Resultados 1 al 4 de 4

Material zafiro

Material zafiro

Hola a todos, estoy realizando un modelado de un reloj con 3dsmax y Vray, el problema qué tengo es que no consigo que la esfera qué se ve a través del cristal salga en alta definición es decir todo lo que se ve a través del material de cristal sale con el borde serrado, que parámetro tengo que cambiar para qué esto no ocurra? He puesto las subdivisiones de la refracción de material y de la luz en 20 y aun así me ocurre este problema. Muchas gracias. Un saludo

Material zafiro

Hola, hubiera servido ver una imagen, pero he visto que materiales así llevan 50 subdiv, tanto el reflect como en refract. Además, que si es curvado debe tener más subdivisiones esa malla, también el render te servirá hacerlo en, por ejemplo, 1920x1080. Además, de tener activado el antialiasing y filtro. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Material zafiro

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola, hubiera servido ver una imagen, pero he visto que materiales así llevan 50 subdiv, tanto el reflect como en refract. Además, que si es curvado debe tener más subdivisiones esa malla, también el render te servirá hacerlo en, por ejemplo, 1920x1080. Además, de tener activado el antialiasing y filtro. Saludos.
    Muchas gracias por la ayuda, yo creo que el problema es que el modelo del cristal no está lo suficiente suavizado, tengo aumentar el número de subdivisiones, lo del antialiasing utilizo el michel netravali me parece que se llama; y en cuento al filtro podrías comentarme cómo se hace?
    Muchas gracias de nuevo. Un saludo

Thumbs up Material zafiro

Vaya, disculpa quise decir imagen sampler y filtro antialiasing, generalmente ocupo Adaptive DMC (1-16) y filtro antialiasing VrayLanczos filter. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco