Resultados 1 al 4 de 4

Jack intento de retrato

3dsmax Jack intento de retrato

Hola a todos y feliz año. Aquí dejo uno de mis últimos trabajos, es un intento de retrato de Jak Nicholson, este modelo hice el año pasado para un minichallenge en cgfeedbak consistía en esculpir a partir de un modelo base a Jak Nicholson y sacarle el mayor parecido, he decidido usarlo para practicar Shaders, pelos y render.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jack_final_color.jpg 
Visitas: 2036 
Tamaño: 568.5 KB 
ID: 177066

ZBrush, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Jack intento de retrato

Enhorabuena porque se parece muchísimo. La piel es cojonuda, así como la mirada. Lo que me choca un poco son las cejas. Saludos.

Jack intento de retrato

Lex, es increíble. Te cuento que yo estoy por hacer mi primer render de orgánico.hice la cabeza de un Hellboy en ZBrush y ahora la exporte a 3ds Max, pero me estoy volviendo loco googleando y googleando para ver cómo quinoto hacer los materiales para la piel.

Existe la posibilidad de que me pegues la configuración del material que usaste para la piel por favor? Sé que me serviría muchísimo para aprender.

Abrazo grande.

Jack intento de retrato

Gracias. Ángelix los parámetros del ss2 son en general parametrers, preset skin (Pink), prepass rate 1, scale 1,5, IOR 1,35, las demás opciones por defecto, en la parte de Specular layer en spcular glossisnes 0,8, luego en la parte de maps en Bump he usado en Vray Normal Map, en Specular glossiness el mapa de Specular, en ss color el Diffuse y en scatrer color el subdermal todos lo mapas con los valores subidos a 100, también el modelo tiene un displace map.

También te digo que la configuración varía en función del modelo, cada modelo es un mundo la escala del modelo será difrente, los mapas serán diferentes en fin, que funcione con mi modelo no quiere decir que funcione con otro como he dicho no está escrito a fuego varía muchísimo en función de lo que el modelo te pida. Un saludo y espero haberte ayudado un poco.