Resultados 1 al 4 de 4

Habitación-01

Smile Habitación-01

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y también nuevo en lo que respecta al arte digital y a la animación. Esta es digamos mi primer escena completa echa en 3ds Max.

Quiero que me pelen mucho, me insulten y me caguen a pedo por todas las cosas que seguramente están mal, sé que ustedes me van a ayudar a crecer mucho con sus opiniones y recomendaciones, y se los agradezco de antemano. Muchas gracias y un abrazo muy grande.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena-abitacion-01.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 503.8 KB 
ID: 176864

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Habitación-01

Hola, paso a comentarte: las texturas están casi todas en mal escala, corregí eso, la iluminación es pobre, cuéntanos también que motor usaste y settings que eso ayuda. Falta mucho detalle para darle vida a la escena, y la iluminación te está comiendo todos los colores que podría haber, si el render lo hiciste con Vray, tienes que usar la Vray phisicall Camera, en lo cual ahí ya tienes algo para estudiar, te recomiendo tener alguna imagen de referencia para guiarte con la iluminación y com ose reflejan las cosas, eso ayuda bastante.

Habitación-01

Bersu, estuve trabajando un poco en esto, subo otra imagen para ver que más puedo mejorar (aunque seguro ai mil cosas para hacer), te comento que estoy usando como motor Vray. Ahora estoy leyendo un poco para solucionar el tema de las manchas en las paredes, en la parte donde ai sombra.

Abrazo grande.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config-cam.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 176986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config-light.png 
Visitas: 66 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 176987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 176988  

Habitación-01

Estas usando una photometricl ight, aunque tenga las Vray shadows habilitada es raro, si puedes usas varias Standards, pero Photometrics no sé por qué te anda, los puntos en la pared pueden ser que te falta Light Cache, trata de no centrar tanto los objetos en la imagen, usa el (rule of thirds) que se usa en fotografía, googlealo, seguí fijándote la escala, la pared se nota mucho el Bump ese o granitos, y no es así. En la iluminación puedes usar las luces de Vray, en la lámpara pdoes usar una IES, usa una imagen HDRI también, en el environment o en una luz dome, o create un semicírculo de ambiente alrededor para usarlo de HDRI y le aplicas un material Vray Light con una imagen que abarque todo el semicírculo, le aumentas la potencia, aunque n definitiva es casi lo mismo que lo anterior, a la lámpara si quieres que la luz atraviese tienes que probar con Vray 2 sided materiales.

Proba el f numer en 5,6, el Shutter Speed ponlo en 60 y el ISO en 200, ahí va a entrar mucha luz, si entra mucha, baja el ISO o subí el shutter y anda probando cómo queda mejor.
    Última edición por bersu; 05-01-2013 a las 22:33