Resultados 1 al 12 de 12

Me presento y les muestro un modelo m16

Hola, soy dbtoke, soy principiante y uso el max, ustedes dirán porque me pongo a modelar una m16 si soy un principiante, no sé porque lo hice, no he terminado todo el modelo todavía me falta la punta y otras cosas, quisiera saber cuando, por ejemplo, se me acaben los vértices como hago más, yo estornudo y me sale 3 pero para seguir modelando me vuelvo todo un royo, si saben donde hay videotutoriales que expliquen esto o de modelado de armas se lo agradecería mucho aquí este el model. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m16chimba1ws.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 8460  

Si quieres aprender el manejo de 3d Studio Max dale al f1 y mírate la ayuda del 3ds Max, y haz los tutoriales, es lo mejor para empezar.
    Saludos!! MoRaLa :D

Cuando se cruzan los Edges aparecen los vertex, entonces hay que Cut Faces para conseguir vertex, busca en Google tutoriales sobre box modelling o Low poly.
    Imperio Invisible (click here)

Para modelar algo, no suelen existir un how to, de cada cosa, mira los tutoriales que hay aquí. http://www.3d-Palace.com/forums/viewtopic.php?p=12093.

Luego de ver algún tutorial no estarás tan perdido y seguro tendrás otras dudas, cuando las tengas pasa por aquí.

Posdata: por cierto, mira que ser de Venezuela y modelar precisamente un arma, tiene su vaina. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Bueno tienes razón aquí en Venezuela la informática no es muy buena que se diga no conozco modeladores o animadores que se den a conocer, ni una mini compañía de videojuegos ni nada por el estilo creo que puede ser un pionero e.

Aquí les pongo un supuesto mango de una 9m que hice a ver qué les parece soy principiante, está bien para ser principiante?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --