Hola a todos, llevo ya mucho tiempo, leyendo en silencio el foro, y aprendiendo mucho de tod@s ustedes, y ahora me encuentro en una situación en la que me gustaría enfocar mi futuro profesional hacia el mundo del 3d y la infografía, escribo para pedir consejo, que escuelas hay en España? Cuales son las mejores para mí nivel, y para lo que busco? Que me recomiendan? Voy a colgar un par de imágenes mias, aunque tengo que reconocer que me da un poco de vergüenza, en muchas hay modelos descargados de Internet, (no todo evidentemente), no sé si al colgarlas aquí estoy violando algún tipo de derecho, en todo caso aclaro que nunca han sido usadas para fines comerciales, también adjunto un sofá modelado íntegramente por mi, para que vean mi nivel tanto en iluminación y texturizado como solo en modelado, aclaro también, que durante muchos años esta página ha sido `prácticamente mi única fuente de inspiración, así que, es muy razonable que algunos trabajos recuerden a trabajos publicados aquí anteriormente, si fuera capaz de recordarlos los citaria, pido perdón por adelantado.
He usado varios programas, pero en general 3ds Max Mudbox y Adobe Photoshop. Gracias DE ANTEMANo
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()