-
Imprimir armas en 3d: movimiento de las armas creadas con impresoras 3d
CLICK, IMPRIMIR, ARMA: La HISTORIA DEL MOVIMIENTO DE LAS ARMAS CREADAS CON IMPRESORAS 3D.
http://www.vice.com/es/motherboard/c...d-gun-movement.
(al video se le pueden poner subtítulos en castellano. (abajo a la derecha)).
(El buscador sin censura creado por el chico del video; buscador de modelos 3d).
(Es que go (atjo atjo), gle censura mucho, en el tema de las armas, y de muchas otras cosas).
http://www.defcad.com/.
(Creo que no está publicado en ninguna parte del foro, y me ha parecido una noticia bastante curiosa).
(Se ve en el vídeo que dispara con el arma, y al de varios disparos se le desmonta en la mano).
(.Que buena idea, armas desechables, después del quinto disparo de deshace como si fuera del todo a 100).
Supongo que la aguja percutora no será de plástico.
Supongo que hoy después de que el 17 de abril de 2013 el Senado de Estados Unidos rechazara ayer todas las enmiendas a la nueva legislación del control de armas.
Para restringir los cargadores de gran capacidad, los rifles de asalto; Y comprobar los antecedentes al comprar un arma; Ya no hace falta hacer nada en 3d, si es más barato comprarlo por Internet, y es legal (en EU).
(Comentario irónico, como dice en el vídeo, imprimir armas con una impresora 3d, que col).
Vaya, estoy anticuado, si ya existen impresoras 3d que imprimen en metal, en titanio, aluminio.
Última edición por marc31; 18-04-2013 a las 20:04
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
-
Imprimir arma en 3d: movimiento de las armas creadas con impresoras 3d
Mientras no prohíban las impresoras 3D y no acaben llamandonos terroristas, ya veremos. Hay mucho cerril arrejuntado ahí arriba.
-
De momento no hace falta que las prohíban, tienen unos precios prohibitivos. Aunque no me extrañaría, que antes de comprar una te hicieran firmar una declaración jurada en la que quedará por escrito que no la ibas a usar para fabricar armas o bombas, o fabricar contenedores para almacenar uranio enriquecido, en cuyo caso la empresa fabricante de la impresora, declina cualquier responsabilidad ulterior.
- -
-
Ya hay una por 700 euros más iva, aún la cosa está cara, pero bueno, en poco se pondrán a unos 300 o 400 y será una buena opción, eso sí, esta sola hace objetos de 15 cm. Saludos.
-
Mi duda, ¿Una impresora puede coger cualquier modelo 3d, así tal cual sea el formato e imprimirlo?
-
Realmente no tengo ni idea, porque de momento las impresoras 3d han estado fuera de mi alcance.
Creo que las impresoras 3d no pueden coger cualquier formato para imprimir, (O el programa con el que imprimes).
Creo que el modelo tiene que estar formato iges.
Ahora no tengo en este ordenador los archivos que descargue del defcad, com;.
Pero no hay ningún.max, ni.3ds.
Supongo que todo se puede convertir, exportar de un formato a otro, con el programa adecuando, dependiendo de cómo sea la malla.
Pero supongo también, que dependiendo de la impresora en cuestión, y del material, tendrá unos requerimientos de la malla, para qué quede decentemente".
Todo depende también de para qué quieras la pieza imprimida, joyeria, para hacer un maqueta en 3d, para hacer una réplica de una pistola de bolas, para hacer el prototipo de una pieza industrial.
(Ya me imagino Karras, com tanques a escala, tus tanques imprimidos a 30 centímetros. Que cucada.)
Última edición por marc31; 21-04-2013 a las 20:44
- -
-
Ja, por eso lo preguntaba, debería de ser como con las impresoras normales, tu mandas el fichero a ella y que lo imprima y punto, pero seguro que ehabran hecho algo para qué no sea tan fácil. Luego los formatos no serán para nada tan compatibles etc, es decir la historia se repite, al igual que con los distintos formatos 3D, que pasar de uno a otro es la loca historia del mundo en color.
Alguno que hay usado alguna qué lo comente. Please.
-
Lo que yo he probado, eran modelos de hasta 700.000 polígonos (la limitación que imponía la compañía qué recibía el modelo para imprimirlo), en mi caso, en formato.stl desde ZBrush, la limitación del tamaño total de pieza no la sé, ya que lo que hicimos fueron 11 joyas de 1.8c, m. Afortunadamente el decimation máster de ZBrush va al pelo para bajar polígonos sin perder detalle.
Aquí más información (al menos, desde el punto de vista de ZBrush): http://pixologic.com/blog/2009/05/ne...nter-exporter/.
http://www.zbrushcentral.com/showthr...Print-Exporter
-
En este caso el tamaño es importante, pero leí por ahí que casi todas las impresoras bien con software para cortar modelos y después montarlos, así puedes hacer modelos más grandes.
El formato que he visto siempre es el STL
Creo que se van a popularizar mucho este tipo de aparatos, eso sí, cuando su precio se aproxime a los 400 o 300 euros.
-
Hola. Yo si he tenido la suerte de caer en una empresa qué tiene impresoras 3d. El formato estándar es stl o vrml. Este segundo también guarda información de color. Se pueden exportar desde casi todos los software 3d. Inventor, 3ds Max, zbruh, Mudbox. Lo importante es que la malla este cerradita, sino da problemas. Nosotros tenemos una qué imprime en plástico sin color,80000 pavos y otra qué imprime en polvo con epoxi a color. Claro, la calidad de estas máquinas es brutal. Pone capas de plástico y cera como material de soporte para hacer voladizos etc. Luego lo metes al horno se va la cera, y te que el modelo. Hace incluso mecanismo funcionales si le dejas las tolerancias en el 3d.
El tamaño depende de la qué compres, la más tocha, 50 x30x30 centímetros, pero prepara 100000 euritos. La qué tenemos project 3500 plus, 28x25x20 cm.
Nada más. Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias