Resultados 1 al 5 de 5

Agility

Blender Agility

Hola buenas. Os presento un trabajo que he finalizado y me gustaría saber de sus opiniones tanto buenas como malas, para que en el próximo trabajo pueda corregirlos he ir mejorando.

Todo esta echo en Blender menos las textura que están editadas en Gimp. Gracias de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Agility.png 
Visitas: 192 
Tamaño: 2.27 MB 
ID: 175400

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Agility

El conjunto está bien, pero a las tijeras las pinzas y el cutter le falta brillo, no sé si usas una imagen HDR para el world?
    Lo bueno es que la lámpara si da brillo, tal vez es el material de las tijeras al que le falte algo. Saludos.

Agility

Gracias Solimán. Si que he usado HDR, pero no en el Word si no en el mismo material y ahora que me he acercado a la imagen si que veo los brillos, pero desde lejos no, y no entiendo por qué.

Mira te dejo una captura de imagen con el material y las tijeras y cuter de cerca.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla de 2012-11-27 13:42:14.png 
Visitas: 97 
Tamaño: 368.3 KB 
ID: 175403

Y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Agility

Se ve muy poco. Yo creo que si lo pones en el world te quedará mejor. Saludos y buen trabajo.editado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: h.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 196.2 KB 
ID: 175404  
    Última edición por Soliman; 27-11-2012 a las 13:41

Blender Agility

Yo he pintado soldados y me gusta este tipo de hobies, pero. Sin duda es muy buen trabajo, quizás mejor iluminación.

Etiquetas para este tema