¿Alguien sabe dónde puedo descargar buenos plugins para 3ds Max.
¿Alguien sabe dónde puedo descargar buenos plugins para 3ds Max.
Usa el buscador del foro.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Si, comprándolos on-line casi todas las empresas tienen esa modalidad. Los freeware, pues como te dicen antes, usa el buscador, en el foro encontraras un montón de direcciones donde encontrar demos y plugins freeware.
Si te refieres a como robar plugins, pues este foro no es el indicado. Saludos.
Fiz3d, cuidado Tron, aquí nadie ha dicho nada de robar.
www.maxplugins.de.
Poderoso el frikismo en mi es
Dumdum si te fijas yo he puesto, si te refieres a como robar. El mensaje, como un montón de mensajes de este estilo, no deja claro si los plugins que quiere (los buenos) son freeware o si son de pago, como no lo deja claro yo pongo todas las posibles respuestas a su mensaje.
Si no busca plugins comerciales sin pagar no se tendría dar por aludido. Saludos.
Fiz3d, quizá nos hayamos hecho un lío los 2, no te he atacado diciendo lo de robar, puesto que sería una tontería, robar un plugin, simplemente he otorgado a esta persona el beneficio de la duda haciéndote a ti el comentario con un.
Los plugins que está pidiendo son totalmente libres, puesto que si quisiera algún plugin comercial. Vray, DreamScape, Afterburn, Pyrocluster, kaldera, los habría citado expresamente, porque bien se diferencian de los demás plugins. Quizá ha pagado un justo por un pecador.Cojonudo.Los freeware, pues como te dicen antes, usa el buscador, en el foro encontraras un montón de direcciones donde encontrar demos y plugins freeware.Pero quien ha dicho que esté buscando plugins comerciales sin pagar? Tronco, no veo bien que tires la piedra y luego digas, si es culpable le habrá dado, si no, la piedra habrá pasado de largo.Si no busca plugins comerciales sin pagar no se tendría dar por aludido.
Trata a los demás como te gustaría ser tratado.
Jope, a ver, ni tu ni yo sabemos lo que quiere ni lo sabremos nunca.Pues si quiere un plugin freeware que lo cite expresamente, es lo mismo decir quiero el DreamScape que quiero plugins freeware.Los plugins que está pidiendo son totalmente libres, puesto que si quisiera algún plugin comercial. Vray, DreamScape, Afterburn, Pyrocluster, kaldera, los habría citado expresamente, porque bien se diferencian de los demás plugins. Quizá ha pagado un justo por un pecador.
Además, te repito, yo le di 3 opciones una de ellas era por si acaso pedía plugins pirata que no deja claro, las otra dos no.
Cuando te registras hay unas normas, si les los mensaje ves que el warez está prohibido, estoy seguro que alguno que otro contestará por mensaje privado, y de verdad estoy harto de que nos tomen por estúpidos haciendo preguntas ambiguas como esta (no afirmo que este sea el caso)a ver si cae algo, yo pregunto, y si la peña se enfada y me llama piratón yo me hago el ofendido diciendo, si los quería freeware, vaya si los quieres freeware déjalo claro en el primer mensaje que se sabe bien que estos temas pueden dar lugar a confusiones.
Por mi parte y para evitar este tipo de confusiones voy a pasar de responder a este tipo de mensajes a no ser que quede claro que no se busca algo ilegal, y por otro lado, le recomendaría a los moderadores que eliminaran los mensaje warez para evitar que algunos listos contesten por mensaje privado, además que lo único que generan son discusiones estúpidas como esta y que venga gente el foro solo a pedir warez y cuando ve que no logra se pira y no vuelve más.Y donde dice que busca plugins freeware, ¿me lo puedes decir? Yo solo leo que busca un sitio donde tengan buenos plugins, hay webs que tienen el DreamScape, el Vray, el fr, el kaldera, el RPC etc, que pasa esos no son buenos plugins para descargar como el dice?Pero quien ha dicho que esté buscando plugins comerciales sin pagar? Tronco, no veo bien que tires la piedra y luego digas, si es culpable le habrá dado, si no, la piedra habrá pasado de largo.
Bueno está discusión es una tontería como la copa de un pino y, es más creo que estoy perdiendo el tiempo de una forma muy estúpida.
Hala adiós.
Yo no sé qué pasa últimamente en 3dpoder, pero menudas trifulcas. ¿demasiadas energías? ¿demasiado poco sexo? ¿el cola-cao está en mal estado? ¿desayunáis Red Bull con crispies? Una solución para las manchas quiero.
Y quien no te dice que se ha basado en esas normas para formular la pregunta? Fiz, tío, estoy de acuerdo contigo y toca mucho las bolas los que van por lo warez en el foro, pero tío, hoy en día quien no tiene un plugin es porque no lo quiere, con el emule y todos esos programas te bajas lo que sea, por eso he defendido su pregunta.Cuando te registras hay unas normas vaya si los quieres freeware déjalo claro en el primer mensaje que se sabe bien que estos temas pueden dar lugar a confusiones.Ojalá pudiera decir lo mismo, pero no me lo permiten mis principios y defenderé a esta persona hasta que se demuestre que está pidiendo plugins warez. Las normas lo dicen muy claro, no warez, y aun así quieres que está persona matice que lo que busca no es warez, tiene el la culpa de haber dado por sentado que lo que pedía no era warez? Saludos.Bueno está discusión es una tontería como la copa de un pino y, es más creo que estoy perdiendo el tiempo de una forma muy estúpida.
Ok dumdum, tu ganas, soy un capullo me merezco una lapidación y una sesión sado con Fraga vestido de dominator. (cuero cremalleras y esas cosas). Saludos.
Fiz3d, no se trata de ganar uno u otro, es solo que hay veces que se nos va la mano en algún mensaje, lo único que he hecho es ponerme en el lugar de esta persona, sabes que jamás he tenido una discusión contigo, ningún sentido tendría decir que he ido contra ti, y ya sabes, que unas cervezas cuando quieras.
Ok dumdum, sin problema, pero el amigo en cuestión continua sin decir nada. Lo de las cervezas, me lo a punto ¿eh? Que a mi estas cosas no se me pasan. Saludos.
Posdata: te apuntas a la sesión sado con Fraga? Mira que ta viejo y no puede esperar mucho.
Sado? Por supuesto tronco, IkerClon ya no es lo que era antes, ahora es un blando, creo que Fraga lo sustituiría a la perfección.
Vaya. Ya me parecía a mí, este IkerClon, así que, un blando, como me quite la capucha con cremallera. Saludos.
Lo siento alguno maneja alguna lista de plugin para max5 y de programas que sirven también por ejemplo, como el Afterburn que creo también hay una versión para max 5 gracias).
muchiomucho
Impresionante.Lo siento alguno maneja alguna lista de plugin para max5 y de programas que sirven también por ejemplo, como el Afterburn que creo también hay una versión para max 5 gracias).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si esto es a lo que yo me refería, si eres bueno te toman por tonto, pero como dice Slime impresionante. Chopan mira la lista de plugins para 3ds Max en www.digimation.com o en www.turbosquit.com después esta la que puso el amigo dumdum en este mismo mensaje www.maxplugins.de.
Venga saludos.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi página predilecta de plugins gratuitos para max: http://maxplugins.de/max7.php. Bueno, sí, ya sé que en mil lugares se bien de esto en el foro, es así.
Creo que no les gusto mucho la pregunta bueno lo siento la idea es hacer algo como mun orden de las cosas que funciona con 3ds Max yo soy nuevo en esto un amigo me enseñó algunas cosas y estoy digamos super interesado en aprender y saber algunas cosas lo siento que sea tan patudo, pero es que, soy así lo siento si les molesta no era la intención, creía que no era una mala pregunta.
muchiomucho
Aquí tienes una lista de plugins para 3ds Max 5: http://maxplugins.de/max5.php. Si te actualizas a max 7 algunos de esos plugins forman ya parte del programa y herramientas nuevas hacen las veces de otros que también aparecen en esa lista. Algunos son gratuitos y otros deberás comprarlos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Saben creo que el mensaje que puse les molesto, pero acaba la explicación del mensaje la idea seria maneja un documento único con no sé lista de nombre de plugins y programas para 3ds Max creo que no es una mala idea simplificar la vida para los que empiezan en este mudillo que por si es muy interesante creo sería una buena ayuda incluso para los que ya se manejan bastante en el tema eso en grueso seriayo intentaré hacer algo para poder publicarlo para ayudar quizá a muchos nuevos que tengan inquietud por saber cuan amplio es el mundo de 3d y sus seudo realidades y efectos.
A quien quiera colaborar se agradece.
muchiomucho
Saben creo que el mensaje que puse les molesto, pero acaba la explicación del mensaje la idea seria maneja un documento único con no sé lista de nombre de plugins y programas para 3ds Max creo que no es una mala idea simplificar la vida para los que empiezan en este mudillo que por si es muy interesante creo sería una buena ayuda incluso para los que ya se manejan bastante en el tema eso en grueso seriayo intentaré hacer algo para poder publicarlo para ayudar quizá a muchos nuevos que tengan inquietud por saber cuan amplio es el mundo de 3d y sus seudo realidades y efectos.
A quien quiera colaborar se agradece.
Vaya especifico solo aporten con los nombres de los programas o plugins no es necesario páginas creo que ese trabajo nos lo podemos dar cada uno según sea la necesidad de cada uno hasta luego.
muchiomucho
¿Jar jar binksí.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que chistoso.
muchiomucho
Chopan, no te molestes, no va con mala intención, pero si esperas que te entendamos deberías intentar pulir un poco más tus mensajes, porque personalmente (y mira que las primeras veces lo he intentado) no consigo descifrar nada.
Mira, una sintaxis simple es ésta: sujeto + verbo + predicado. Intenta frases cortas, y sobre todo repasa la ortografía.
No pasa nada porque no sepas escribir bien, pero al menos pon un poco de tu parte para ayudarnos a entenderte.
Lo siento es que necesito ayuda con este tema de 3d, mi tesis la quiero hacer sobre esto y para eso necesito saber cuan grande es la gama de programas o plugins que trabajan con 3dsMax (o aliados para crear las maravillas que podemos ver a diario en televisión cine o publicidad)es por eso que acudí a este foro buscando respuesta de obviamente gente que lleva años en el tema, pero también esperando cierta condecendencia puesto que el tema no es mi fuerte y buscando una ayuda amigable no una burla con respecto a lo de las faltas de ortografía lo entiendo me tomaré más tiempo para escrinir los mensaje o las preguntas que tenga, aunque no creo sea tan difícil entender.
Tampoco tengo ánimos de pelear o tener problemas con nadie solo necesito un poco de ayuda gracias.
muchiomucho
Mejor, pero es importante que pongas puntos al final de las frases. Muy importante. Sobre todo, para mí sistema respiratorio.
En cuanto al tema, no uso el max, así que, no puedo ayudarte en eso.
Lo de la ortografía no es ninguna burla, es una queja y un consejo.
Cuanto mejor escribas, mejor te entenderán y mejor podrán responderte. Y viceversa. Así de simple.
Mira:
Lo siento, es que necesito ayuda con este tema de 3d. Quiero hacer mi tesis sobre esto, y para eso necesito saber cuan grande es la gama de programas o plugins que trabajan con 3ds Max (o programas similares como los que se utilizan a diario en televisión, cine o publicidad para crear las maravillas que podemos ver).
Es por eso por lo que acudí a este foro, buscando la respuesta de gente que, obviamente, lleva años en el tema, pero también esperando cierta condescendencia, puesto que el tema no es mi fuerte. Y buscando una ayuda amigable, no una burla con respecto a lo de las faltas de otografía.
De todas formas, lo entiendo. Me tomaré más tiempo para escribir los mensajes o preguntas que tenga, aunque no creo que sea tan difícil de entender.
Tampoco tengo ánimos de pelear o tener problemas con nadie. Sólo necesito un poco de ayuda. Gracias.
Aunque no lo creas, sí es tan difícil de entender. No estoy pidiendo un nivel camilo José Cela, sólo que puntúes adecuadamente las frases, separes bien las palabras y las escribas correctamente. Si te dejas los acentos sólo nos estresaremos tres o cuatro, pero por lo menos todos te entenderemos. Un saludo y no desesperes.
Ya lo ha dicho Mars, no es para que te ofendas o lo tomes a mal. Sinceramente por un momento me imagine al entrañable personaje de la saga (aunque muchos lo odiéis) sentado frente al ordenador hecho un lío con el 3ds Max.
Se más específico con las preguntas, no podemos adivinar que es lo que quieres cuando te refieres en general a una lista. Hay muchos plugins y scripts para infinidad de tareas, así como programas externos que se comunican con 3ds Max vía plugin.
Es preferible que te tomes tu tiempo para hacerte entender, seguro que conseguirás ayuda.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ok está bien, bueno aprecio bastante sus conocimientos por que con ellos gente como yo puede aprender bastante. Y ya encontré la información que necesitaba gracias de todas maneras.
muchiomucho
Yo lo que estoy viendo en el foro, es que varios de ustedes (por no citar a alguno en particular) son muy duros que con los nuevos usuarios, que piden cosas que aquí no está permitido. Yo se sobre las normas del foro, pero hay un dicho el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Y no sé si toda la gente que contesta con tanta dureza, tiene todo el 100% de su software legalmente adquirido, y se la dan de defensores de la justicia. Yo diría que aquel que pregunta cosas que está expresamente prohibidas en el foro, que directamente no se le responda y listo.
Esta es solo mi punto de vista, y esperemos no discutir tanto en el foro, y ayudarnos más unos a los otros, que aquí tiramos todos para el mismo lado. Amen, y saludos.
Todo nuevo usuario tiene el deber de leer y respetar las normas, el hecho de que no se conozcan las reglas no da derecho a violarlas. Al ingresar al foro las indicaciones son muy claras.Yo lo que estoy viendo en el foro, es que varios de ustedes (por no citar a alguno en particular) son muy duros que con los nuevos usuarios, que piden cosas que aquí no está permitido.El único que se las da de defensor de la justicia eres tú, las normas están para que se respeten y punto. Es mi deber y el de mis compañeros de labor velar por que sea así. Para que te enteres, se puede cerrar un foro o portal por tener contenidos ilegales, por lo menos aquí en España es así, y llevamos mucho tiempo luchando por que sea el sitio que es, el lugar de encuentro de mucha gente que quiere aprender, compartir conocimientos y enseñar sus trabajos, no para intercambiar direcciones de páginas con warez. Para piratear software hay otros sitios y medios por todos conocidos. Cada quien que instale en su casa lo que quiera, allá cada uno con su conciencia. Pero mientras pueda aconsejar a alguien que puede aprender a modelar, a animar y a crear infografías con software legal, comercial o gratuito, lo seguiré haciendo.Yo se sobre las normas del foro, pero hay un dicho el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Y no sé si toda la gente que contesta con tanta dureza, tiene todo el 100% de su software legalmente adquirido, y se la dan de defensores de la justicia.Estuve tentado a hacerte caso, pero tengo que responderte para que tengas claro el tema.Yo diría que aquel que pregunta cosas que está expresamente prohibidas en el foro, que directamente no se le responda y listo.¿ayudarnos más? Creo que no conoces muchos foros y muy poco este. Si te refieres a ayudarnos a encontrar programas piratas, aquí no. Un saludo.Esta es solo mi punto de vista, y esperemos no discutir tanto en el foro, y ayudarnos más unos a los otros, que aquí tiramos todos para el mismo lado. Amen, y saludos.
Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me parece Shazam que no me entendiste. Yo estoy 100% de acuerdo con el tema de no promover la piratería. No se para que lado lo haz interpretado.
Y en la cuestión de ayudarnos. No fue en ayudarnos a piratear, sino en todo lo que refiere al mundo 3d, modelado, render, etc.
Espero que ahora se me haya entendido lo que quise expresar y no fui comprendido.
Yo creo que eso ya ocurre en este foro. Mucha gente ayuda desinteresadamente.Y en la cuestión de ayudarnos. No fue en ayudarnos a piratear, sino en todo lo que refiere al mundo 3d, modelado, render, etc.
El problema no es solo el no leer las normas. Este usuario ni ha leído las normas, ni ha leído los mensajes de respuesta al mensaje inicial ni ha escrito los mensajes de forma legible.
Aquí los moderadores son tal vez demasiado amables.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya Mondiola, creo que aquí se ayuda muchísimo, y que en este mensaje hay gente que se ha dejado los dedos contestando a novatos y no tan novatos, realmente no creo que te puedas quejar de eso.
Con respecto a lo que dices de que no sean tan duros, has visto la cantidad de mensajes que están poniendo últimamente de este estilo? Bueno, cuando te hayas leído una cantidad importante de mensaje veras a lo que me refiero un abrazo y fíjate todo lo que nos ayudamos los unos a los otros.
Creo que ya no es echarse flores en plan mirad cómo ayudamos. Es una cosa que sale sola, si las dos partes se implican. Normalmente, a un usuario le gusta aleccionar al nuevo que llega, y ponerle en el camino correcto, en un intento que de los demás no tengan que pasar por lo que el pasó, involuntariamente, casi.
Pero si ese usuario ve que la ayuda es recibida de mal grado, que es una exigencia y no algo que sale solo, pues se lo piensa dos veces antes de decir nada. Y ya ha pasado en varias ocasiones.
El que llega nuevo a un sitio debería mostrar una cierta cortesía, y no lo digo por este caso en particular. Cierto es que en muchas ocasiones nos lanzamos al cuello, y eso tampoco es lo correcto. Sin embargo, me reafirmo en lo que digo: sólo hace falta ver la cantidad de usuarios que se han integrado en muy poco tiempo de estancia aquí, y a cambio no les hemos pedido nada.
Como dice Frodo, auto moderación.
Estoy de acuerdo con ustedes, mi respuesta no fue para armar alguna discusión, por eso cuando digo de ayudarnos, es eso que dicen ustedes, y sí que se ayuda bastante. Es más este me parece que es el mejor foro de infografía que hay en español (y no por ser chupamedías). Porque aquí se responde a cualquier consulta, hasta la que parece insignificante y, además los participantes del foro comparten las noticias con todos nosotros.
Espero que me hayan entendido mi punto de vista, y realmente darse cuenta que lo que más quiero es que se cumplan las normas del foro.
Por cierto, hablando de automoderación, Mondiola, ¿no te has pasado con el tamaño del avatar? Lo puedes corregir tú mismo en tu perfil o lo cambias en el servidor, si lo has vinculado externamente, por uno más chico. Un saludo.
Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter