Escena medieval cartoon echa en 3dsMax y Adobe Photoshop. Se aceptan críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Escena medieval cartoon echa en 3dsMax y Adobe Photoshop. Se aceptan críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pedromalo7; 04-01-2013 a las 15:02
En general se ve un trabajo currado. Especialmente me gustan los desenfoques del árbol, el humo, el agua, los detalles, el modelo cartoon exagerado-distorsionado, el concepto.
Las cosas que no me convencen son, la bola colgando de la viga, se ve plana. (que si es lo que se quiere bien).
La parte inferior de la casa, con esa textura de piedras, tal cómo queda, se interpreta visualmente como un plano, no como dos.
Jugaría con la iluminación, o añadiría algún detalle o algún cambio en la textura para que se entendiera que son dos planos distintos.
El castillo-ciudad en las montañas del fondo, parece cortado y pegado, no parece integrado en el fondo.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Hola, pues la bola esa a mí tampoco me gustó mucho como quedo. Era un barril de cerveza, pero tiene pocos polígonos y al meterle un modificador pues quedo de esa forma en vez de cómo un barril, debo cambiarlo sí, coincido contigo, meterle más oscuridad a la fachada que queda en penumbra, si habría probaré, si que puede quedar mejor y lo del castillo del fondo pues también habría que darle más vueltas hasta intentar un resultado mejor, muchas gracias por el comentar, así se aprende y se tocan detalles que para mí pasaban inadvertidos.
Un wire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta el wire, que simplicidad de aristas. Que belleza, que bien modelado.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein