Hola chicos, llevo tiempo sin publicar nada, pero estoy ahora intentando hacer un todoterreno para un concurso de diseño e coches, espero vuestras críticas y que os guste a todos.
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Hola chicos, llevo tiempo sin publicar nada, pero estoy ahora intentando hacer un todoterreno para un concurso de diseño e coches, espero vuestras críticas y que os guste a todos.
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Hola. El modelo veo bien orientado. ¿pero no comprendo por que lo estás haciendo si suavizar la superficie? Se ve como de juguete. Lo puedes hacer así, pero agrega un bisel para que los cantos no sean tan duro. Ya que es imposible que exista en la realidad. Las barras anti-vuelcos. Las pondrías más robustas y de tubos redondos. No estaría mal una luces para niebla. Y otra cosa si es todo-terreno debería tener unos neumáticos de tacos más finos, ya que los que tienen son un peligro en grava y no digamos en barro. Y siempre vendría bien una parrilla superior para las cosas del camping. Saludos cordiales.
[quote=¿pero no comprendo por que lo estás haciendo si suavizar la superficie? Se ve como de juguete. Lo puedes hacer así, pero agrega un bisel para que los cantos no sean tan duro. Ya que es imposible que exista en la realidad. Las barras anti-vuelcos. Las pondrías más robustas y de tubos redondos. No estaría mal una luces para niebla. Y otra cosa si es todo-terreno debería tener unos neumáticos de tacos más finos, ya que los que tienen son un peligro en grava y no digamos en barro. Y siempre vendría bien una parrilla superior para las cosas del camping. Saludos cordiales.[/quote]Hola José, aún no se ha terminado del todo por que le tengo que hacer las subdivisiones de la chapa, pero no quiero suavizar la superficie, solo biselados, como puedes ver en 2 de las fotografías aparecen 2 pruebas, una con el antivolco más fino y otra más grueso, solo fue una extrusión que hice de prueba para ver como quedaba y sobre ella empezar a trabajar, y las llantas hasta ahora las hice solo para saber como quedaban, si que tengo que mejorar los tacos, pero es que, por aquí ya son las 5 am y se me cierran los ajos, por debajo del antivolco frontal donde ves blanco irán las antiniebla y en la parte de arriba las luces de sirena dónde está azul y rojo y, además cuando lo termine le meteré los rótulos, solo le he puesto colores de prueba para ir teniendo una idea de cómo terminarlo, aún le falta tajo por que le haré el interior. Un saludo.
Hola. Por lo que comentas vas bien encaminado. Estaré muy pendiente de tus avances. Saludos.
Gracias hombre, seguro que te gustara finalizado. Gracias.
Perdón puse las imágenes que no eran y no se como quitarlas, estas son las actualizaciones.
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Un buen avance. Solo que veo que ahí zonas, como si la malla no fuera continua. Como una arrugas en las uniones. Quizás sean solo sombras. En cuanto al al carrocería me gusta cómo va quedando. Ahora bien las barras anti-vuelco. Aún no me gustan. Las veo algo plásticas (¿aún le falta trabajo?) saludos.Perdón puse las imágenes que no eran y no se como quitarlas, estas son las actualizaciones.
Es que las mallas de la antivolco les di extrusión, pero tengo que trabajarme algunos bordes a mano porque los destroza totalmente, si es por el color que le he dado aún no va a ser definitivo quiero que sea como si fueran de goma dura tipo neumático o algo así, en cuanto al coche de momento lo dejo como esta, aunque faltan las luces traseras, pero si me puedes decir donde ves lo de la malla para arreglarlo, y gracias de nuevo.
Tío he visto un poco algunos de tus trabajos hechos, y con Blender, están muy chulos, yo empecé también con Blender, pero claro como normalmente en las empresas te piden 3ds Max tuve que cambiarme, pero es un buen programa, si tienes alguna galería donde los tenga publicados todos me gustaría verlos. Saludos.
Última edición por cehvalbuena; 21-08-2012 a las 13:31
Gracias por tus comentarios. Aún no es creado una galería (lo tengo pendiente). En cuanto a las superficies que te comente es en el parachoques. Pero ya me explicaste, que aún tiene trabajo. Sabes como haría para mostrar el trabajo. Le haría un render solo a la carrocería y luego cuando ya está lista la jaula, se la integras y así nota el cambio. Como si tuvieras dos versiones a elegir. Y si Blender es un estupendo programa. Le he tomado mucho cariño. 3ds Max, se las trae, pero aún no me animado a modelar en él. Saludos.Tío he visto un poco algunos de tus trabajos hechos, y con Blender, están muy chulos, yo empecé también con Blender, pero claro como normalmente en las empresas te piden 3ds Max tuve que cambiarme, pero es un buen programa, si tienes alguna galería donde los tenga publicados todos me gustaría verlos. Saludos.
docendo discimus
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Rotate: E
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Bueno a petición del público, los wires.
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Hay ciertas zonas del vehículo que faltan ser más trabajadas para que el TurboSmooth haga bien su trabajo, pero seguro que ya lo sabes, y lo que dices sobre las antivuelco es cierto la malla está bastante sucia, aparte de esos detalles es un muy buen trabajo.
docendo discimus
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Los alambres han mostrado que hay que refinar los antivoelcos. Pero insisto está muy bien encaminado y sacaras un bonito coche.
Of topic:
Ricardo. Pues ve descargando Blender, ya que estoy probando softimagen(mod tool XSI) a ver de qué va la cosa y lo poco que he visto me tiene algo confuso. Pero apenas lo instale. Ya veré que más le puedo sacar. Las manchas de agua son algo molestas. Pero como apunta Povmaniaco. Haré los renders con LuxRender. Sino lo importo a Blender y los hago con Cycles, hay que aprender un poco de todo. Saludos cordiales.
José, he vesto ya tu blog, tienes un manejo impecable de modelado y renderizado tío, me gustan tus trabajos, a ver si puedo mejorar el puñetero antivolco que la extrusión me ha fastidiado mucho la malla.
Os dejo el enlace de mi garaje, espero que os guste http://www.Cehvalbuena.com/vehículos.html.
Está muy buena el charger es impresionante. Sale de lo común. Y los otros están muy bonitos. Saludos.Os dejo el enlace de mi garaje, espero que os guste http://www.Cehvalbuena.com/vehículos.html.
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Última edición por cehvalbuena; 28-08-2012 a las 02:21
Ahora el interior con sillas y salpicadero.
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Pues va de lujo. Mucho ánimo. Saludos.Ahora el interior con sillas y salpicadero.
Gracias José y viniendo de semejante modelador es un halago.
El volante y ahora con la palanca de cambios, uf más y más detalles y no sé si vía llegar.
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Última edición por cehvalbuena; 02-09-2012 a las 04:10
El tablero del salpicadero.
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Muy bonito. Pero asumo que vas a suavizar un poco el volante. Esas caras deben ser molestas para la mano. Pero muy buen concepto. Saludos.El tablero del salpicadero.
Si tío es que me di cuenta cuando había terminado el render que le quite el smooth, pero de momento las subí así por que cada vez va tirando más tiempo de render, y eso que no es la configuración definitiva, me voy a reír cuando le configure el render de salida.
Bueno curro. Has probado a achaflanar un poco los bordes? Le daría un aspecto más redondeado y no tan tronco móvil. Lo veo muy cuadrado, salvo que me digas que el coche es así.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya gracias tato, el coche de por si es un poco cuadrado tanto por fuera como por dentro, pero sí que algún suavizado le meteré a los bordes, a ver si llego que esto es para el 12 de este mes que, aún le falta y encima configurar un Vray bien guapo, me alegra que te guste, un abrazo.
Ya casi lo voy terminando uy al principio quería hacerlo como nuevo, pero que mejor haciéndolo en campo de batalla, espero que os guste.
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Última edición por cehvalbuena; 10-09-2012 a las 13:40
Hola chicos, quería hacer las imágenes definitivas de render sobre un terreno, pero es que, siempre tengo el mismo problema, la textura del terreno a la hora de acercarla se ve pixelada y eso que la tengo a buena resolución, bueno no hay nada más que ver las imágenes, que me podéis recomendar para hacer un terreno que se vea más natural y no tan pixelado? Gracias.
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