Bueno recuperando los Vecs.
Aquí el primero, el VEC-20, creo que me he pasado en el Adobe Photoshop para darle ese aire raro a la vista trasera, la otra no lo tiene aplicado.
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Bueno recuperando los Vecs.
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Mi Blog de Tanques 3D :-)
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Este modelo te a quedado muy bien. Saludos.
Por favor quitame esos cristales del visor. Por el resto genial, por ahora.
Azules celeste, no todos van a ser verdes, que es primavera.
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Vale, ya los he puesto más verdosillos. Aquí el resto de Troupe. Así están más presentables para subirlos al TurboSquid y demás. Antes estaban feotes. Ahora me pondré a texturizar el Saint Chamond y el Panhard. Éste último tengo dudas con la textura, ya que es un modelo suvizado todo y eso da problemas al Unwrapear.
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Pero siguen sin reflectar, más que cristales o primas parecen cartulinas de color. Por favor dale reflexión y refracción.
Teóricamente la tiene, pero siempre me salen así, refracción no.
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Me encanta como te están quedando las texturas, muy buen trabajo.
Gracias mortiss.
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A manita en CS4.
Truco.
Capa base la malla del Unwrap (le borras las aristas que no se vean en el render) deja las que hacen esquinas y rincones.
2ª capa color base verde oliva en este caso.
3ª capa insignias.
4ª capa polvo color ocre, marrón o amarillo en spray pinta por dónde creas que se manchas de andar más por los laterale sy por detrás, un poco en el frontal bajo y en las juntas de puertas y tapas. Aplicas un Blur Gaussiano al 30%.
5ª capa sucio, lo mismo, pero en gris oscuro o claro, lo mismo, añades chorretones con brushes de goteos, grunges salpicaduras etc. Gaussiano al 30%.
6ª te pones en la capa base y seleccione por color en sombras, se seleccionaran las aristas, entonces creas una 7ª capa y la pegas sin dejar de seleccionar, así logras copiar las aristas en negro, y le palicasa un blur gausiano del 15 % ya tienes la suciedad de las juntas.
Una capa de ajado, así que, te coges cualquier mapa grande, por ejemplo, aplicas nubes y lo pasas a color marrón y lo poneas a un 5% de opacidad.
Luego con todo eso, te vas a la capa 4 y con la goma seleccionada y una brocha grunge grande, vas borrando a boleo, procurando que se note que ahí había polvo, pero algo lo ha quitado, da a las zonas donde se supone que se toca, (puertas, manetas, escalones).
Luego lo msimo, pero en la capa 5.
Y luego ya en la que te rote, manchas de hollin o gasolina derramada e incluso impactos.
En la capa 3 la de las insignias la pones al 78% de opacidad, así no brillan como nuevas y con la gomma le haces rayones con una brush grunge.
Y una capa con rayas gris claro o blanco, por si quieres simular arañazos en la pintura y si le das en las esquinas simula qué eha saltado por golpes la pintura.
Lo juntas todo y lo grabas como (*.jpg) y ya tienes tu textura.
De ahí te salen los especulares y los bumps si quieres. Y a ver cómo te queda.
Chao y un saludo.
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