Código:
import Gamelogic as gl.
Import BGE.
Cont = gl, getcurrentcontroller().
Seblok = cont, sensors[seblock].
Click = cont, sensors[click].
Rclik = cont, sensors[rclick].
Addob = cont, Actuators[addob].
Addpues = cont, sensors[addpos].Owner.
Type = 1.
Type = gl, type.
If click, positive and seblock, positive:
Seblock, hitobject, endobject().
If rclick, positive and seblock, positive:
Ob = seblock, hitobject, position.
Hit = seblock, hitposition.
Print(hit[2] - Ob[2]).
If hit[0] - Ob[0] < 0.21 and hit[0] - Ob[0] > 0.19:
Addpos, position = [ob[0] + 0.4, ob[1], ob[2].
If hit[0] - Ob[0] > -0.21 and hit[0] - Ob[0] < -0.19:
Addpos, position = [ob[0] - 0.4, ob[1], ob[2].
If hit[1] - Ob[1] < 0.21 and hit[1] - Ob[1] > 0.19:
Addpos, position = [ob[0], ob[1] + 0.4, ob[2].
If hit[1] - Ob[1] > -0.21 and hit[1] - Ob[1] < -0.19:
Addpos, position = [ob[0], ob[1] - 0.4, ob[2].
If hit[2] - Ob[2] < 0.21 and hit[2] - Ob[2] > 0.19:
Addpos, position = [ob[0], ob[1], ob[2] + 0.4].
If hit[2] - Ob[2] > -0.21 and hit[2] - Ob[2] < -0.19:
Addpos, position = [ob[0], ob[1], ob[2] - 0.4].
If type == 1:
Addob, object = madera1.
If type == 2:
Addob, object = madera2.
If type == 3:
Addob, object = madera3.
If type == 4:
Addob, object = esponja.
If type == 5:
Addob, object = tela.
If type == 6:
Addob, object = cristal.
If type == 7:
Addob, object = hojas.
Bge, logic, sendmessage (añade).
If type == 8:
Addob, object = chapa.
If type == 9:
Addob, object = ropa.
If type == 10:
Addob, object = pantalones.
If type == 11:
Addob, object = sabana.
Cont, activate (addob)
Entonces lo que tenía hecho para llevar la cuenta del objeto tipo 7 por ejemplo, era añadirle la línea BGE, logic, sendmessage (añade), para que además de poner el objeto, mandase un mensaje con el título añade. Mensaje que le un objeto de texto que tengo puesto a modo de contador. El problema es que en ese script, quitar objetos esta puesto de manera genérica, sea cual sea el objeto. Así que lo que he hecho ha sido lo que has dicho: añadir a la cámara un sensor ray que busque una propiedad que le he dado al objeto hojas y que cuando coincida con un click izquierdo del ratón, además de borrar el objeto, mande otro mensaje que recibirá el contador, en este caso restando.