-
Dormitorio rug curtain
Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no subía ningún trabajo al foro.
Este es un ejercicio de realismo que he estado haciendo estos días. Mi intención era acercarme lo máximo posible a la fotografía. La primera imagen es el render 3d (todo lo he modelado en 3d, no hay nada de librería), y la segunda es la fotografía referencia. Espero que os guste.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Dormitorio rug curtain
Buenas Alberto, muy buen trabajo, me gusta mucho y no te has acercado a la fotografía no, la has clavado, enhorabuena.
Unas preguntas, si no te importa, como consigues ese suelo tan sencillo y a la vez tan sutil? ¿cuántas subdivisiones utilizas para los materiales y o escena?
Espero no ser muy preguntón. Gracias
-
Dormitorio rug curtain
5 STARS Maestro.
Está increíble
-
Dormitorio rug curtain
Gracias dud.
Mariomalaga, el suelo está hecho con un Tiles en el diffuse con un textura muy ténue y juntas negras, en el reflect también puse el Tiles dando al suelo una reflexión de 150 y a la junta de 0. En el bump también lleva un Tiles, pero muy ténue. Si con las subdivisiones te refieres a las de las Vraylights la mayoría tienen 30, pero luego en el settings del render final subí el multiplicador a 1,5 o 2. Espero haberte ayudado. Saludos
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Dormitorio rug curtain
Muy lindo tu render me gusta el resultado final tanto en color y forma.}. Saludos, desde ecuandor
-
Dormitorio rug curtain
Muy buen trabajo alberto como siempre, me puedes comentar como hiciste al alfombra, un saludo y felicitaciones.
-
Dormitorio rug curtain

Iniciado por
mensajero76
muy buen trabajo alberto como siempre, me puedes comentar como hiciste la alfombra, un saludo y felicitaciones.
-
Dormitorio rug curtain
Muy bueno el dormitorio felicidades alberto
-
Dormitorio rug curtain
Muchas gracias a todos. La alfombra fue todo un reto, primero lo intenté con VrayFur, pero no me ofrecía el control que necesitaba. También lo intenté creando varios Vray proxies con pelos diferentes y luego distribuyéndolos con VRayScatter, pero además de que los tiempos de render se disparaban y solía petar el ordenador la calidad tampoco me convencía. Finalmente lo hice con Hair and Fur de 3ds Max, una herramienta muy potente y recomendable. Lo único que hay que hacer es en el motor de render de effects darle a Mental Ray Prim o geometry en vez de buffer. Y luego, como todo, hacer un montón de pruebas hasta dar con el resultado que te satisfaga. Saludos.
-
Dormitorio rug curtain
Buen trabajo.
Respecto a las arrugas del colchón, eso lo haces todo con max o utilizas ZBrush y similares?
gracias