Resultados 1 al 19 de 19

Ampliación compra nueva de ordenador uso de 3ds Max y Vray

Thumbs up Ampliación o compra nueva de ordenador? uso de 3dsMax y Vray

Hola. Soy arquitecto especializado en paisajismo y estoy muy interesado en emprender una aventura (de largo camino por lo visto) en el mundo de la visualización arquitectónica. Voy a comenzar a darle al 3dsMax con Vray y voy un poco perdido sobre que cosas necesita un PC para poder realizar las operación de manera satisfactoria. Así que me estoy debatiendo entre ampliar el ordenador que ya tengo (relativamente nuevo y bien cuidado, aunque muy básico) o comprar otro.

Mi ordenador actual es:
    Hp g5220es:
    -AMD Athlon i x2 220 processor (2.80 Ghz).
    -4 Gb de RAM.

Nvidia GeForce g210.

Deduzco que, de forma deseable, habría que hacerle una inversión considerable (procesador, Ram, tarjeta gráfica, disco duro sd?), lo cual seguramente me obligaría a cambiar la placa madre, y si nos ponemos así, ya es un ordenador nuevo.

Preguntas: ¿en qué orden y qué tipo de mejoras debería incorporar? ¿no sería mejor que pensara en comprarme un ordenador nuevo, dejar este intacto o simplemente añadirle un poco de Ram o lo que sea necesario, e usar los dos paralelamente -backburner-¿

Ampliación o compra nueva de ordenador? uso de 3dsMax y Vray

Ese equipo es más para uso ofimático, puedes olvidarte de renderizar con él. El problema es que empezando por la caja y su deficiente ventilación no tiene sentido ampliarlo ya que habría que cambiarlo todo, mejor que compres uno nuevo y dejes ese para otras tareas menores.

Fíjate por ejemplo, en este hilo para hacerte una idea de lo que podrías montar, todo dependerá de tu presupuesto.