Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 184

Diskette

Disket

Hola, a que les dejo 40 minutos de modelado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: disket.jpg 
Visitas: 3808 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 8678  
    cambiar yo??? jamasssssssss.

Invierte otros 40 en el texturizado.

E intenta biselar los bordes y sacarles más brillos. Un saludo, y ánimo, vas bien.

Invierte otros 40 en el texturizado.
    Y otros tantos en iluminación.

Y otros 40 en la postproducción, en crear un escenario interesante, en tomarte unas cervezas, en ir al baño y luego enjuagar y repetir.

Qué mala gente que sois.

Qué mala gente que sois.
    Hombre, le el mensaje. ¿Qué se supone que debemos decir? ¿Gracias? .

Haz invertido mucho tiempo para realizar algo tan sencillo. Aunque creas que las críticas son baja autoestima no lo son solo es una oportunidad de dar a conocer nuestro punto de vista y aconsejarte para que seas día a día un poco mejor.

Posdata: - Si quieres ver lo que son unas críticas de grueso calibre revisa en la parte del foro.
    (Infografía general en la parte que dice traspaso del papel a 3d gratis).

Esas si son críticas duras para hacer recapacitar duras pero con sentido.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Antes que nada no me molestan las críticas ni los comentarios, lo que si lo tomo de quien viene. O sea de un buen modelador tomó su consejo de uno medio pelo no le tomo importancia.

Estas llamando a los que te han respondido modeladores de medio pelo? Deberías. En fin, tú mismo. Modelad 1/894797459837563896 parte de segundo. Texturizado: 1/5738958 segundos iluminación: 1/895798524523 segundos y renderizado 1/735458944 segundos:
    Os mola?

¿Seré yo el más lento del foro? No me parece mucho tiempo. 40 minutos, se van volando.

No llamo a los que me criticaron modeladores medio pelo, lo que sí, vi los trabajos de varios de los que me criticaron y tienen que aprender bastante para mí gusto.

Además digo que no puedo tomar un consejo o crítica como quieras llamarla en serio de alguien que para mí gusto personal, no me gusta lo que hace.

Las críticas de personas que me gusten sus trabajos, esas son las que tomo en cuenta. Hasta luego.

Chaval, mal camino llevas, hay que tomar todas las críticas en cuenta, valorarlas y coger lo importante, no por ser mediocre, sus comentarios no valen nada, mi madre no sabe nada de 3d y es la que más defectos le saca a mis curros, y luego están los supermáquinas, que te dicen, está chulo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Debes valorar las críticas por las críticas en sí, no dependiendo de quién sean. Sino, simplemente no tienes criterio para saber si un acrítica es buena o no lo es. Un buen maestro no es el que sabe mucho sino el que sabe transmitir bien sus conocimientos, pequeño saltamontes.

Si tiene razón, sobre todo el Siquier ése, que sólo sabe ponerle fotografías a las cajas. Bueno, pues ya que estamos como siempre, nada, unos disquetes magníficos, sigue así, el mundo es tuyo.

Venga vale, pero porque me has convencido de que el Siquier no se empapa ¿eh?

(Vaya se repite el mensaje).

Por favor muestren sus disquetes. Realizado en 3dsmax 2.5 hace unos 8 años como ejercicio del curso 3d que estudiaba. Tiempo? No sé, es la extrusión de 4 Splines.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diskete_2.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 8708  

Pues ala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: disketes.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 8725  

Es increíble el bombo que se le da a mensajes como este. Shimin, de las críticas que te han hecho, coge la parte de mala leche y tirala, pero los argumentos que se han utilizado tenlos en cuenta, que tienen razón.

Diablos que lío, insisto en que este foro se está haciendo en foro de pelea en cada mensaje, ya deberíamos de implementar un sistema más explícito, como este:
    <lo digo en buena onda>tu trabajo apesta</lo digo en buena onda>.
    <hablo con envidia y odio>tu trabajo es super</hablo con envidia y odio>.

Creo que así nos entenderíamos mejor.

Por cierto, a mí los disquetes me gustan, lo del tiempo a mí me dice poco, el modelado me gusta. Sin duda le hace falta mucho a la iluminación y texturas, pero el modelado no está nada mal. Saludos y sigue así.
    r0dr160

Ven lo que digo, Basie, con esos disquetes que hiciste me das consejos? Flacos esta todo bien, es como dice Bobabu, yo agarro el consejo que me sirve el que no, no le doy importancia. Gracias a todos igual por tomarse la molestia de opinar. Hasta luego.

Es que me cabrea que se tiren 40 minutos modelando, y luego no le dediquen ni un sólo segundo a escribir y pretendan que me tire un rato analizando su trabajo, cuando el ni siquiera se ha molestado en releer su propia respuesta, ya que si no, todas las erratas que tienen cada uno de us mensajes estarían corregidas.

En fin.

Consejo: no uses las booleanas si no quieres.

Anda mira, un mensaje en el que se lía y no he participado yo. Shimin, te equivocas de lado a lado. Ya te iras dando cuenta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Te abras puesto el anillo sin darte cuenta.

Shimin, tu primer mensaje aquí les dejo 40 minutos de modelado. Da a entender que estas muy orgulloso de tu trabajo, es más, da a entender que piensas que esos disquetes son una pasada para estar hechos en 40 minutos, y no es así. ¿se supone que debemos alabarte? Pues no, aquí hay mucha gente que en 40 minutos te puede hacer una auténtica obra de arte y por supuesto unos disquetes mejores.

No empiezas bien amigo pero todo el mundo se equivoca.

Ya se ha liado, estamos todo el día igual, creo que todos necesitamos unas vacaciones. Los primeros trabajos son muy importantes, tampoco tengas tanto en cuenta el tiempo que tardas, eso, al final, da igual, a no ser que tengas que entregar, entonces no, por dios, si es para ti, pues lo importante es que estén lo mejor posible.

Yo no los veo mal, que podrían estar mejor, claro, que le falta biselado y la textura e iluminación mejor, también, ya sé que a lo mejor lo que te ha sentado mal es a voz de pronto los de los 40 minutos de textura, que suena un poco frío.

Quedate solo con las cosas que valen para mejorar, y mientras la gente no te critique de manera borde, tampoco te mosques hombre.

Besines.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Shimin, no te tomes a mal los comentarios de la gente, entiendo que te ofendan porque están hablando de tu trabajo, pero puedes hacer lo que te han dicho pilla de esos consejos o comentarios lo que te parezca útil y el resto desechalo, también ten en cuenta que el trabajo que has expuesto es de tan extrema sencillez que entre eso y poner una simple primitiva no hay mucha diferencia, los comentarios acerca del texturizado y la iluminación yo los tomaría en cuenta, y no te metas con Basie hombre que entre lo que el ha enseñado y lo tuyo no hay tanto campo para que haya una diferencia abismal. Un saludo.

Hola. No me gusta la forma en la que desprecias los comentarios de los compañeros del foro, porque según tú no son quien para darte consejos, lo que hace que tenga predisposición a que no me guste tu trabajo.

El modelo es extremadamente simple, pero si te curras unas texturas y una iluminación con estilo te quedará la típica imagen curiosa. Tú mismo.

Yo preferiría hacer las cosas bien que hacerlas rápido. Aun así, 40 minutos dan para mucho.

Disket

Te doy las gracias, oh tú el divino, por compartir tan sublime obra con estos imperfectos mortales. No hagas caso de las críticas que son sólo envidia por no tener las dotes de un dios como tú. Ya has demostrado que sólo tu humildad iguala tu pericia como modelador.

Venga tío, bájate de la burra, aquí estamos para ayudar criticando, si no quieres que te critiquen no pongas imágenes. Si pones imágenes encontraran defectos: ¿conoces a alguien perfecto? (aparte de ti, claro) pues entonces curra más y discute menos. Un abrazo.

Posdata: todo esto es de buen rollito, despierta: las críticas son impersonales si no te las tomas como un ataque a tu persona.

Yo que vi este mensaje bastante abajo y decidí dejar algo.

Vaya, bueno al final casi todos están de acuerdo que yo agarre los consejos que me sean útiles, que obviamente son de modeladores competentes.

Me parece que varios antes de criticar tendrían que ver sus trabajos.

Ah el hecho de que el asunto dijera hecho en 40 minutos no significa que este orgulloso de lo que hice si no que es el tiempo que tarde y el que dice que es mucho tiempo me gustaría ver que hagas los disquete en menos tiempo.

Ah Notxor tú te haces el piola? Viste tus trabajos por si no los viste te recuerdo uno.

Adiós amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: album_pic_190.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 8783  

Shimin, me parece de muy mal gusto eso de querer desprestigiar a la gente sólo porque te da una opinión de tu trabajo que no te gusta. Además, no aceptas críticas de ellos y tú argumento es una crítica a su trabajo, por la misma regla de tres 3/4 partes de la gente de este foro no aceptaría una crítica tuya ni en mil años (y creo que me quedo corto).

Tú mismo. Saludos.

Shimin, ponte en modo humildad, recibí las críticas sin revolear para todos lados y ya está. Si alguien te crítica y no te gusta lo que dice, no le des bola, o pedile explicaciones o qué sé yo, pero no hagas eso que hiciste de desprestigiar. Es caer bajo.

Un ejemplo : si Slime (que trabaja en blur) me hace una crítica, tendré que tenerla muy en cuenta, pero si esa misma crítica viene de Mars(que nadie sabe a que se dedica), bueno, es otra cosa. [/b].

Bueno, pues me toca, ahí van mis disquetes. Aprecia la importancia de la iluminación (que incluso en este caso es excesiva, pero sirve para resaltar otras cosas), de los reflejos del entorno, de la profundidad de campo, de la importancia del entorno (lo más complicado fue el efecto de polvo que hay sobre la bandeja y la parte derecha del escritorio, fue lo que más tiempo me tomó), el mismo Glow de la pegatina de los discos, la translucidez de la caja y sus desperfectos, los materiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mytwodisks.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 8793  

Muy bueno, Mars. ¿y en cuantos minutos?

Buena ambientación.

Pues para mí gusto los diskettes de Mars le van cien mil vueltas a los del prepotente este.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero si es una fotografía, ¿no?

www.goldpiece.net

Oye, yo simplemente pasaría de contestar a este personaje. Dfex entró con mal pie, pero se lo curró y ahora es un tío que aprovecha los recursos del foro porque se lo merece, pero este pedorro sigue en sus trece, yo simplemente pasaría de él.

Al fin y al cabo el es quien se lo pierde.

Mensaje escrito en 40 segundos.

Chaval, quieres ver cómo te modelo un disquete en menos de 5 minutos? ¿no vallas tan de listo porque creo que aquí todo el mundo ha intentado ayudar.

www.goldpiece.net

Rasheck, mi mensaje no iba para ti ¿eh?

Ya lo Basie mi mensaje iba dirigido a Shimin.

www.goldpiece.net

5 segundos, lo que le ha costado cargarse al flash. Y ahora la pregunta: ¿realmente crees, Shimin, que hace falta saber modelar algo para darse cuenta de lo que le falta a ese algo?
    En mi opinión, saber modelar algo sólo te hace falta para replicar ese algo, no para poder criticarlo con acierto. Para criticarlo con acierto basta con poder ver.

Bueno, un diskette en 6 min, tampoco me he calentao mucho la cabeza, pero ahí lo tienes, este es como ha quedado con un texturizado de 2 min y el modelado que aparece en el video, que, por cierto, no sé dónde alojar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dikette_texture.jpg 
Visitas: 422 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 8795  

www.goldpiece.net

Shimin tío eres muy bueno, si es que está gente es la que le da vidilla a los foros, te tendrían que contratar. A ver bonito, según tu lógica, una persona que no sabe hacer algo no puede criticar, creo que a partir de ahora y viendo tu trabajo tú no puedes criticar al 90% del foro, y bueno no hablemos de los críticos de arte, la mayoría no tienen ni idea de dibujo, esos no saben de lo que hablan.

Por cierto, no sé si estaré a la altura, si quieres busca mis trabajo y me comentas, pero tu trabajo me parece un poco pobre y eres un poco lento, el modelado es una parte ínfima en el trabajo 3d y creo que le das mucha importancia.

Te doy consejo, pero claro si no estoy a la altura no lo aceptaras, en este trabajo hay que ser humilde, creo que no tienes ni idea de lo qué significa esa palabra. Bueno saludos.

Básicamente la mayoría de ustedes lo único se saben es texturizado y un poco de iluminación. No vi ningún modelo fuera de lo común.

Sin hablar que la mayoría de ustedes son los clásicos nenes que va a aprender a modelar a escuelas.

Ah, ese disquete supuestamente está bien hecho?
    Bueno amiguillos espero como dice ustedes vuestras respuestas. Hasta luego.

Vaya aborto de la naturaleza. Me recuerda a los dóberman, el cerebro les crece más rápido que el cráneo.
    Imperio Invisible (click here)

Vaya, llego tarde a este hilo y ya está ardiendo. Shimin, cálmate un poco, al ver cómo respondes a las opiniones de los usuarios no te voy a criticar nada, pero si te voy a hacer una pregunta.
    ¿Qué respuestas esperabas al publicar tu render?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo