Son los dos parecidos, lo que puedas hacer con 3ds Max lo puedes hacer (modelar, texturizar) con Blender.
Esta a punto de salir la 2.67
http://wiki.Blender.org/index.php/De...ase_Notes/2.67
Te lo puedes descargar y probar. http://www.blender.org/download/get-Blender/ (versión 2.6a)
Saludos
He estados dos semanas probando y la única diferencia qué veo es que Blender es más fácil para gente inexperta, pero en 3ds Max se consiguen mejores resultados.
Lo que quieri es hacer una serie de personajed para crear un juego en udk. Y visto lo visto me decanto por Blender por la facilidad en editar las mallas.
Pero cual funciona mejor con udk?
Aunque Blender sea gratiuto, los modelados y texturizados tienen la misma calidad que en uno de pago?
Para aprender a modelar cual seria.
Mejor? Gracias.
Solo tienes Internetú En Internet tienes todo lo que necesitas para aprender 3dsmax. Hay muchos tutoriales gratuitos. Ojalá hubiera existido Internet como lo conocemos hoy cuando empezamos algunos.
Vaya, mi única fuente de conocimiento cuando empecé era un libro de Roberto Potenciano sobre 3dstudio para MSDOS, me sabía ese libro de memoria, ¿Internetú Ezo que era, ahora el contenido entero de ese libro lo encuentras en este foro sin matarte.Ojalá hubiera existido Internet como lo conocemos hoy cuando empezamos algunos.
Amigo, antes de aprender 3d aprende a buscar información en Internet, te va hacer falta para todo. Saludos.
Ya, pero si no encuentra nada por Internet, aunque le recomendemos lo mejor del mundo andará en las mismas. Saludos.
Yo hace unos meses me he puesto a aprender Blender, y llevo muchos años usando Max, y me gusta mucho. No tiene mucho que envidiar y tiene cosas que el tito Max no trae. Yo te lo recomendaría por la comunidad que tiene, sus opciones de configuración y personalización, addons, actualizaciones y demás, merece la pena. Por no hablar de que no te sometes a la dictadura de Autodesk. Además, con práctica creo que se adquiere un ritmo de trabajo bastante aceptable. Lo único que echo de menos es el tema de los grupos de suavizado, que estoy acostumbrado al Max, y que da algo de guerra al exportar en. FBX para UDK.