Resultados 1 al 3 de 3

Aristas en skybox

Aristas en skybox

Hola. Estoy haciendo un skybox para un fondo. Para ello he hecho un cubo donde cada pared es un objeto, y a cada una de ellas le he asignado una textura. Todo funciona ok, pero tengo un error en la unión de cada cara. Si se fijan en la imagen, estoy uniendo 3 caras y se ven unas líneas azules en cada unión, que hacen romper el efecto.

He tratado de suavizar las aristas, con smooth, poniéndolas en el mismo grupo y, pero no pasa nada. No sé cómo puedo hacer para que estas aristas no se vean ahí. Quizás no es cosa de suavizado y es otra cosa, pero no se me ocurre. (se nota más en la nube y en el sol, en la parte de arriba).

Cabe destacar que ya me he fijado bien que cada vértice y cada arista este en el lugar correspondiente, o sea no están separadas en el espacio.

Además, no hay ningún problema con las texturas, ya me fije.

Como puedo hacer para que no aparezcan estas uniones?
    Por cierto, estoy trabajando con 3ds Max 6. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error_176.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 8613  

Probablemente tengas algún tipo de alisado aplicado a la imagen o algo así. Desactiva cualquier tipo de filtros para esa textura (o mejor aún, si puedes elegir el modo en el que se extiende la textura en los bordes, dale a extender o algo similar).

Hey, le quité los filtros y funcionó. No pude encontrar dónde está eso de extender, pero creo que ya no importa. Muchas gracias.

Posdata: lo siento por poner este mensaje en modelado, pensé que era algún problema de suavizado de las aristas.