Resultados 1 al 11 de 11

Viper RT10 95

Viper rt10 95´

Muy buenas, aquí estoy haciendo un dodge Viper Rt 10. Ahora estoy trabajando las texturas, pero me vendrían bien consejos de cualquier apartado. Los renders los estoy tirando con V-ray.

Estoy usando 3DS Max 2012.

No soy ningún experto, generalmente leo comentarios de gente que intenta ayudar y me cuesta sudor y lágrimas aprender siquiera de que están hablando.

Bueno al lio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Modelado3.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 180259

Lo que no acaba de convencerme:
    Los focos delanteros, no consigo un cristal transparente que parezca un foco de los tipo nuevos (no ralládo).

Quisiera darle luz a las bombillas de los focos, un azulado tipo Xenon, pero no sé cómo hacerlo con V-ray.

Acabaré haciendo un escenario sencillos para qué la atención se centre en el coche, pero no sé cómo plantear la luz.

La pintura no me convence y no sé por qué. Muchas gracias gente, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Viper rt10 95´

Empieza por el principio, el modelado, hay cosas que no encajan, yo no me gasto 70000 euros en un coche (este ya tiene sus años) y que las piezas no encajen a la perfección, después afina esos bordes, el coche parece de goma, los bordes de las piezas están muy suaves tienes que hacerlos más duros.

Sobre la pintura, está un poco anaranjado, si eso pon un plano blanco autoiluminado encima para qué tenga algo que reflejar, a partir de ahí, podrás ver si el problema es el reflejo el especular, de hecho, el especular está muy difuminado, los brillos no son tan bestias porque reflejan, y no se difuminan tanto, los coches tienen varias capas de pintura y lacado. Saludos.

Viper rt10 95´

Me guta, te está quedando muy bueno. Una pregunta, el modelado del parabrisas lo has hecho con grosor? Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Viper rt10 95´

Gracias 3djdavid, a ver si solucióno cosas y queda como es debido.