Bueno con bandera y todo, de esta guisa le hicieron las pruebas. Espero que os mole.
Bueno con bandera y todo, de esta guisa le hicieron las pruebas. Espero que os mole.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:39
El modelado genial, pero yo me trabajaría más los materiales, por ejemplo, a la textura que has usado para embarrar el frontal se le nota el Tile (repetición). Un saludo.
Corregido, fue un lapsus del 3dsMax.
Te ha quedado genial, aunque yo creo que si en vez de presentarlo en ese suelo brillante tipo Porcelanosa, lo plantaras en un terreno de tierra, pedregoso y con hierbajos, te quedaría de fábula. Chao.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Suscribo totalmente la propuesta de Biofix, no sé si has hecho maquetas alguna vez, pero después del trabajo de investigación previa y modelado que te has pegado, creo que el modelo se merece un poco más. Salvo que tú intención sea dejar el modelo como una réplica exacta del carro expuesto en un museo o recién salido de la fábrica, yo le añadiría polvo, barro, churretes de grasa, manchas de humo alrededor de los escapes, desconchones en la pintura del tren de rodadura y por encima añadiría bidones de gasolina, sacos con pertrechos, cajas de munición, etc. Seguro que has visto montones de fotografías de vehículos blindados, tanto antiguos como modernos, que parecen el almacén de un todo a cien.
Sé que es pesado el retomar un trabajo que ya has dado por terminado, pero ánimo, que el resultado seguro que merece la pena. Un saludo.
A mí me gusta mucho como ha quedado. Felicitaciones. Seguramente que si le pone un entorno quedará mejor, pero me parece que no es la intención ¿no? Para la próxima.
Lo que está correcto, pero que seguro se podría mejorar es la textura. Igualmente me gusta.
En un terreno de tierra marrón te quedaría muy bien, pero así también está muy bien.
Pues hombre como ponerle se le puede poner hasta pelo, como ya lo intenté. No en serio, mi intención fue modelar y dejarlo igual que la maquete que vi de él, de Pedro andrada, y si queréis os la coloco, lo que pasa que una cosa lleva a la otra y luego lo ensucié de barro, pero lo justo.
Lo de la grasa es que me sabe mal ensuciarlo demasiado. Sólo he visto un tanque sucio hecho como dios manda, y os puedo asegurar que no chorreaba grasa (en 3d) era un Merkawa hecho en lwo. Dios estaba genial, cuando sea capaz de hacer algo como el no os preocupéis que lo haré.
Os mando la maqueta y el verdeja sin ensuciar.
Así esta perfecto. Yo los únicos que he visto con un ensuciado perfecto le han hecho manchas de con texturas, por ejemplo, en los juegos militares les quedan cojonudas, no perfectas, pero bastante bien. http://ofp, gamezone, cz/news/pics2/m1a2inq6.jpg. http://ofp, gamezone, cz/news/pics2/m1a2inq5.jpg.
Lo encontré. Además, lo poste ya en este foro para que lo viera otro colega, que, olas de la vida, había modelado un Leopard 2a4, se llama pulpoide, y me dejó la torreta para que la ensucia. Cosa que hice, y a la gente no le gustó mucho. Os dejo la fotografía del Merkawa, hecho muy bien y el enlace del Leopard, modelado muy bien de pulpoide. Giss fíjate en su Leopard y compara, los detalles. No digo que el tuyo sea malo, sólo para que afines más si quieres claro.
Enlace del Leopard 2a4. Leopard 2a4 de pulpoide en este foro.
Bueno con una primera integración y sin Photoshop, la otra vieja con el filtro Aged Film ya con Adobe Photoshop.
Tienes un problema de escala/perspectiva. Si comparamos el tanque con los árboles del fondo, parece un tanque de juguete.
Pues te ha quedado excelente, me gusta más la de arriba. No lo entiendo, como hiciste para reflejar la sombra en la fotografía?
Mikimoto, no creas, la imagen del bosque son árboles enormes, y el tanque no supera los dos pregunta de altura, no es un tanque enorme precisamente hazte una idea en esta fotografía real del mismo.
Ten en cuenta que los tanques pre segunda guerra mundial, no se caracterizaban por su altura y tamaño, como ahora. Parecían de juguete.
Es cierto. La integración te ha quedado muy bien. A ver si consigues un paisaje acorde al tanque.
qué cutrez de tanque, pues.