Resultados 1 al 7 de 7

Descaga de plugin thinkeg particles 5 para 3ds Max

Thumbs up Descaga de plugin thinkeg particles 5 para 3dsmax

Hola a todos foreros, mi pregunta es la siguiente quien tiene un usuario registrado para la página Cebas.com ya que necesito descargar el trial de Thinking Particles 5 para 3dsmax 2013 no pido que me dé su usuario, aunque sería lo ideal les aseguro que no lo modificare solo quiero realizar la descarga o simplemente que descargue el archivo y lo comparta en almacenamiento en la nube SkyDrive, MediaFire, mega etc.
    Última edición por 3dpoder; 11-02-2013 a las 07:55

Descaga de plugin thinkeg particles 5 para 3dsmax

Hola José, no te hace ninguna falta eso qué pides, sólo tienes que entrar en Cebas.com e ir a la sección de descargas de versiones trial, a tu izquierda te aparece el menú para crear una cuenta nueva, esta resaltado en amarillo, lo pulsas y creas una cuenta, sólo tienes que rellenar los datos con asterisco, el resto es opcional y tendrás acceso a la descarga de ese plugin y otros, inténtalo verás cómo lo consigues, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El problema es que ya me registré y no me han enviado mensaje de bienvenida a mi correo y si ya revise spam y todo eso, el usuario que yo creé estaba bien, o sea todos los datos estaban correctos por eso como supuestamente tengo usuario con ellos, pero no he entrado trate de entrar, pero no salgo registrado es como si mi solicitud estuviese en proceso, si me entiendes por eso necesito un usuario ajeno ya consulte en Google, pero eso no lo encontré o más fácil alguien que lo descargue y ponga el link por mí.
    Última edición por 3dpoder; 12-02-2013 a las 17:14

Descaga de plugin thinkeg particles 5 para 3dsmax desde cebas-com

No creo que nadie te facilite una cuenta de acceso a Cebas, ya que son personales y cada uno debe tener la suya, además es más que probable que no puedas descargar el mismo software más de una vez ya que son versiones de pruebas, si no lo has descargado nunca, como parece ser ya que no has podido acceder, haz lo siguiente, entra la página de Cebas y ve a la sección de descargas, en ella pulsas sobre did you forget your password? Y seguidamente pones el mail con el que te registraste en el formulario, te lo indico en la imagen:
    Nombre:  cebas-registro.jpg
Visitas: 585
Tamaño: 46.8 KB

Si los datos que pusiste para registro son correctos, te enviara a tu mail otra contraseña o un enlace para recuperar tu cuenta, si no son correctos, te dirá que el mail utilizado no es correcto, en este último caso debes registrarte de nuevo.
    ¿Qué mail usas para el registro?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ni con eso me sale este mensaje Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 150 
Tamaño: 8.8 KB 
ID: 178481

Y cuando intento registrarme sale este otro Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 108 
Tamaño: 7.0 KB 
ID: 178482

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bueno parece ser que, hay algún que otro requerimiento a la hora de rellenar el formulario que hay que tener en cuenta, sobre todo el wikiname, debe ser un nombre compuesto respetando las mayúsculas, te adjunto dos capturas, una del formulario que acabo de rellenar y otra del resultado, recibirás el mail enseguida, es sí, si en el formulario te da algún error, dime exactamente cuál, si adjuntas una captura de imagen mejor, para saber de qué se trata, ya que hay algunos errores en la página de alta, te recomiendo hacer el registro con navegadores como Firefox o Chrome, nada de explorer ya que dependiendo de los plugins instalados en explorer es tarea imposible y sobre todo, nada de tener instalado en el navegador el adblock, también me bloquea el registro.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Welcome to cebas VISUAL TECHNOLOGY Inc..png 
Visitas: 274 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 178485
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Welcome to cebas VISUAL TECHNOLOGY Inc. final.png 
Visitas: 179 
Tamaño: 73.7 KB 
ID: 178486

Utilizando Gmail recibirás el correo de forma casi inmediata, cuando lo abres hay un link para activar tu cuenta, pulsa el link, este te lleva directamente a la página de Cebas, debes poner tu mail y tu password, ya estás registrado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 12-02-2013 a las 18:52

Thumbs up Descaga de plugin thinkeg particles 5 para 3dsmax

Hey ya me registré con mi Gmail, y salió el direccionamiento creo que era porque estaba usando outlook.com de todos modos gracias.