Resultados 1 al 21 de 21

Dockville nuevo render

Dockville nuevo render

Hola a todos. Para empezar el año, aquí traigo una nueva escena. 3ds Max 6, Vray. Me la pidieron para 3dtotal, y me hubiera gustado tener algo más de tiempo.

Espero que os guste. Agradeceré vuestros comentarios. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dockville1024.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 9120  
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Me gusta mucho, me parece un trabajo de mucha calidad. Mi único, pero es que, me da la sensación de que le falta contraste, pero vamos, no me hagas caso que yo de escenas de este tipo no tengo mucha idea. Gran trabajo.

El mensaje de la fotografía está en otro lado.

Yo creo que el contraste y la iluminación son estupendos. La composición es lo que a mí no me gusta. Parece un fondo para algo, falta un elemento central o en primer plano. La luz también me parece que podría estar orientada de otra manera para producir un resultado más vistoso, trayendo las sombras a la escena e incluso sería interesante ver sombras de objetos (edificios, árboles) no presentes en la escena para que pareciese un espacio real. Por otro lado, las texturas de la parte izquierda son demasiado sucias (detalladas). La imagen se cae a la izquierda por todos esos detalles de los que carece la parte derecha. El problema de las texturas a la izquierda se acentúa por la falta de sombras en la zona. Todas las superficies tienen la misma tonalidad y son uniformes.

Espero que no dejes la escena y la sigas trabajando un poco para conseguir su potencial. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me gusta, aunque me parece que le falta algo orgánico, un árbol o alguna planta. Un bote amarrado donde baja la escalera.

De las texturas no me gustan las tejas del techo de la torre central así: /\.

Igual me parece muy buena.

Hola. Me gusta mucho la ambientación, me recuerda a algunas escenas del Half Life 2, sobre todo el agua y demás. Las texturas están muy bien, pero en algunas zonas se nota mucha diferencia de calidad entre unas y otras, como si algunas hubieran sido puestas con prisa, en algunas texturas se echa en falta un buen Bump, es lo que me pasa a mi siempre.

Coincido con lo que comenta Slime sobre las sombras en la parte izquierda, ganaría muchísimo la escena y en cuanto a la composición yo creo que podría ganar si los tejados de la casa azul y violeta no estuvieran tan alineados y el fondo no fuera tan plano, no sé, como siempre es cuestión de gustos.

Las aristas que definen los bordes de los edificios, están biseladas, pero aun así me parecen demasiado rectas, esto da la sensación de que los edificios no son reales, por que con unas texturas así, deberían apreciarse bordes irregulares, es mi opinión vamos.

Creo que unas antenas en los tejados, más chimeneas, unos tendederos o unas gaviotas que, aunque sean muy típicas pueden quedar estupendas, todos esos detalles creo que darían más fuerza a la escena.

A simple vista la imagen me ha gustado mucho, es agradable. Pero creo que podría quedar muchísimo mejor. Yo no suelo criticar mucho las imágenes, pero creo que está escena puede quedar de 10 si te lo curras, yo no daría la imagen por terminada, aunque ya la tengas entregada y demás. Está muy bien. Como siempre es solo una opinión yo seguramente no sería capaz de hacerlo. Un saludo amigos.

Es muy bueno, tanto la iluminación como las texturas son debutins(efecto de texto Shimin) pero yo cambiaría el punto de vista sobre todo porque quedan solapados los tejados centrales y deja plana toda esa zona. Además, le haría caso a Slime sobre lo de la composición.
    @Josepzin:un bote amarrado es algo orgánico?
    Timmy!!

Dockville nuevo render

Me gusta mucho. Apoyo la sugerencia de poner un bote viejo de remos y algo orgánico además, las esquinas de las casas (sobre todo la de la derecha) son perfectas y no queda bien, hazle algunos mordiscos de erosión.

@Josepzin:un bote amarrado es algo orgánico?
    Me estas buscando las cosquillas? He? Un bote está hecho de madera, la madera se saca de los árboles, los árboles son orgánicos ergo los botes son orgánicos.

Estoy de acuerdo con lo de la alineación de los techos, el efecto es raro.

Muchas gracias a todos. La verdad es que he tenido muy poco tiempo, y algunas cosas han sido un poco corriendo. El tema que planteas, Slime, lo tendré en cuenta. Inicialmente la escena tenía otros elementos, que tuve que eliminar a causa del tiempo, y afectó un poco a la composición final. Aunque la retoqué.

De todos modos, es posible que continúe con ella para dejarla más a lo que había pensado inicialmente. Al menos me dais ánimos para ello. Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios de nuevo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Yo no veo nada, picha, y me gustaría.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Yo tampoco veo nada.
    r0dr160

Ni yo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Algún problema con el servidor, porque antes se veía.

Si, supongo, por que ni su avatar se ve, a ver si el autor lo corrige en una de esas o igual un administrador de esos chidos que andan por ahí, varios nos quedamos con las ganas de ver el render.
    r0dr160

Disculpad, acabo de enterarme. Es un problema con mi proveedor de espacio web, no puedo entrar a mi página. Tengo que solucionarlo cuanto antes.
    *** arreglado, disculpadme de nuevo ***.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

Hola Tron, veo que puedes aprovechar la imagen un 10.000 % más, yo te aconsejaría trabajarla más, el modelado es muy simple, falta a mi opinión detalles, no se decirte ahora cuales, pero sé que deberían estar, el texturizado, que sea la última vez que dejas los bordes de las ventanas sin texturizar ole lo que te han comentado sobre la composición, a ver si entre una opinión y otra le sacas todo el jugo. Y otra cosa que me duele es que me da la sensación de que sea un juego, lo has hecho con prisa, absuelto, pero arréglalo, lo has hecho con prisa, pero es una imagen personal y no del curro, no tienes perdón, las prisas para el trabajo.

Venga, un saludo y a darle caña.
    Poderoso el frikismo en mi es

Bueno, vaya bronca. Intentaré volver sobre ella para hacerle una segunda revisión. La verdad es que tuve que acabarla corriendo, no tuve más remedio. Es cierto que no la he trabajado como suelo hacerlo, pero fueron las circunstancias. De todos modos, vistas las malas críticas, no me queda más remedio que volver sobre ella. Saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist

A mí me mola bastante la iluminación como decía Slime es cojonuda, cierto es que también le falta algo no se el que, pero en general esta guay será darle otro repaso a ver qué se te ocurre.

Enhorabuena buen curro. Saludos.

Chulísima. Ese agua turbia, que bueno. Ese ambiente de pueblo a la hora de la siesta, tranquilidad. Le pondría un chispazito de Dof para las casas del fondo.

Hola Cserbuj, me gusta mucho tu trabajo en especial como texturizas, me gustaría mucho saber cómo lo haces me imagino que usas mucho el Adobe Photoshop, a ver si nos puedes contar un poco más sobre ese paso tan importante en el mundillo del 3d.

Oh y el agua te quedo espectacular es un material Vray?