Realizado con 3dsMax + composición en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, buen curro me gusta la composición de la escena, quizás para ser un poco más caótica habría puesto unas cuantas naves tipo caza para rellenar más el espacio aéreo. Un saludo.
Vaya currada. Una escena muy elaborada. Veo que todo técnicamente está correcto, pero le falta algo, y no sé exactamente qué es. Saludos.
Alberto cortés.
Weon se ve la raja y yo modelando sllones te quedo espectacular el fondo es real que es lo que más hiciste modelar con vértices o esculpiste, creo que le falta presencia de vida en la escena se siente repetido y lo más vacío se siente la plataforma sería bueno como mini personas mo naves más pequeñas reboloteando como futurama.
No estoy de acuerdo markandres, a esta escala, las personas apenas serían medio píxel, o sea que no se verían. La repetición no la veo, stefgrafx se lo ha currado muy bien. Yo creo que el problema reside en mejorar el punto de vista, en mejorar quizás algunas texturas que se ven borrosas. En general conseguir una buena composición fotográfica.
Totalmente de acuerdo con Acortes.
Guapísimo. El trabajo de lo mejorcito que he visto por el foro. Coincido en lo de la repetición.
Buenísimo, manda un making of para la camada, comenta un poco la realización, big job.
Muy buen trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
songbird:
intentare hacer un making of, pero me falta tiempo.
Mas adelante pienso hacer una versión con más acción explosiones + naves atacando, todo es 3d, excepto la imagen del fondo que es una fotografía retocada del gran canyon.
Excelente trabajo, me gustó el diseño de la nave, si puedes retocarlo solamente le faltaría, a mi modo de ver, desenfoque al gran cañón, muy leve, ya que la nave está perfectamente enfocada y quizás un poco de calor del sistema de propulsion o turbinas, (como es futurista quizás se eleve por antigravedad, y no lo necesite). Saludos y me agrado mirar tu trabajo.
Buen curro, me encanta, quizás la imagen sea demasiado plana en gama de colores y contraste, pero está totalmente compensada con el modelado, deberías mandarla a conceptships, es diseño propio o has utilizado concepts previos?
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/