Hola a todos:
Hoy les traigo un nuevo modelo de tanque espero ir actualizando poco a poco. Este modelo ya es conocido por que tiene el mismo tren motriz del Pz 38(t) que modele ha hace un par de años. En este caso estoy partiendo desde cero en el modelado. Espero sus comentarios y críticas. Saludos Cordiales
Bien, la corona está mal, los dientes son muy anchos en incluso puede que algo cortos y hay una curvatura qué se ve clara en la siguiente imagen que no has tenido en cuenta (la que describe la circunferencia exterior pegados a los orificios de la corona).
Pues cogemos butaca Rafa especifica a qué círculo te refieres, porque.ni idea.
José, ya tienes un checo y un italiano,éste Alemán, así que, el siguiente te toca americano, otro inglés y un japones. Así que ve poniendote las pilas.
Pues si solo te falto el Sudafricano que no he tenido tiempo de terminar. Pero este modelo me ha encantado y le quiero hacer un primo al que está modelado rafa120 que comparte el mismo tren motriz (O uno muy similar).
Iniciado por rafa120
Perdonad, pero cuando respondí estaba con el ipad y no podía ponerme a editar imágenes.
Aquí más claro a qué me refiero:
Pues tienes mucha razón ayer me puse tan concentrado modelando las tuercas con sus alambres que pase por alto esta parte. Ya tome nota y trataré de corregir el modelo. Sino a modelar nuevamente por suerte son piezas sueltas que se puede cambiar sin problema. Saludos y gracias por comentar.
Aun te sobran un par de loops, más redondeado, no debe de aparecer esa arista tan nítida. Por cierto, hay dos clases de Marde SdKfz 139, el de casamata atrasada y el de minicasamata en medio y más alta. ¿Cuál es el que vas a hacer?