Resultados 1 al 11 de 11

Viper RT10 95

Viper rt10 95´

Muy buenas, aquí estoy haciendo un dodge Viper Rt 10. Ahora estoy trabajando las texturas, pero me vendrían bien consejos de cualquier apartado. Los renders los estoy tirando con V-ray.

Estoy usando 3DS Max 2012.

No soy ningún experto, generalmente leo comentarios de gente que intenta ayudar y me cuesta sudor y lágrimas aprender siquiera de que están hablando.

Bueno al lio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Modelado3.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 180259

Lo que no acaba de convencerme:
    Los focos delanteros, no consigo un cristal transparente que parezca un foco de los tipo nuevos (no ralládo).

Quisiera darle luz a las bombillas de los focos, un azulado tipo Xenon, pero no sé cómo hacerlo con V-ray.

Acabaré haciendo un escenario sencillos para qué la atención se centre en el coche, pero no sé cómo plantear la luz.

La pintura no me convence y no sé por qué. Muchas gracias gente, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Viper rt10 95´

Empieza por el principio, el modelado, hay cosas que no encajan, yo no me gasto 70000 euros en un coche (este ya tiene sus años) y que las piezas no encajen a la perfección, después afina esos bordes, el coche parece de goma, los bordes de las piezas están muy suaves tienes que hacerlos más duros.

Sobre la pintura, está un poco anaranjado, si eso pon un plano blanco autoiluminado encima para qué tenga algo que reflejar, a partir de ahí, podrás ver si el problema es el reflejo el especular, de hecho, el especular está muy difuminado, los brillos no son tan bestias porque reflejan, y no se difuminan tanto, los coches tienen varias capas de pintura y lacado. Saludos.

Viper rt10 95´

Me guta, te está quedando muy bueno. Una pregunta, el modelado del parabrisas lo has hecho con grosor? Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Viper rt10 95´

Gracias 3djdavid, a ver si solucióno cosas y queda como es debido.

Pues no, es un plano, me recomiendas que le de grosor?

Viper rt10 95´

Si, dale grosor, unos 3 o 5 milímetros, además asegúrate de que el vidrio no toque el soporte en ningún lado para qué no te salgan unos ruidos en sus bordes.

Te enviare captura de mis materiales Vray, un momento por favor.
    Instagram @dj.vivanco

Viper rt10 95´

Gracias, lo probaré. Lo único cuando dices que el vidrio no toque el soporte, te refieres al marco del parabrisasí, pero eso no debe tocará
    Sigo atento a tus capturas. Gracias.

Viper rt10 95´

Tiene muy buena pinta, pero coincido con el compañero de arriba, vigila esos bordes, tienen que ser más finitos y tienen que encajar a la perfección, eso visto mucho.

Por lo demás, sigue dándole, esperamos ver avances. Un saludo.

Thumbs up Viper rt10 95´

Cita Iniciado por Murtzia Ver mensaje
    Gracias, lo probaré. Lo único cuando dices que el vidrio no toque el soporte, te refieres al marco del parabrisasí, pero eso no debe tocará
    Sigo atento a tus capturas. Gracias.
    Así es, al marco, solo debes juntarlo más que puedas, sin llegar a tocar. O bien traspasando el objeto, pero quedará no tan real, a mi parecer. Adjunto un render donde aparecen 3 vidrios exactamente iguales, todos con el mismo material Vray. Notaras que (comenzando por la izquierda), el primero esta tocando el plano, sin traspasarlo, veras el ruido que se genera. El segundo esta separado 0,001m (1mm), esta perfecto, y el tercero lo está traspasando.

Con respecto a la luz azul, puedes hacer una esfera y asignarle un VraylightMtl con ese color. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Glass_sin_Cau.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 180309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ventanas.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 180310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VidrioFocoDelant.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 146.9 KB 
ID: 180311  
    Instagram @dj.vivanco

Viper rt10 95´

Adjunto capturas de luz azul (si es que te sirve).

Nombre: LightBlue1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 125.4 KB 
ID: 180312

Un ejemplo: Aquí le apliqué en Adobe Photoshop un efecto Glow e hice un círculo blanco con desenfoque.

Nombre: LightBlue_ps.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 180313
    Saludos, y disculpen si me metí más de la cuenta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Instagram @dj.vivanco

Viper rt10 95´

Hola de nuevo. Muchas gracias por todos los aportes, claro y conciso, de verdad me sirve de muchísimo.

Que si te has metido más de la cuenta? PARA NADA, si estoy encantado de verdad. Muchas gracias.

Viper rt10 95´

Hola de nuevo.

Con todo este tema me reafirmo en lo mucho que me queda por aprender. He realizado otro render con algunos cambios que me habéis propuesto y me gusta más ahora qué antes. Todavía tiene fallos (me he dado cuenta de la dichosa puerta mal colocada al finalizar el render), pero creo que necesito aprender con otras cosas y luego volver a meterme con el coche. Más que nada porque he tirado infinidad de renders de prueba y al final no tengo ni criterio. Muchas gracias a todos, en cuanto sepa más y mejor, volveré a mejorarlo.

Cualquier comentario constructivo será bien recibido. Un saludo.

Nombre: Modelado4.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 180421

-- IMÁGENES ADJUNTAS --