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    Mar 2003
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    Vecs reloaded

    Azules celeste, no todos van a ser verdes, que es primavera.

  5. #5
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    Vecs reloaded

    Vale, ya los he puesto más verdosillos. Aquí el resto de Troupe. Así están más presentables para subirlos al TurboSquid y demás. Antes estaban feotes. Ahora me pondré a texturizar el Saint Chamond y el Panhard. Éste último tengo dudas con la textura, ya que es un modelo suvizado todo y eso da problemas al Unwrapear.

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  6. #6
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    Vecs reloaded

    Pero siguen sin reflectar, más que cristales o primas parecen cartulinas de color. Por favor dale reflexión y refracción.

  7. #7
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    Mar 2003
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    Vecs reloaded

    Teóricamente la tiene, pero siempre me salen así, refracción no.

  8. #8
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    Apr 2013
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    Vecs reloaded

    Me encanta como te están quedando las texturas, muy buen trabajo.

  9. #9
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    Vecs reloaded

    Gracias mortiss.

  10. #10
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    Vecs reloaded

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Gracias mortiss.
    De nada, yo estoy aprendiendo a hacer ahora texturas y ni de coña me va a quedar así.las texturas las has pintado tu o las has sacado de algún sitio?

  11. #11
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    Vecs reloaded

    A manita en CS4.

    Truco.

    Capa base la malla del Unwrap (le borras las aristas que no se vean en el render) deja las que hacen esquinas y rincones.
    2ª capa color base verde oliva en este caso.
    3ª capa insignias.
    4ª capa polvo color ocre, marrón o amarillo en spray pinta por dónde creas que se manchas de andar más por los laterale sy por detrás, un poco en el frontal bajo y en las juntas de puertas y tapas. Aplicas un Blur Gaussiano al 30%.
    5ª capa sucio, lo mismo, pero en gris oscuro o claro, lo mismo, añades chorretones con brushes de goteos, grunges salpicaduras etc. Gaussiano al 30%.
    6ª te pones en la capa base y seleccione por color en sombras, se seleccionaran las aristas, entonces creas una 7ª capa y la pegas sin dejar de seleccionar, así logras copiar las aristas en negro, y le palicasa un blur gausiano del 15 % ya tienes la suciedad de las juntas.

    Una capa de ajado, así que, te coges cualquier mapa grande, por ejemplo, aplicas nubes y lo pasas a color marrón y lo poneas a un 5% de opacidad.

    Luego con todo eso, te vas a la capa 4 y con la goma seleccionada y una brocha grunge grande, vas borrando a boleo, procurando que se note que ahí había polvo, pero algo lo ha quitado, da a las zonas donde se supone que se toca, (puertas, manetas, escalones).

    Luego lo msimo, pero en la capa 5.

    Y luego ya en la que te rote, manchas de hollin o gasolina derramada e incluso impactos.

    En la capa 3 la de las insignias la pones al 78% de opacidad, así no brillan como nuevas y con la gomma le haces rayones con una brush grunge.

    Y una capa con rayas gris claro o blanco, por si quieres simular arañazos en la pintura y si le das en las esquinas simula qué eha saltado por golpes la pintura.

    Lo juntas todo y lo grabas como (*.jpg) y ya tienes tu textura.

    De ahí te salen los especulares y los bumps si quieres. Y a ver cómo te queda.

    Chao y un saludo.

  12. #12
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    32

    Vecs reloaded

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    A manita en CS4
    truco
    Capa base la malla del Unwrap (le borras las aristas que no se vean en el render) deja las que hacen esquinas y rincones.
    2ª capa color base verde oliva en este caso
    3ª capa insignias
    4ª capa polvo color ocre, marrón o amarillo en spray pinta por dónde creas que se manchas de andar más por los laterale sy por detrás, un poco en el frontal bajo y en las juntas de puertas y tapas. Aplicas un Blur Gaussiano al 30%.
    5ª capa sucio, lo mismo, pero en gris oscuro o claro, lo mismo, añades chorretones con brushes de goteos, grunges salpicaduras etc. Gaussiano al 30%
    6ª te pones en la capa base y seleccione por color en sombras, se seleccionaran las aristas, entonces creas una 7ª capa y la pegas sin dejar de seleccionar, así logras copiar las aristas en negro, y le palicasa un blur gausiano del 15 % ya tienes la suciedad de las juntas.

    Una capa de ajado, así que, te coges cualquier mapa grande, por ejemplo, aplicas nubes y lo pasas a color marrón y lo poneas a un 5% de opacidad.

    Luego con todo eso, te vas a la capa 4 y con la goma seleccionada y una brocha grunge grande, vas borrando a boleo, procurando que se note que ahí había polvo, pero algo lo ha quitado, da a las zonas donde se supone que se toca, (puertas, manetas, escalones.)
    Luego lo msimo, pero en la capa 5
    Y luego ya en la que te rote, manchas de hollin o gasolina derramada e incluso impactos.

    En la capa 3 la de las insignias la pones al 78% de opacidad, así no brillan como nuevas y con la gomma le haces rayones con una brush grunge
    Y una capa con rayas gris claro o blanco, por si quieres simular arañazos en la pintura y si le das en las esquinas simula qué eha saltado por golpes la pintura.

    Lo juntas todo y lo grabas como (*.jpg) y ya tienes tu textura.

    De ahí te salen los especulares y los bumps si quieres. Y a ver cómo te queda.

    Chao y un saludo.
    Muchas gracias no lo dudes que lo probare, y otra vez muy buen trabajo. Un saludo.

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