Resultados 1 al 24 de 24

Block runner 2

Block runner 2

Bueno, ni siquiera está acabado el 1, pero a grandes rasgos será el típico juego en el que vas recogiendo cosas y esquivando otras cosas.

El argumento: el metacubo, líder de los cubos de su planeta cúbico, está invadiendo la tierra y, mediante perversas artes, metamorfoseando y controlando a los seres del planeta (tanto vivos como objetos).

Si aún no os habéis muerto de la risa, ahí va la captura de un tiburón hecho con Teddy: http://www-ui.is, u-Tokyo, ac.jp/~takeo/index.html.

Y mapeado con Blender. No le pidáis mucho, he tardado aproximadamente un minuto en modelar y cuatro minutos en mapearlo y tenerlo listo (más unos quince en encontrar y preparar la textura).

Más que nada es por hacer algo.

Intentaré hacer la mayor parte de cosas de ese juego con Teddy, creo que puede salir un look interesante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiburoncete.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 48.1 KB 
ID: 8629  

Dios mío, no puede ser Mars ha publicado un trabajo suyo en el foro. Que paren las máquinas, que venga un médico, aborten lanzamiento de nave espacial.

Posdata: me gusta, si encima sacaras un cutre-render en vez de una cutre-captura, estaría mejor.

Posdata 2: ya solo falta Ballo.

Blok runner, para poner nombres. Es que si usas un cutre-programa obtienes cutre-capturas y cutre-renders. He visto el video del Teddy ese, un sistema raro la verdad. Parece rápido ¿no?

Extremadamente rápido. No pongo renders porque, siendo para el hola, no espero que salga con mejor calidad que eso, así que, no merece la pena.

Y los ojos?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

A Mars con todo mi amor.
    No le pidáis mucho, he tardado aproximadamente un minuto en modelar y cuatro minutos en mapearlo y tenerlo listo (más unos quince en encontrar y preparar la textura).
    ¿por qué?
    Sé que es difícil acabar algo, de hecho, apostaría cualquier cosa a que todos y cada uno de los miembros de este foro tenemos al menos un trabajo sin acabar (y que nunca acabaremos) en nuestro disco curo (o en algún CD lleno de polvo). Y todo esto por lo de siempre, por lo laborioso y la cantidad de trabajo que lleva hacer un trabajo de principio a fin.

Nos ponemos a modelar o a lo que sea, con una idea en la cabeza y queremos ver los resultados cuanto antes.

Soluciones:
    1. Preguntar a Mars.
    2. Hacer una pelota gris flotando sobre fondo negro.
    3. Cuando se quiere hacer algo rápido hacer otro tipo de trabajo que desgraciadamente no puede ser un 3d espectacular, como, por ejemplo, barcos de papel o seguir las cuadrículas de un cuaderno, o cómo hago yo, el montaje de un video que en poco tiempo puedes obtener resultados muy vistosos.
    4. Dejarlo sin acabar porque llegar hasta el final (hasta donde querías llegar al principio) lleva demasiado trabajo.
    5. No plantearse retos así.

Pero Mars, por dios, que estas de vacaciones (creo) al menos un par de horas más.

Y si te digo todo esto es porque me duele que alguien como tú, que dedica horas, días, meses, años a escribir en este foro, a escribir, a hacer música, sea tan vago a la hora de hacer un 3d.

Y como en los viejos tiempos, espero que no te siente mal esto que te digo, que no es un ataque es mi sincera opinión sobre tu y tú arte. Un saludo.

Díselo a los profesores que están esperando mi intérprete en Python, al que espera ejercicios de arquitectura, al que espera el trabajo de tarjetas inteligentes en nuevas tecnologías para la gestión, el que espera el UML de la empresa ficticia gote&chapu y al que espera el resumen de los últimos dos capítulos de filosofía de la paz, y todos lo quieren para ayer (literalmente, el resumen de filosofía era para antes del 31 de diciembre y lo entregaba el 30).

De todas formas, hay algo que me a agradado mucho en esta forma de trabajar descuidada, sin preocuparme por polígonos ni simetría ni nada de nada, ni perder tiempo ajustando un vértice aquí y otro, allá. Simplemente decir voy a hacer un tiburón cúbico. Y ahí lo tienes. Precisamente lo que buscabas. Me cae hasta simpático.

Con mis otros cinco minutos libres he hecho una palmera, también con Teddy. Cuando la texture la pondré también por aquí.

Por otra parte, me aburre soberanamente dedicarle demasiado tiempo a una misma cosa (y para mí esto es un hobby, no una obligación ni una tortura). Ya me costó horrores escribir un relatito de unas cuarenta o cincuenta páginas (aunque luego acabé contento de él), y me sale más natural escribir que hacer 3d, así que.

En resumen: que no me molesta en absoluto el comentario, simplemente en mí universo este trabajo en particular me pedía que fuera así de dejado, y así de dejado he sido estoy en paz conmigo mismo.

Y los ojos?
    Son esas cosas negras asimétricas que tiene enfrente de la cara.

Muy cuadrado para mí gusto, aunque sea para un juego.
    cambiar yo??? jamasssssssss.

Ya, es que de eso va, de que los bichos se convierten en cuadrados y tal de hecho, conforme avancen las pantallas, acabaran siendo cubos mapeados.

Gracias, agradezco tu explicación, y me parece de miedo, muy bien dicho, es que me tenías preocupado.

A mí el tiburón me mola mil. Y si no llegas a decir lo de hecho en 5 minutos no me hubiera dado cuenta de que está hecho tan rápido.

Al final, va a ser que sí ¿eh? Que lo del 3d va a ser darle a un botón y listo.

Respuesta: ya, pero hay que saber a que botón hay que darle.

Mars me gusta este tiburón, no hay nada para criticar, solo por gusto personal hubiera definido mejor la textura en la zona de los ojos, más nítido y más detalle. Un saludo.
    Imperio Invisible (click here)

No, si por mejorar esta todo por mejorar le sobran polígonos para la calidad que tiene, le falta ajustar bien la textura, le falta, yo que sé, le falta de todo.

Lo siguiente será una sepia-pulpo cúbica.

Ahí va una captura muy buena del motor con algo del juego y el personaje cargado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot_3.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 8786  

No veo las imágenes.

Pues el argumento es bastante original.

Yo tampoco veía la última, la he vuelto a subir.

Siguiente, la sepia cúbica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sepia.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 8815  

Coño Mars. Esto empieza a molar. No sabía que llevaras también el game-engine del Blender. Ya me dan ganas de jugarlo. ¿me lo pasaras?

No es del game-engine de Blender (aunque hice alguna cosa muy sencilla cuando el mini-reto de juegos de nicodigital), es del motor de un colega.

De todas formas, si algún día me aburro (cuando tenga al menos 65 años) puede que pruebe alguna cosa con estos bichos. Vaya, eso me recuerda que aún no he comenzado a mirarme el Python para el game-engine y mi proyecto de fin de Carrera depende íntegramente de él.

En mi vida he modelado solo dos sepias y tenía a un biólogo pegado al culo (no penséis mal) todo el día, a mi idea tienen los tentáculos más cortos dos laterales más gordos y largos y creo que son más de 4 además de un tubo por dónde comen, tiene ojos muy raros, así como el logotipo de pepsi, y muy saltones, el cuerpo es más largo y feo, con una especie de falda en medio, tienen un sistema de camuflaje que es la leche, como decía uno, si lo cazas es porque se te dispara el arpón.

Aunque bueno si tú lo has hecho así será porque hay más de una raza por ahí. Saludos.

Siguiente, la sepia cúbica.
    Viendo esa configuración de polígonos, no se puede ocultar que está hecha con Teddy.

Anda, no seas perro y haz algo con el game-engine, que para un hola chorra no necesitas Python.

La textura era de un dibujo anatómico del mismo, es verdad que son raros de cojones y con más tentaculitos y con un par de brazos-lapa mucho más largos y tal, pero para el juego bastaran cuatro tentáculos, que luego me va a tocar animarlos y no quiero sufrir.

Tiene una forma rara porque está medio transformado en cubo.

No sólo no lo quiero ocultar, sino que lo quiero promocionar a lo tonto a lo tonto, podría ser la solución para muchas personas que necesitan alguna cosa para sus juegos y no tienen a un grafista disponible.

Igual los pongo nadando en las fuentes de la universidad en la visita virtual del PFC.

Por cierto, gracias a todos por los comentarios.