Resultados 1 al 6 de 6

Adelante

Adelante

Aquí dejo al chismín, yendo sólo por el árido altiplano, aunque el paisaje creo que es Escocia, parece también el típico asturiano. Corregido la inclinación, con el humo del escape y el polvo del camino. Así de paso medio borro las huellas.

Cuando venga de las vacaciones haré mejor la versión en b&w o sepia, para que parezca más de la época. Mañana me largo a oír misa en parís. Chao mes amis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Integrado Final.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 171102  

Adelante

Así me gusta más, le hubiera faltado un poco de brillo (speculars) y algo de AO, pero bueno, te lo dejaremos pasar. Por cierto, bon voyage.

Adelante

A esa distancia los especulares ni se notan, lo he intentado en Mental, pero el Matte Shadow no sé cómo funciona en Mental Ray.

Aquí el bonus. Y en mí blog el bonus pak completo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Integrado Aged Final.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 1,022.3 KB 
ID: 171105  

Adelante

La otra portada ;-) como los del jueves.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CCI de 1937 en Ruinas Aged.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 1.49 MB 
ID: 171421   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CCI de 1937 en Ruinas.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 2.03 MB 
ID: 171422  

Adelante

A esa distancia los especulares ni se notan, lo he intentado en Mental, pero el Matte Shadow no sé cómo funciona en Mental Ray.

Aquí el bonus. Y en mí blog el bonus pak completo.
    Habrá que solucionarlo, si tengo un momento, haré un mini tutorial, aunque ya te avanzo que es casi igual. Con un poco más de lío en la setup del matte, pero no mucho.

De los últimos me gusta más el sepia, el otro no se integra bien con el fondo y lo que más destaca es el efecto megapixel (por llamarlo de alguna forma) de las cámaras digitales comerciales y en contraste el tanque está muy nítido.

Edito: dicho y hecho, aquí te dejo (y os dejo para todo aquél interesado) un pequeño tutorial con los aspectos más básicos para utilizar un matte en Mental Ray, espero que se de utilidad. Un saludo, Rafa.
    Última edición por rafa120; 27-08-2012 a las 20:43

Adelante

Hola Karras: El modelo pues quedo bastante bien. Solo que no se ha integrado muy bien. La última imagen sepia, es la que mejor ha quedado. La fotografía de fondo está muy nítido y el tanque muy difuso. Podrías usar un filtro sharpen y así ganaría más definición.

Bueno ya Rafa te ha dado algunos buenos tips. Saludos cordiales.