Resultados 1 al 12 de 12

Me presento y les muestro un modelo m16

Hola, soy dbtoke, soy principiante y uso el max, ustedes dirán porque me pongo a modelar una m16 si soy un principiante, no sé porque lo hice, no he terminado todo el modelo todavía me falta la punta y otras cosas, quisiera saber cuando, por ejemplo, se me acaben los vértices como hago más, yo estornudo y me sale 3 pero para seguir modelando me vuelvo todo un royo, si saben donde hay videotutoriales que expliquen esto o de modelado de armas se lo agradecería mucho aquí este el model. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m16chimba1ws.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 8460  

Si quieres aprender el manejo de 3d Studio Max dale al f1 y mírate la ayuda del 3ds Max, y haz los tutoriales, es lo mejor para empezar.
    Saludos!! MoRaLa :D

Cuando se cruzan los Edges aparecen los vertex, entonces hay que Cut Faces para conseguir vertex, busca en Google tutoriales sobre box modelling o Low poly.
    Imperio Invisible (click here)

Para modelar algo, no suelen existir un how to, de cada cosa, mira los tutoriales que hay aquí. http://www.3d-Palace.com/forums/viewtopic.php?p=12093.

Luego de ver algún tutorial no estarás tan perdido y seguro tendrás otras dudas, cuando las tengas pasa por aquí.

Posdata: por cierto, mira que ser de Venezuela y modelar precisamente un arma, tiene su vaina. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Bueno tienes razón aquí en Venezuela la informática no es muy buena que se diga no conozco modeladores o animadores que se den a conocer, ni una mini compañía de videojuegos ni nada por el estilo creo que puede ser un pionero e.

Aquí les pongo un supuesto mango de una 9m que hice a ver qué les parece soy principiante, está bien para ser principiante?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mango9m5di.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 8461  

No te obsesiones con nuestra opinión acerca de si está bien para un principiante. Tú mismo debes valorar lo que has aprendido, en cuánto tiempo y, sobre todo, si tienes ganas de aprender más. Aprende a controlar las aristas más afiladas colocando más aristas, allá donde las necesites.

Haz una prueba muy sencilla: dos planos perpendiculares unidos por una arista (creas un plano de cuatro lados y extruyes una de sus aristas). Copia otra versión, y a la primera métele un modificador un modificador MeshSmooth / suavizamalla, y en la otra, antes de introducirlo, haz un chaflán de la arista común, para obtener dos aristas a partir de una sola. Podrás comprobar que en la malla que tiene la arista biselada, al suavizar se intenta mantener más el borde que en la primera versión. Imagino que lo sabes, y si no, esto es primordial para controlar el afilado de la malla. Da la sensación de que en lugar de ser un cargador de un arma es un trocito de plastilina. Saludos, y ánimo.

Con el nivel actual de la economía en Venezuela podrás encontrar trabajo en 3d, por mucho, en Venevisión y otras cadenas de televisión, en agencias de publicidad, estudios de diseño y productoras de cine y video. De empresas de videojuegos y estudios de animación no me han llegado noticias. No mezcles informática con infografía, conozco muchos informáticos venezolanos muy buenos, mi mejor amigo se lo llevó la Fiat a Italia hace unos cuantos años. Regresó a Venezuela y con el desastre que se ha montado allí decidió irse a Portugal, donde vive ahora felizmente. Pero infógrafos también los hay muy buenos. Algunos están fuera, como Damesqlo, pero otros aún están allí, como este buen animador, Locoman, quien es compañero del foro: http://Locoman.kapowwie.com/.

Seguro habrá más, pero creo que no se han integrado a la dinámica de internet. La presencia sudamericana más importante la comparte argentinos y mexicanos. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Espera-- Yo hice un video de lo que dice IkerClon, a ver si lo encuentro. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

No se ni cómo lo encontré. Esto es un ejemplo básico de cómo se pueden hacer los biselados. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...635&highlight=. Saludos.
    Zalu3

Bueno me puso con los tutoriales del 3dsmax y hice la nave, pero cuando me dice que seleccione los 3 polígonos de la cabina me dice que busque en editar geometría suavisam que es suavizar malla, pero no hay, lo hago desde la lista de modificadores suavizar malla, pero me suaviza todo la malla del modelo miren.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: render37sl.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 8462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render30iz.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 8463  

Pues entonces usa primero un seleccionar malla, seleccionas los polígonos que quieres suavizar dentro de ese modificador (l de seleccionar malla), y sin tocar ni deselccionar nada añades el suavizar malla. Entonces sólo te suavizara los polígonos seleccionados, suerte.